En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fue ...
Comentarios
Que dificil conseguir agua caliente ayer.
Nilda: había una banderas granates muy bonitas verá, así que vecinos suyos ern unos cuantos.
Faltaba la imagen del General levantando los brazos.
Un abrazo a los cincuenta mil que fueron y a los que se movilizaron en todo el país.
Muy bueno el comentario de Guille.... Barone es su gurú.
Sabran todo esto los Bloggeros Nac & Pop? Sabran que Anibal fue el que acuso sin pruebas a grupos politicos de izquierda por los desmanes ocurridos en la ex linea de trenes sarmiento donde los pasajeros indignado por viajar como vacas ocasionaron desmanes y dejaron en evidnecia las enormes falencias e irregularidades en el sistema ferroviario argentino?
Yo creo que no, si no como podrian haber invitado al cierre de su evento a un personaje tan reaccionario con Anibal Fernandez.
Felicito a los Bloggeros por marchar en defensa de la ley de medios, yo tambien lo hice. Espero que una vez superada la proscripcion de la ley, sirva para que haya mas pluralidad y libertad de informacion para que todos los bloggeros y los que no son puedan enterarse quien es Anibal Fernandez.