Por Carlos Benítez
En estos días presenciamos la patética diatriba de Pino Solanas y otras figuras menos notorias del Grupo A contra los blogueros del espacio nacional y popular. Desde que reciben ingentes sumas de dinero a que Aníbal Fernández los tiene de soldados a la orden del mal.
Hace un tiempo hablábamos en este mismo lugar sobre la irrupción de los bloggers en la política, con la característica muy particular de que por lo menos buena parte de su activismo o militancia se inscribe en lo que denominamos lo nacional y popular.
Los hay de todos los colores. El Movimiento Peronista Bloguero es una de sus expresiones. Otros, aglutinados no orgánicamente bajo el paraguas nac&pop, son los que hace dos semanas tuvieron la osadía de, con muchos esfuerzos personales que me constan, juntar unos mangos y organizar un encuentro de blogueros en el barrio de Parque Patricios. Allí participaron como invitados Gabriel Mariotto y Aníbal Fernández.
Sigue acá.
Comentarios
1º Lo de Vicky Donda estuvo muy bueno jajjaja. Ahora parece la Granata diciendo que el estado es el monopolio.
2º Che lo de Macaluse no es tan malo en algunas cosas está con el gobierno, demasiado para un ex ARI.
3º Como odio cuando la imagen de una persona es como cuando le pasan lavandina. Eso me genera Bruera, ese intento de peronismo desinfectado que quiere dar es detestable.
4º Concuerdo Chichos Herrera de Noble seamos buenos.
5º Sobre los blogs me parece una cagada, cuando los periodistas los usaban hace unos años, era la plataforma para hacer un nuevo tipo de periodismo, sin(?), ahora que usan twitter, ya fue es un elemento facistoide pagado por el oficialismo.
saludos, una masa el blog
Por otra parte, ¿por qué piensan que en el PRO no se piensa ese detalle de que exista gente que no pudo ir a la Universidad? ¿Porque es más fácil dejarse llevar por la primera impresión o porque verdaderamente no es el tema del que se habla en el post?
Además, conozco cientos de casos donde gente humilde llega a la Universidad, pero me pregunto ¿qué tendrá que ver eso?
PD: Yo tampoco llegué a la universidad, ni siquiera y no me siento ofendido ni me di por aludido. Creo que eso tiene que ver más con un grave complejo de inferioridad que con un post que no ofende a nadie. ¿O sí?
Un saludo!
Yo soy por una parte bloguero y por la otra integro el fenómeno 678 facebook.
En ambos casos veo cierta mirada asustadiza y macarta debido a la imposibilidad de controloar el fenómeno.
Lo de Solanas es muy gracioso.Conozco a muchos bloggers y de pago no tienen nada, y quien conozca el portal Bloggers en acción y a su organizadora se puede dar cuenta.
Pero parece que no conciben que se pueden hacer cosas por convicción ¿Por que será?
Tampoco el tema son las actividades de quien escribió el artículo, que no es cháchara en absoluto y abre un debate interesante
PD: No se de que se trata, pero si Macri concesiona los espacios debajo de la autopista es para hacer negocio él con algo lujoso y berreta como acostumbra
saludos