18.4.10

Critica, pero no paga


La empresa Papel 2.0, editora del Diario Crítica de la Argentina, continúa burlandose de sus empleados, a quienes les adeuda el sueldo desde el mes de marzo.
Por este motivo, el Diario en papel no sale desde el sábado y así seguirá hasta el martes. En tanto que la web se actualizará a menor ritmo que el habitual, por persistir el retraso salarial.
El dueño del 80% de Papel 2.0 es Antonio Mata, uno de los vaciadores de Aerolíneas Argentinas en su etapa de gestión privada, antes de la estatización.

9 comentarios:

Pablo Libre dijo...

Y uno que, de pibe, soñaba con convertirse en periodista para desenmascarar a las grandes corporaciones. Hoy en día, creo que el que intente hacer eso no se convertiría en algo más que un Serpico del gremio. Por suerte llegaron los blogs, aunque hay que buscar bastante para encontrar las tres cosas fundamentales: periodicidad, opinión y concepto.
Saludos!

Aparicio Gomez dijo...

Eso pasa por defender a Mata y arremeter contra los compañeros

sin dioses dijo...

Fueron todos tan funcionales a los agrogarcas, salvo Luciana Peker, que no está más en el medio. Yo le sugeriría que le pidan el 0.01 % de sus ganancias a la SRA-Coninagro-FAA etc y pueden vivir por lo menos entre 200 y 300 años sin laburar.

MP dijo...

Acá hay un tema de conciencia: el que escribió la nota de los 180 mangos ES un periodista del diario. O sea, que baja la línea que le dicta la gerencia, la misma que NO le paga el sueldo. Porque esa nota no la escribió Antonio Mata. ¿Entonces? ¿Sirve que sean soldaditos de los intereses empresarios y que a cambio de su lealtad los obliguen a cagarse de hambre porque no les pagan? En algún momento los periodistas tendrán que hacer un sinceramiento sobre este tema, porque resulta una ambivalencia importante.
Saludos

Anónimo dijo...

Conu: uno esta acostubrado a digerirse algunos batracios, pero esto me de un poco de asco:

http://www.merlohoy.com.ar/

Es dura la vida en la la Baskonia.
salute

Gonzalo dijo...

Pensar que arrancó como una propuesta interesante, cada vez más gorilón y desprestigiado... seguiremos con el Miradas y el Página...

Laura dijo...

Tal vez Mata piense que es mejor que la plata de los jubilados se utilice para pagar los sueldos de sus laburantes! Nadie lo entiende.... pobre tipo

G-Fer dijo...

Mata también tiene otro asunto no resuelto en España con los trabajadores de Air Comet. Esperemos que Susana Viau y Nerina Sturgeon no tengan que llegar a esto para cobrar.

El Conurbano dijo...

Increible hallazgo. Igual, respecto de la Viau, preferiría que le paguen cuanto antes. A la otra señora no la conozco.