2.5.10

Fin del Periodismo

"Jorge Lanata actualizó su estado: Lino trajo pizza al camarín y jeje, ñam, ñam, fiesta, fiesta. Por esa acción muchos de sus empleados de Crítica no saben decir qué están haciendo ahora. Esperaban con ansias, con pasión tropical, que el gordo los confirmara como amigos, para siempre, que les escribiera en su muro, hola, tanto tiempo, me gustó tu nota, tu cola, tu picada, y nada, nada, ni bola, sólo unos qué tal de muestra gratis en los pasillos, un boludo como autógrafo, si ganaban confianza, y ahora se quieren matar, ahora que Jorge confirmó su presencia en el evento teatro de revistas se quieren cortar las bolas, quieren tomar vitaminas de pudor porque experimentan una regresión infernal a los días de crayón corto en la mano".
Esteban Schmidt
Los trabajadores del Diario Critica continúan de paro en reclamo del pago del dinero que se les adeuda. Por el bien de ellos y el de sus familias, esperamos que todo esto se solucione de la mejor manera.

6 comentarios:

Silvia Ca dijo...

El miedo de estos periodistas es quedarse sin trabajo.
Ojala puedan cobrar y seguir laburando y se les vaya ese temor.
Mientras tanto los demas medios/periodistas miran para otro lado sin solidaridad alguna...da miedo, no?

saludos, Conu

Il Ex Troll dijo...

Espero que sigan. Igual, me gusta mucho mas tu posición, que la de otro lector K (que dijo una vez algo así como que si cierra Crítica, mejor)

Me saco el sombrero, conu...

saludos

José Luis dijo...

Es obvio que entre ellos no se van a pisar la manguera, e incluso no me extraña que no salga en tapa de clorín algo así como "por culpa de ley de medios K cierra el periódico Crítica, fervientemente opositor, por lo tanto bueno".

(nota nerd: pensé que se les había caído el server nada más, re colgado)

Saludos

Il Ex Troll dijo...

No, hace rato que tienen problemas con los sueldos. Este Mata es un hijo de p... vaciador de empresas

Il Ex Troll dijo...

Otro multimedios en donde hay conflicto es en las 2 AMs que el grupo Vila-Manzano tiene en Rosario.

Ni hablar el diario "El Ciudadano" de la misma ciudad, que casi cierra para favorecer al grupo Vila (actual propietario del centenario La Capital), ahi también hubo no se que tramoya de que compraron el diario para lavar guita y vaciarlo. Por suerte, parece que se salvó

Iuri_Gagarin dijo...

Che... el diario Critica ya no es de el gordo vigilante ese...
Ahora es de otro vigilante...
Chequeen...
Flavio
el pseudotrosko