Ir al contenido principal

No! No! Equivocado, no es aquí señor (?)

Como aún no está muy decidido a ir por su reelección en 2011, el Intendente de La Plata, Pablo Bruera, estaría por salir a buscar laburo de telemarketer (?), aunque todo parece indicar que podría llegar a ponerse un call center (?) en algún lugar del conurbano.

En realidad, esta es la particular interpretación que hacemos nosotros a raíz de los volantes que sus acólitos (?) están repartiendo en algunos lugares estratégicos del Gran Buenos Aires.
En esta oportunidad, la volanteada se realizó en la Estación de Ramos Mejía, donde nuestro amigo Christian se encontró con ellos.

Para profundizar su campaña telefónica, Bruera también abrió un portal cuya dirección es re fácil de acordarse: bruerateescuchaprovincial.com
En dicho sitio hemos notado que, al no requerir demasiados datos de registración para dejar los mensajes, alguien (?) se estuvo haciendo el gracioso y dejó un recado bastante polémico que les mostramos a continuación:

(clic en la imagen para agrandar)

No sabemos si esta nueva idea brillante de Marianito su equipo comunicacional le traerá algún beneficio al Intentedente platense en términos electorales, aunque probablemente le generará un aumento en el tráfico de los otros sitios 2.0 que ya están empezando a moverse. Y en definitiva, eso es lo que de verdad importa.

Comentarios

El Grito Primal ha dicho que…
y Massa te mira
El Mondongo ha dicho que…
uno de los que te atiende en el call center debe ser Gianotta...
La otra cara del Patacón ha dicho que…
Bruera es fenomenal: hasta pintó media Santa Rosa. Si! La Pampa!
Parece que Pablote esta a full...querrá ser presidente? Goberna? Pensará ser un neo-Vandor?
Te afano el post para nuestro blog, RESPETUOSAMENTE ehhh
Besos, abarazos...V
Anónimo ha dicho que…
ayer en plaza 11 anoté la tarifa de una hermana dominicana (?) en un volante como ese.

saludos
ariel
Anónimo ha dicho que…
ayer en plaza 11 anoté la tarifa de una hermana dominicana (?) en un volante como ese.

saludos
ariel
El Conurbano ha dicho que…
Ariel, lo suyo es muy groso, pero mejor hubiese anotado el teléfono ¿para qué la tarifa?
Ah, cierto... ya lo dijo el Ministro ¡hay que caminar, hay que caminar!
Adrián Terrizzano ha dicho que…
Acá en Luján también llenaron de pintadas de Bruera. Por suerte, en este post me enteré quién es, jeje...
Juan ha dicho que…
yo laburo en once, y en la estación y alrededores había unos cuantos...

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Historia del Canal 26 y Telecentro

La presentación del proyecto de Ley de Sevicios de Comunicación Audiovisuales es una buena oportunidad para hacer una reseña histórica del multimedio más importante, gestado y desarrollado en el conurbano bonaerense: el denomindao "Grupo Pierri", por tratarse de la familia dueña del holding que conforman las empresas Telecentro, Canal 26 y Energy FM, entre otras. Como no podía ser de otra manera, el multimedio del conurbano que más lejos ha llegado nació en el Partido de La Matanza, el más poblado del GBA y la Provincia. Una aclaración: Este post no tiene pretensiones de investigación sobre la figura de Alberto Pierri ni mucho menos. Apenas intenta repasar como se fue constituyendo el único multimedio de la Argentina que fue creciendo a contra mano de los demás : Pierri solo compró un par de medios chicos al principio. Después, fue creciendo solito, gracias a una mezcla notable de astucia empresarial, falta de escrúpulos y amistades políticas. La historia, como decíamos, em