Ir al contenido principal

Ahora, todos con Portugal (?)


Sí, porque me puse a ojear los titulares de la prensa internacional para medir las repercusiones del triunfo de Argentina sobre México, y con los únicos que me encontré destilando mala leche fue con, para variar, los medios españoles.

Ni los medios mexicanos se animaron a tanto. Acá pego las capturas de pantalla de los diarios mexicanos El Universal y Ovaciones (Diario deportivo), donde destacan que claramente el Tri perdió porque no pudo con Argentina. El gol en off-side es relegado a un segundísimo plano.



Lo de los españoles no se entiende ¿Cómo se puede ser tan resentido? Creo que por eso les va como les va. En todo. En la vida y en el fútbol. Al fin y al cabo, se juega como se vive.

Así que el martes ya saben: Vamos todos a por el equipo lusa (?). Que Portugal eche a esta gente de la Copa del Mundo, así se les termina de una vez por todas este negocio de hablar mal de los otros equipos para cubrir a ese rejunte de mediocres, maletas y pecho fríos que lleva la camiseta de España.

Comentarios

Marie ha dicho que…
pero desde ya, Cristiano Ronaldo me resulta intragable pero bueno, vamos Portugal carajo
Don Arturo ha dicho que…
Que se metan al "niño" Torres ahí mismo, donde al Toti Pasman ya no le entra más nada.
Stafuza ha dicho que…
Y sí, sería leeeeeeendo (?) verlos arafue el martes. Igual es jodido hinchar por CR7.
La Usina ha dicho que…
Se juega como se vive? Como vive quién o quiénes?
Unknown ha dicho que…
Que gane portugal pero que ronaldo haga un gol en contra (?)
pruxo ha dicho que…
espanha es un pais donde el sentimiento mayor es... (y dicho esto uniformemente por la gente de alli, eh, no por los inmigrantes) La Envidia.
eso hace que se sufra tanto en espanha para llegar alto en cualquier cosa, y por eso, los espanholes que triunfan son en general, resentidos (nadal, alonso, futbolistas...)
es asi nomas, nos envidian, siempre lo hicieron... no se imaginan como se veia su disfrute ene l 2001, como se regodeaban con los saqueos, etc... aman al chile pseudo socialdemocrata, los de izquierda, eh... con eso te digo todo
Anónimo ha dicho que…
por lo que conozco coincido con pruxo (ojo en catalunya y el país vasco no tanto, esos no le dan bola a nadie ni se sienten espanyoles)
y chile por ahí anda...harto chaqueteros po weon
Pedrito Rico ha dicho que…
PUTOS
media veronica ha dicho que…
sería más que pertinente..
Bernardo ha dicho que…
Ah, bueno. Ahora somos puros nosotros. Qué estaríamos diciendo si España hubiese ganado algún partido con un gol de, por ej., el Niño torres un metro y medio en offside?. Estaríamos alabando el juego de Xavi o Iniesta?. Noooo, estaríamos quejándonos de los favoritismos hacia los Eurpeos!
Hoy se triunfó por el increíblemente convalidado gol de Tevez y el horror del mexicano en el 2do gol. Vimos las falencias de siempre: De Michelis, de los peores defensores del mundial. Heinze tiene marca, pero nada de salida, no puede ser lateral. Otamendi improvisado en ese puesto.
Maxi Rodriguez, bajísimo. Mascherano sigue también con un mediocre nivel. Di María, inexistente. Solo los 3 de arriba nos pueden salvar, no hay equipo.
Ni hablar cuando sacó a Tevez y puso a un Verón al que aún le pesa la temporada con Estudiantes. Y después al picapiedra Gutierrez!
Dos lineas de 4, casi todos burros para que higuain y messi queden aislados!!!!!
Se nota que son los primeros pasos de un MAradona que se encontró con grandes individualidades pero carente de idea de equipo!!
Con Alemania, me parece que nos comemos una goleada. Salvo que otra vez nos beneficien los árbitros o romero saqué 8 o 9 pelotas de gol!
Sergio De Piero ha dicho que…
Mediocres. La Gazzeta dello sport hizo el mejor de los títulos: "Rossetti se equivoca. Argentina no" excelente.
Apuesto por la de Manuel el coronel, 2 a 1 Portugal con gol en contra de Ronaldo.
media veronica ha dicho que…
bernardo es un ortiva. no importa si tiene o no tiene razón, es un ortiva!!
El Conurbano ha dicho que…
Bernardo ¿vos estás viendo los partidos de las otras selecciones? ¿sabés por qué Alemania está en cuartos de final? ¿viste como jugó Alemania contra Serbia y contra Ghana? Parecés el Toti Passman, que opina en base a los resúmenes de los partidos...

