Ir al contenido principal

Comunicado de la hinchada del C. A. Platense


Socios e hinchas del C. A. Platense convocan a concentrarse hoy a las 19hs. sobre Gral. Paz, en las puertas del estadio, previo al partido, para seguir exigiendo la vuelta de los visitantes al fútbol del Ascenso.

Comentarios

cansarnoso ha dicho que…
cuando descienda racing la coprosede va a aflojar
Anónimo ha dicho que…
o river
Lucho ha dicho que…
Buena movida, allí estaré para exigir que se levante esta medida injusta y discriminatoria contra los clubes del Ascenso.
Saludos Conu.
Aguante el Torito! El campeonato q viene será mejor.
Anónimo ha dicho que…
No tengo pruebas, pero dicen que varios equipos del ascenso, cuando juegan de visitantes van para atrás, porque los jugadores´, técnicos y dirigentes "recaudan" más que con los premios.
No es para escandalizarse, ya que el fútbol sigue regido por las leyes del neoliberalismo, que obviamente privilegian la ganacia por sobre el amor a la camiseta.
Obviamente que la ausencia de público visitante permite el delito sin testigos, sobre todo cuando no hay tele.
Aunque no sea así, de visitante siempre te acuestan, como pasó con Tense en Bahía Blanca y en Mendoza.
Ir a la cancha sin hinchada vsitante es una cagada y un aburrimiento.
Igual ¡Aguante el Calamar! estamos vivos hasta el último minuto.
Sinpasto ha dicho que…
Hoy en Estudio Futbol habló el presidente del Coprosede y dijo que hubo una excepcion en lo del publico visitante, la prmo racing-belgrano...no tienen verguenza.
Dejo chivo del nuevo blog, sobre fobal de ascenso, pasate!
InK ha dicho que…
vamo tense, hay vida todavia....

q vuelva el fantasma del descenso...

y Ascenso Para Todos!!!!
G-Fer ha dicho que…
Qué les pasa a los de Saavedra, se les acumularon las toscas?
Anónimo ha dicho que…
Dios es de Platense?
Ayer estuvo tirando piedras por Vte Lopez...
InK ha dicho que…
chupala caiman, lo de gran no te cabe.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,