15.4.10

Como 20 mil blogueros y 30 mil Intendentes del Conurbano...


... no, Mendieta?

17 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

El mundillo blogueril...

eduardo j. dijo...

Conu ..me parece que se quedan cortos para contar..Había más gente...50 lucas en la plaza,pero quedaron cuadras afuera..Tal que muchos cumpas volvieron sobre sus pasos a los micros..CUENTEN UDS ,NO TN....ES UNA CHANZA..PERO HABÍA MÁS!!!!!

Mendieta dijo...

Eduardo J: esos que vos decís que no contamos eran lectores de blogs y clientelizados de los intendentes.

G-Fer dijo...

El laburo que habrá tenido el Conu para repartir la tarasca de Aníbal hoy!!! Qué dirá Míndez de semejante muestra de clientelismo?

guille dijo...

Los de 6.7.8 eran bandadas arreadas por la predica de barone. jajaja.

Anónimo dijo...

y armados para la guerra sucia!! buuuuuuuuu el cuco!

nilda la otra. dijo...

Yo no pude ir por laburo, pero espero ud.haya representado mi sentir, que es de la gente de trabajo pero de confianza del municipio retro

Christian Libonatti dijo...

Yo fui con mi matera Canarias, en representación de los bloggers uruguayos que actualmente dejaron muertos sus blogs porque no arreglaron con el Pepe... je!

Que dificil conseguir agua caliente ayer.

Pablo dijo...

Conu, éramos mucho más de 50 mil. Además de ustedes los blogueros que ya se parecen al aparato del PJ por la caja que manejan y los micros que les pone el gobierno para movilizar, estuvimos otros que fuimos por nuestra propia cuenta, gente suelta(?). Yo me puse abajo de la banderita del Canal 4 Comunitario Darío y Maxi <a href="http://www.canal4.org.ar/>http://www.canal4.org.ar/</a>, que no será blog pero tiene lo suyo... Saludos

El Canilla dijo...

Eramos muchos más que dos, vo , christian! Algún uruguayo suelto había. El K paga más que el Pepe y acá pamplona no se consigue.

El Conurbano dijo...

Pablo: que alegría saber que estuvo ahí compañero!

Nilda: había una banderas granates muy bonitas verá, así que vecinos suyos ern unos cuantos.

Politico Aficionado dijo...

¡Fue verdaderamente impresionante!
Faltaba la imagen del General levantando los brazos.

el bonfa dijo...

Fue la primera vez en mi vida que fui a una manifestación sin banderas rojas, igual fue emocionante y combativa.
Un abrazo a los cincuenta mil que fueron y a los que se movilizaron en todo el país.

Verboamérica dijo...

Que picardía conurbanesca en ese título...

Muy bueno el comentario de Guille.... Barone es su gurú.

Mendieta dijo...

Conu: decile a Verbo que es picardía de la 5Ta Sección Electoral. Quiero mi crédito!!!!

Medialuna en la Zapatilla dijo...

Sabran los blogueros que marcharon y que llevaron a Anibal Fernandez al cierre de su encuentro Bloguero que Anibla Fernendez crecio en Quilmes de la mano de Ángel Leonidas Abasto, un viejo caudillo de la derecha peronista? Sabran que con el FREJUPE al frente de la intendencia de Quilmes Anibal defendia un estado moderno y admiraba las profundas transformaciones logradas por Carlos Menem? Sabran que en el año 94 estuvo profugo de la justicia a raiz de un contrato fraudulento entre el municipio y Aguas Argentinas? Sabra que Anibal fue secretario de gobierno de Duhalde en el 1997? o que tambien participo en la cartera laboral de lopezrreguista Carlos Ruckauf? o que en En 2002, cuando Eduardo Duhalde asumió la presidencia el bigoton Fernandez volvió a ser su secretario y compartio alegremente el Gabinete con Alfredo Atanasof, Juan José Álvarez, Jorge Vanossi y Jorge Matzkin responsables de los asesinatos de Kosteki y Santillan? o que en 2005, en plena campaña legislativa, Fernandez amenazo ante la prensa con contar “todo lo que sabía” respecto de los asesinatos de Dario y Maxi en 2002?
Sabran todo esto los Bloggeros Nac & Pop? Sabran que Anibal fue el que acuso sin pruebas a grupos politicos de izquierda por los desmanes ocurridos en la ex linea de trenes sarmiento donde los pasajeros indignado por viajar como vacas ocasionaron desmanes y dejaron en evidnecia las enormes falencias e irregularidades en el sistema ferroviario argentino?
Yo creo que no, si no como podrian haber invitado al cierre de su evento a un personaje tan reaccionario con Anibal Fernandez.
Felicito a los Bloggeros por marchar en defensa de la ley de medios, yo tambien lo hice. Espero que una vez superada la proscripcion de la ley, sirva para que haya mas pluralidad y libertad de informacion para que todos los bloggeros y los que no son puedan enterarse quien es Anibal Fernandez.

Medialuna en la Zapatilla dijo...

Ops, ningun Bloggero dispuesto a sacarme mi duda existencial.... Por lo tanto seguire pensando: Sabran?