Ir al contenido principal

Joyitas

(clic en la imágen para agrandar)

Estos son algunos de los ex policías bonaerenses que se encuentran prófugos de la Justicia, según el portal del Ministerio de Seguridad. Personas a las que el pueblo les confío armas, uniformes y dinero, y ellos no tuvieron mejor idea que convertirse en delincuentes de la peor calaña. 'Unas joyitas', diría mi abuela.

Me imagino que sus ex compañeros los deben estar buscando con mucho ahínco y tesón, así que esperamos tener buenas noticias lo más pronto posible.

Total, ya que no encuentran a Luciano Arruga, a lo mejor se pueden poner las pilas con estos.

Comentarios

Iuri_Gagarin ha dicho que…
"Personas a las que el pueblo les confío armas, uniformes y dinero, y ellos no tuvieron mejor idea que convertirse en delincuentes de la peor calaña".
Bien por la ternura del argumento. conu... los Reyes son los padres.
Que caras mamita!
Flavio
el pseudo trosko antigorila
G4þRI€L ha dicho que…
Durisimo Conu, parece la patada del japones a Drogba.
¿cuando sera el dia en que la bonaerense pueda participar de un desfile comno el del bicentenario y ser aplaudida por todos?
¿Sera que se pudo, o se esta pudiendo mejor dicho, depurar al ejercito y sus tanques atropellando colectivos repletos de gente y no a una fuerza policial mucho menor en armamento?
El Conurbano ha dicho que…
Falvio: no me corra por izquierda, hágame la caridad le pido...

Gabriel: será que al Ejército se le acabó la recaudación en negro cuando saltó la ficha en Río Tercero.
Adrián Terrizzano ha dicho que…
Cierre del informe del Comité Contra la Tortura de la Provincia de Buenos Aires, presentado la semana pasada ante la ONU:

"Se denuncia el caso de Luciano Arruga, joven de 16 años que permanece en condición de desaparecido luego de ser detenido por personal policial en enero de 2009. La madrugada del 31 de enero de 2009 Luciano Arruga fue detenido por personal del destacamento de Lomas del Mirador; testigos que se encontraban en el destacamento afirmaron que, estando allí detenido, fue golpeado salvajemente por personal policial. No obstante, aun bajo la evidente participación policial en su desaparición, la causa sigue caratulada como averiguación de paradero."

Vale la pena leer el informe completo:

http://www.comisionporlamemoria.org/show_news.php?id=208

Saludos!
El Conurbano ha dicho que…
Sí, lo he leído. Es lapidario.

Y ya que estamos hablando de cómo podría empezar a cambiar la fuerza, tendrían que empezar por tener un archivo fotográfico actualizado de todos sus integrantes, no?
G4þRI€L ha dicho que…
No creo que sea eso solo: los juicios, los milicos en cana, los generales de hoy defendiendo la constitucion (por lo menos en los discursos) el accionar de las fuerzas de paz de la ONU... me parece que eso ayuda a la integracion.
Igual no pongo las manos en el fuego por nadie
San Patricio ha dicho que…
Se dieron cuenta que estos muchachos tienen todos apellido de policía?
Si hasta puedo oírlos en las taquerías llamándose por el apellido...
Anónimo ha dicho que…
un violador de apellido "Bravo" y uno acusado de apremios ilegales llamado "Caño".
Increible!
Anónimo ha dicho que…
Quieren detenerlos. Pongan una pizza con una trampa adentro y a los dos minutos tenes a los policias atrapados y listos para ir en cana.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,