Ir al contenido principal

Lugares en el GBA para ver el partido en Pantalla Gigante (y gratarola)


Se trata de un relevamiento conurbano hecho por este blog, con lo cual, probablemente esté bastante incompleto. En casi todos los casos la entrada es libre y gratuita. Hay un par que piden un bono contribución de $2 o $3 (N. del Conu: el que quiere pagar 60 pesos para ir a verlo a un cine, es porque no entendió nada).

Quienes sepan de algún otro lugar (preferentemente cubierto) donde no haya que pagar una cifra ridícula, por favor agregarlo en los comentarios para ir actualizando.

Almirate Brown: Sociedad de Fomento '21 de Septiembre'. San Francisco de Asís 2158, Rafael Calzada.

Avellaneda: Mini Estadio 'José María Gatica'. Av. Mitre y Av. Ramón Franco, Villa Domínico.

Hurlingham: La Redó! Radio en la 'FM Blog'. Ricchieri 1414, Hurlingham (es gratis, pero para para poder asistir hay que anotarse mandando mail a radio@la-redo.com.ar).

La Matanza: UNLAM 'Patio de las Américas'. Florencio Varela 1903, San Justo.

Lanús: Centro Cultural 'Carlos Mugica'. Kloosterman 1787, 1º piso, Monte Chingolo.

Morón: Micro Estadio Club Deportivo Morón. Almirante Brown y José Valle, Morón.
Centro Cultural 'La Salita'. Almafuerte 2642, Castelar.

Quilmes: Sociedad de Fomento 'Ramón Elizondo'. Calle 390 Nº 3140, Quilmes Oeste.
Sociedad italiana 'Fratelli D'Italia' .Calle 845 Nº 2258, Solano (Tel. 4212-2788).
Auditorio de la Universidad de Quilmes. Saenz Peña 352, Bernal.

San Martín: Auditorio 'Tornavías' de la UNSAM. Martín de Irigoyen Nº 3100, Campus Miguelete, San Martín.

Tres de Febrero: UNTREF sede 'Caseros II'. Valentín Gómez 4752, Caseros.

Vicente López: Centro Comunitario 'Malaver-Villate'. Blas Parera 2147, Olivos.

--------------------------------------------------------------

Estaciones de Tren: Ferrocarril Roca, Constitución.
Ferrocarril Sarmiento, Plaza Miserere.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para mi la estación Constitución es parte de nuestro Conurbano. En el Hall Central han instalado una pantalla bárbara. Dado los horarios de los partidos y que buena parte de la gente del sur viaja en tren, recomiendo ese lugar.
Saludos,
Carlos Telefónico
Tomás ha dicho que…
muchas gracias!
Verboamérica ha dicho que…
Adhiero a la teoría de Carlos Telefónico.
KKita ha dicho que…
Voy a Fratelli, vamos Argentina!!!
Anónimo ha dicho que…
No se si retiro tambien pero con Once es igual (por ahí en menor cantidad) que constitución para la gente del oeste, y pusieron una pantalla gigante, no estoy seguro pero calculo que van a pasar los partidos.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
¿$60 es la entrada en los cines? Cualquier cosa que diga me voy a quedar corto... Hoy en algún lado lo leí por arriba y se me ocurrió que ese precio tenía que ser una especie de abono. Hay que ser boludo!

Washington
Dos ha dicho que…
la pantalla gigante es mufa !!!
El Conurbano ha dicho que…
acá el único drapie sos vos, mileurista (?).
Anónimo ha dicho que…
En la UNQ, Universidad de Quilmes. Saenz Peña 352, Bernal. Lo pasan en el auditorio de la universidad. Entrada libre y gratuita
Dos ha dicho que…
No juegues con las cosas grossas pedazo de alcornoque (?). Si no convocas al popolo a la gigante, Metzi (?) hace dos. O te crees q Heize goleador es casual?
Bernardo ha dicho que…
este equipo es un desastre. Si nos agarra alguna selección minimamente pasable, nos supera claramente. Tiene razón toti pasman, con este esquema a Argentina le llegan más y le incomoda a Verón.
Nos volvemos en cuartos, y los que la tienen adentro son los que apoyan a esta selección!
El Conurbano ha dicho que…
¿y de donde sacaste que Verón es imprescindible? Si Verón se siente incómodo, que empiece por pasarle la pelota a los de camiseta celeste y blanca.

El problema de este esquema es Jonás, que más que jugador de fútbol es un corredor de atletismo. Y la pareja que hace con De Michelis es de terror.

Si Verón se siente incómodo, que entre Pastore.
Dos ha dicho que…
Upa, el escudero del Zorro te puso nervioshho ?? (?)
El Conurbano ha dicho que…
che drapie (?): tengo una para contarte que no la vas a poder creer, la seguimos por línea privada (?).
Anónimo ha dicho que…
Si señor! Pastore x veròn ya.Aguante diego!...

El peje
Antares ha dicho que…
En el campus de la UNGS en Los Polvorines pusieron pantalla gigante en el aula 3019
Dos ha dicho que…
me contaron que en el sur del conurbano hubo una pantalla opacada por un gigante (?)
Magui ha dicho que…
En el teatro de Morón, no sé las calles pero está ahí en la plaza san martín, y en la plaza también lo dan
después en la facultad de sociales de la UBA también pasan los partidos de Argentina, en la sede de Parque Centenario

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…