Ir al contenido principal

Shikses con garantía


Advertido por María, que tomó esta imagen en la entrada del Country Miraflores, en Pilar, quise saber en qué consistía Home Personal Services, la empresa que a través de este pasacalle ofrece mucamas y niñeras "con garantía de un año" -sic y (?)-.

Como me imaginaba, en el portal donde publicitan sus "productos" hablan de los rigurosos procesos de selección que utilizan para seleccionar al personal, pero no dicen ni una palabra sobre si las chicas están en blanco y pagan sus correspondientes aportes patronales.
Pero volviendo al tema de la garantía, me queda la duda de cómo funcionará el sistema... ¿Si se rompe te dan otra? ¿Vienen con manual de instrucciones en varios idiomas?

Y pensar que son los sectores medios, y medios altos los que hablan de "cuidar las formas"...

Comentarios

manuel el coronel ha dicho que…
Será que en los Contris ya se vienen las cyborgmucamas, máxime si sale la ley que presentó la presi...
nilda ha dicho que…
cibermucamas, como el sabueso electronico de farenheit 453. Venia con garantia, pero un dia se volvio loco o perverso y empezo a tratar de clavar sus agujas, ya no a las alimañas sino a los propios patrones.
Quiero decir, si yo fuera mucama, mi garantia seria trucha.
Y cuando trataron de devolverme, la casa no se responsabilizo.
Una verguenza, garantia por un año, habria que hacer denuncia al INADI y no estoy jodiendo.
Marie ha dicho que…
oh un honor ver mi foto acá

fui x laburo con un chofer de la empresa donde trabajo, no salíamos del asombro, es joda? exclusivo sistema europero de seleccion y formación? dónde las tienen concentradas?
y lo de la garantía, bueh, bizarro
gcanseco ha dicho que…
De que nos asombramos. Avisos como, este a la vista de cuanto abogado y/o contador que vive en esos parajes y que seguramente pregonan la vuelta a la legalidad constitucional y el imperio de las buenas normas y ya que esta pidiendo juicio y castigo a la conchu y su pinguino consorte en el te de las 5,no se contraponen con avisos del rubro brindando tamaras, daianas y traviesas publicados en las páginas de clasificados de diarios cuyos dueños si no son del opus, son amigos o ahí. Es la Hipocresía, la nueva campaña al desierto para obtener chusma y chinitas para todo uso. Saquemos lo anecdótico y no estamos lejos de Ciudad Juárez y sus maquilas
Caíto ha dicho que…
Gcanseco, me parece que tu comentario está un poquitín fuera de contexto. Terminar diciendo que saquemos lo anecdótico y comparás Ciudad Juárez con ARGENTINA es derrapar mal o estás viendo demasiado TN.
Saludos
Mariano ha dicho que…
Lo de "garantía" no será que la empresa garantiza que durante un año el cliente no se va a quedar sin mucama?
Porque viste como son estas negras, se embarazan para cobrar la asignación y te largan dura.
Con Home Personal Services, olvidate, te mandamos una negra de repuesto y listo.
Lo que no podemos garantizar todavía es que los pibes no se encariñen.
Saludos
ECE. ha dicho que…
En la parte de arriba de la pagina de estos garcas,hay una foto donde la imagen muestra, una tabla de planchar, una plancha y una camisa preparada colgando de un extremo de la tabla y sin ninguna compañera trabajadora en la foto,reduciendola a la nada, ya que lo "mas importante es la tarea que le da el patron"...

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…