En un post anterior me criticaste la frase Panzeri, y ahora señalás que en los partidos puede haber imponderables... Por favor, un poco de criterio te pido.
Bernardo ha dicho que…
Quedate tranquilo, Conurbano, estoy viendo los partidos. Con Australia jugó bárbaro. Con Serbia, tuvo algunos problemas, pero si lo viste, sabés que no mereció perder. Le echaron a Klose en el 1er tiempo y encima Podolski erró un penal. Con Ghana ganó merecidamente, si bien no brilló.
A pesar del gol no cobrado a Lampard, fue superior a Inglaterra. Tampoco llegan de casualidad, te pido que no abuses de los lectores que no saben de fútbol y pueden creerle.
Critique el uso de la frase de Panzeri, no creo que a partir de una frase hecha se explique todo este deporte. Obvio que existen cuestiones imprevisibles, pero están dentro del marco de cierta "regularidad". Sabemos que Nueva Zelanda no va a salir campeón, pero en una de esas Ghana mete una semifinal porque el sorteo lo benefició.
Ahí tiene, criterio para que tenga y guarde......jeje
Anónimo ha dicho que…
¿Te llamas Bernardo o te lo pusiste en homenaje a Neustad?
Anónimo ha dicho que…
Pero que podes esperar de 'marca'??... Es como The Sun para los ingleses, pero mucho menos gracioso...
Sergio De Piero ha dicho que…
Bernardo estimado: no es mi intensión polemizar pero el argumento para defender a Alemania "y encima Podolski erró un penal" bueno la idea es que los penales se conviertan en gol no? si lo erró bien perdido el partido entonces.
Salutti
Don Arturo ha dicho que…
Me pasa el dato un amigo vasco: "MARCA, eso es la extrama derecha españolista, con decirte que la fundaron los hermanos Fernández Cuesta, camisas viejas y jefazos de Falange en el año 1940".
Anónimo ha dicho que…
Que peligro, mesclar el fobal con la política, malas experiencias.
No coincido con Bernardo, basta de criticar a Heinze, bien Otamendi, jugamos mal con Mejico y bueno para salir campeón hay que ganar siete partidos.
El cuco es Holanda, no Alemania
Final rioplatense
Mariano
LuizMeiraSilva ha dicho que…
me puse a leer los comments de los lectores de marca y detilan odio (peor que los de perfil o la nacion), un energúmeno decía algo que se reía de los argentinos que iba a limpiar retretes a españa para ganarse el pan!!!!!! este se olvidó de la oleadas de españoles( e italianos, rusos, judíos, etc) hambrientos que llegaron a argentina durante dácadas?? lo peor que le podría pasar al mundial sería que lo gane españa ( y eso que juegan muy bien)
Ale H ha dicho que…
Sin polemisar, a mi me parece que Bernardo solo quiere usar la frase "viste,te lo dije".Estamos en cuartos tras haber ganado cuatro partidos en el que solo uno metimos menos de tres goles..para vos "no jugamos con nadie", pero bueno no hay problema a los alemanes ya les ganamos en su tierra y ellos tienen mas experiencia en mundiales que nosostros, por eso me gusta ir de banca.Micho no esta jugando como sabe o puede, pero creo que hay muchos como el y en estos partidos no senti el sufrimiento al que nos tienen acostumbrados los selecciondos nacionales.DEsde el 90 para aca es la mejor seleccion en la estadistica mundialista de argentina asiq eu en los papeles de la seleccion El DIEGO es mejor que Passarela,Basile,Bielsa y Pekerman.Dejemos el pesismismo para otro momento,si quedamos afuera la bancamos pero antes no.En el caso de la seleccion "DESPUES DEL PARTIDO EL COMENTARIO".Con respecto a los gaitas digo que ellos lo dicen mas por miedo que por objetividad.
Anónimo ha dicho que…
Bernardo LTA.
El equipo juega. Es cierto que la defensa da miedo, sobretodo porque hasdta ahora nuestros rivales tuvieron todos una banana en el pie, pero Alemania va a aprovechar todos nuestros errores.
Los españoles son tercermundistas colgados de las tetas de Francia y Alemania. Ahora que se secó la fuente muestran lo que son y encima su supuesta gran selección esta a los manotazos para intentar salvar el honor.
Los goles no se merecen, se hacen.
Banco lo del gol en contra de Ronaldo. Vieron como se mira todo el tiempo en la pantalla?
Anónimo ha dicho que…
Marca es el diario del Madrizzz
El Bonfa ha dicho que…
Iniesta es un jugadorazo comparable al Bocha, y el que lo nigue no entiende ni sabe nada de fulbo, los otros gasllegos me chupan un huevo y medio, y contra Brasil o nosotros se comen tres en una final o una semi

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,