14.3.10

Si querés informarte bien, hacé clic acá y agregalo a tus favoritos

Por estos días está dando sus primeros pasos un nuevo diario regional de la zona sur del conurbano bonaerense: Cambio 21.
Su versión digital ya se encuentra online, mientras que la edición impresa estará en los kioscos para los primeros días de abril.

Se trata de un proyecto editorial independiente, comprometido con la realidad conurbana, como desde hace años no se ve en el Gran Buenos Aires (yo diría que no se hace algo así en el conurbano desde la desaparición del recordado Oeste/12).
Si quieren echarle un vistazo, les recomiendo que empiecen por este artículo de un humilde servidor.

4 comentarios:

Pablo dijo...

interesante Fabián, cuando decís "proyecto editorial independiente", ¿podrías profundizar? ¿quién lo banca económicamente, y esas cosas? Saludos y yo también me quedé esperando los post sobre Chaco, Ferro y 678 en Pza de Mayo...

Anónimo dijo...

Aparte de los actos de la semana , q bueno lo de facebok .Como noticias del Conurbano quisiera agregar q se despidieron "40" , empleados de la Cristaleria Rigolleau ,q está en Berazategui y en el país virtual no sale x ningun lado . Rodo

manuel el coronel dijo...

La cristalería no es una FASINPAT?

Fijese en el primer párrafo de lo que escribió conu, una cosa, en la última pregunta del primer párrafo.

Por otro lado, muy bueno, aunque lo de esta semana no cambia un poco el escenario?.

El Conurbano dijo...

Pablo: el Diario salió de la cabeza de un grupo de periodistas (igual ojo, es una empresa eh, no una coop). La idea es que se banque solo, con anunciantes privados, y darle mucha manija a la distribución, para que el precio de tapa ayude al financiamiento, como pasa con el Popu.
Políticamente, es un medio progresista, de centroizquierda, aunque a la primera gorileada que vea me las pico, así de simple. ;p

Anónimo: gracias por la noticia, vamos a ampliar.

Manuel: no, la Rigoleau es una empresa, la FASINPAT en Cristales Avelaneda, de los legendarios DURAX.
Y coincido con lo que decís: la nota la escribí exactamente hace una semana. Lo de esta última semana cambia un poco, no mucho, las cosas.

saludos