Ir al contenido principal

Post de entretiempo (actualización, con vuelta olímpica)


Almirante salió dormido a la cancha y Atlanta le embocó un gol a los seis minutos. A partir de ahí, el equipo de Giunta pareció empezar a ponerse a la altura de las circunstancias. Sin embargo, recién a los 41' de este primer tiempo pudo empatar, por medio Federico León.
El estadio es una fiesta, no entra un alfiler. Sarmiento está empatando con Flandria. No sé que les dirá Guinta a los muchachos en el vestuario, pero ojalá que los motive para que hagan rápido el gol que hace falta.

Actualización 16:40
De la mano de Blas Giunta y el Indio Bazán Vera, Almirante Brown se dio el gusto de dar la vuelta en su cancha, ganando un campeonato increible.
Ah (?), no me quiero olvidar de una cosa: muchachos del Club Atlético Sojero, a comerla, LTA. Ustedes solitos perdieron el torneo. Ahora vayan a llorar a la Iglesia.

Comentarios

Marcelozonasur ha dicho que…
Sarmiento pecho helado.

Bazán Vera es el Paolo Maldini del ascenso, eterno!!!

Viva el fútbol de verdad!!!
Artemio López ha dicho que…
Giunta Giunta Giunta, quedate ahí, quedate ahí, quedate ahí!!! :P
Henri ha dicho que…
Llevó un tiempo, pero se hizo justicia.
El Aurinegro pertenece al Nacional, a pesar del quilombo de su barra.
La alegría de esta semana va a ameritar una actualización del post sobre Cristianía.
Y el Indio Bazán Vera pide a gritos (?) Sudáfrica. Es el Palermo negro y conurbano.
Henri ha dicho que…
Y me olvidaba...
Morón y Chicago, QLSM.
Martín Ruiz ha dicho que…
hoy vi la definición, y tenia algo dentro mio que no deseaba la victoria de mi equipo -el bohemio-.
Darle una mano al equipo del campo era imperdonable.
Giunta, Giunta, Giunta huevo, huevo, huevo.

Para el 2011 hagan fuerza para el bohemio y directo al nacional. Por un Atlanta campeon 2011 del campeonato más dificil del futbol argentino
gA ha dicho que…
Es una injusticia que Bazán Vera no haya jugado un mundial.
ManuK ha dicho que…
El fútbol matancero se impuso sobre el fútbol sojero de la Pampa Húmeda. Ésa es una forma de verlo. Pero por el otro lado, el estadio de Sarmiento de Junín se llama Estadio Eva Perón, y fué fundado en 1951. Quedará en manos del Conurbano unir los puntos.

Por otra parte, el episodio que dió corolario al partido de Sarmiento - Flandria no hace más que despertar toda mi simpatía, dando un espectáculo que si bien se dió en Jauregui, no deja de ser un espectáculo conurbano de ésos que no se consiguen en un lugar tan decadente como Europa.

Emocionantes las palabras (y las lágrimas) del compañero Bazán Vera en el festejo de Brown.
El Conurbano ha dicho que…
compañero ManuK, le recomiendo esta lectura:
http://conurbanos.blogspot.com/2009/11/evita-y-sarmiento.html

abrazo grande!
Ale H ha dicho que…
Quiero hacer en vida un homenaje al "Indio" Bazán Vera, lo disfrute en mi Tristan del corazon y lo sufri en mi obligado(mi ahijado juega alli) Moron, me da la sensacion que èl no hubiese sido nada fuera del ascenso.Gracias a su actitud y a su manera el ascenso tiene su gustito y por esto tambien es tan pasional.No voy a decir felicitaciones, me suena a suerte y me parece que bien merecido lo tiene.
Lucho ha dicho que…
Coincido con Martín y eso que soy de Chicago! Obviamente q no estoy feliz de que haya salido campeón Almirante pero sinceramente me hubiera dado mucha más bronca si el campeón hubiera sido Sarmiento, club de los agrogarcas y, por eso mismo, atravesando un excelente momento económico y futbolístico.
Claro que a esos putos de junin les faltó huevo, garra y corazón.
Muy bueno tu post escrito en su momento sobre sarmiento, el campo y evita Conu.
Es una lástima q esto no se sepa más.
saludos
Henri ha dicho que…
Al final el Indio no entró en la lista sábana...
Evidentemente, Arballo, saber del juego no es saber de fútbol.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,