7.4.10

Ni se te ocurra aflojarnos ahora


Fuerza Alberto, sabés que te bancamos. Tomate tu tiempo, pero no nos aflojes, hermano.

26 comentarios:

La Pampa Peronista dijo...

Compañero Balestrini. Los Peronistas de La Pampa, todos, estamos con vos.

Fuerza Cumpa.

eduardo j. dijo...

Fuerza cumpa!!!!!estamos con vos!!!

Laura Franco dijo...

Éste está flojo hace rato... No te hagás el sensiblero conu, o no te lo acordás haciéndose el sota mientras los desocupados de la matanza acampaban semanas y semanas en la ruta 3 pidiendo algo para morfar mientras el tipo se concentraba en sus roscas con el duhaldismo... A ningún ser humano hay que desearle el mal (?) pero no me vengan con que éstos son los pulentas, porque así está el proyecto nacional y popular, lleno de Sciolis, Ishis y Balestrinis, y así nos va...

El Conurbano dijo...

hay gente boluda eh.

Artemio López dijo...

saludos, fuerza Alberto!

manuel el coronel dijo...

Fuerza compañero.

Mendieta dijo...

Che, Conu, explicale a Laura quién bancaba esos piquetes de La Matanza (si lo sabré, canejo, que estuve ahí)

OMIX dijo...

En Ramos comiamos un pollo a la masa exquisito. Va a ser lo primero que le voy a decir cuando lo vea: que nos vayamos a morfar uno.

Nacho dijo...

Fuerza Balestra!!!

guille dijo...

Aguante balestra!!!

Juan dijo...

Laura Franco se sienta en el peldao (telerman). Sin Balestra no hay ni Nac & pop, ni proyecto, ni una goma. A este tipo se le deben batacazos electorales de la concha de la madre. Huevo balestra, no afloje ahora la concha de la madre, no se nos vaya....

FedeBaty dijo...

Nadie se sienta en ningún lado por más boluda medio pelo que sea, Juan macho facho...
Fuerza Alberto joraca!

La piba de Tesei dijo...

Fuerza compañero Balestra! te bancamos a full!!!

pollorekords dijo...

gran tipo bales... lo conoci laburando en diputados... las leyes mas progresistas de los ultimos años se sancionaron estando el alli sentado y coordinando como se debe

fuerza compay

Anónimo dijo...

contá lo que sepas mendieta. tu version va a ser util

elbonfa dijo...

Las consecuencias políticas del ACV de Balestrini.


Se retiró a descansar en su residencia de La Plata, antes de concurrir a la cena de dirigentes del PJ nacional en la casa de Scioli, ante la falta de respuesta a los llamados de sus colaboradores, estos decidieron ingresar al aposento y lo encontraron desmayado, en un dato que puede ser clave, no se sabe cuanto tiempo estuvo sin asistencia médica, la pronta respuesta ante un ACV es fundamental para limitar las secuelas.

Alberto Balestrini, el intendente matancero que fue clave en el proceso por el cual el kirchnerismo derrotó al duhaldismo, es el bonaerense más poderoso, porque los dos que lo anteceden en la estructura son el santacruceño Néstor Kirchner y el porteño Daniel Scioli.

Es además el factor de equilibrio entre los distintos y múltiples sectores del Justicialismo provincial, que tiene muchos indios, muchísimos, pero también muchos jefes con aspiraciones. Jefe político indiscutido de la Tercera Sección Electoral, donde no pudo ser derrotado por De Narváez en la última elección legislativa, es conocido por su respeto por los códigos no escritos de la militancia peronista, por eso, aunque vive hace muchos años en Castelar, partido de Morón, Primera Sección Electoral, nunca se metió en la interna del norte-oeste, a pesar de que esta muchas veces conspiró contra el resultado final de una elección.

En el caso de que Scioli no intentara la reelección a la gobernación, es el primer candidato natural a tal cargo, y tanto el gobernador como el ex presidente Kirchner le deben favores políticos, y es a la vez el garante de la paz social en territorios que pueden ser muy conflictivos como el suroeste del conurbano, y también de la “pax romana” entre las distintas alas del Peronismo en la Legislatura bonaerense.

“Balestra” es un dirigente de bajo perfil y altísimo nivel de aceptación, en La Matanza lo quieren hasta los Radicales porque derrotó a Alberto Pierri. Sea cual sea el desenlace de este drama personal y familiar, se descuenta que en el mejor de los casos la convalecencia será muy prolongada, el kirchnerismo pierde su principal espada con la vista puesta en la gestión diaria y en la elección del 2011.
(Nota de InfoBAN)

El Conurbano dijo...

muy buen artículo Bonfa.

Anónimo dijo...

transformó la matanza desde el propio corazón de la intendencia, un ejemplo es el gran trabajo que viene haciendo el compañero Antonio C antes desde DS, luego en la Unidad de Pol SS y ahora en J de G

Juan dijo...

Fede no se cuanto, andá a correr por izquierda feminista a otro... Laura Franco es Panam... si no entendés el chiste, no rompás las bolas.... ser macho y facho me parece que implica cosas más serias... aguante balestra

Anónimo dijo...

conu, subilo al facebook así le tiramos buena onda a Balestra entre todos!laburo en la HCS y el clima es...ufff.

Alejandro S dijo...

Fuerza compañero que nosotros la estamos haciendo junto a vos.

Anónimo dijo...

Fuerza Balestra. Cada uno que pida y le mande fuerzas como sienta. Los que crean en el el otro Barba que hagan una cadena de oración para pedir por la salud de nuestro querido compañero.

AnonimA

FedeBaty dijo...

Juan, ¿si el nombre de usuario dijera "David Hebreovich" ibas a poner "judío tal cosa"?.
Dejemos ese lengüaje ortiba y milico para los mediopelos reaccionarios que nosotros estamos "de este lado" de la vereda nac & pop libertaria, saludos y aguante Balestra por supuesto...

Anónimo dijo...

Fede Baty no se porque defendés a esta señora que es una mala persona, porque desear que pasen cosas malas es de mala persona.
Creo que el titulo del blog es claro, si querés ir en dirección contraria, todos te van aputear sabés porque: porque estamos dolidos de verdad que un tipo tan groso (para nosotros humildes peronista) esté pasando por e3swte momento.
Pero hay gente que cree que su estatura moral es tan grande que puede desear la muerte a los demás.
Laura FRanco no sé si es radical, lilita, ultra kirchnerista o verdadera peronista de perón pero estoy segura que es una mala persona.

Anónimo dijo...

Me olvidé de foirmarlo

AnonimA

FedeBaty dijo...

Yo no defiendo a ningún mediopelo, estoy en contra de que se use lengüaje sexista y machista de torturador de chupadero...¿qué pensaría la compañera evita de estas expresiones?.