2.3.10

Oh, y ahora ¿Quién podrá defenderme?


El sábado pasado, una vez que finalizó el partido en cancha de Platense que Instituto le ganó por 2 a 1 al local, se produjo una tangana (?) que tuvo como protagonistas nada menos que a los entrenadores de ambos equipos: Alberto Pascutti, DT Calamar, y Marcelo Bonetto, técnico de La Gloria.
Pero eso no fue todo: también participaron de la trifulca el ayudante de Pascutti, Marcelo Pascutti (su hijo), el secretario de prensa de Platense, Hernán Hermida, y jugadores de ambos equipos.

A esta altura, poco importa que fue lo que desencadenó este bochorno, lo cierto es que por estas horas, el CoProSeDe está evaluando la posibilidad de suspender el Estadio de Platense, que a pesar de estar haciendo una buena campaña, todavía tiene que sumar para no perder la categoría. Si se queda sin cancha, el panorama se va a tornar complicado.

A lo mejor, tanto Enrique García como Fabián Gnoffo (en la foto, observando un entrenamiento (!) junto a Pascutti), los dos hombres fuertes del radicalismo en Vicente López y muy allegados a la dirigencia Calamar, puedan llegar a interceder políticamente para que esto no ocurra.

Ya que dicen querer tanto a Platense...

16 comentarios:

FedeBaty dijo...

Este Pascutti siempre en algún bondi, que cosa seria...

Artemio López dijo...

A nosotros en Chicago nos viven clausurando...no lloren.
salu2!

Anónimo dijo...

Al menos este Gnoffo se acerca al club mientras otros se alejan

Alejandro dijo...

Gnoffo es un perfecto exponente de su partido, es menos confiable que las alertas del SMN.

Igualmente, falta aclarar que el tema está recibiendo atención desmedida: fue una pelea bastante menor, provocada por el imbécil de Bonetto que no tuvo mejor idea que incitar a la hinchada local después de ganar inmerecidamente el partido. La pelea estuvo limitada a las personas mencionadas, pero no hubo violencia de parte de los hinchas. Estuve ahí, y la verdad fue una estupidez, hay incidentes más graves todos los fines de semana sin que se suspendan estadios.

No puedo dejar de pensar que este operativo político/mediático pasa justo cuando estamos a punto de dejar a la CAI en zona de descenso directo, lo que llevaría a Independiente de Mendoza (presidido por Daniel Vila, socio de De Narváez en América) a jugar la promo. Es demasiada casualidad, no?

El Conurbano dijo...

Alejandro:
comparto su análisis y diagnóstico. Es demasiado, para el establishment, solamente la idea de imaginar a Independiente Rivadavia jugando la promo.

El Bonfa dijo...

Conu: Como hincha calamar de nacimiento, este acontecimiento me trajo el recuerdo de una calcomanía que la hinchada pegaba por todos lados y que decía "La AFA nos FIFA", cuando los muchachos de la casona de Viamonte querían a toda costa tenernos a nosotros, a Chaca y a Chicago enla B de por vida.
Pero el "Marrón" es bipolar, el otro día frente a Instituto en el primer tiempo le pegó un baile, a favor también de un esquema muy especulativo de la "Gloria", pero logrado el gol, un golazo producto de una muy buena jugada, se fueron para atrás y se colgaron del travesaño, encima mal.
Fue un partido que perdimos nosotros, esta vez no nos bombearon, no hubo nada turbio, no como cuando vamos a Bahía Blanca, Olimpo nos paga el viaje porque siempre nos gana, por las buenas o por las malas.
Gnoffo es de Platense, pero para hacer prensa, el "Japonés" preferiría que Tense vuelva a la capital y hacer en el estadio una estación de transferencia de micros de larga distancia.
Y como buenos bipolares, no tenemos identidad vicentelopense, aunque hay muchos hinchas en la zona norte.
Si las cosas siguen así vamos a jugar la promoción contra nuestros hermanos de Colegiales, apoyado por el diputado Guido Lorenzino.
Si es que Brian Robert lee este post... dejá de calesitear y jugá al fútbol, que vos sabés.

OMAR MENDOZA dijo...

El Beto es el pirata Drake del pobre futbol del ascenso, jaja al calamar se lo va a terminar comiendo frito, es como lilita, rompe las bolas y termina acusandote en la justicia.
Che conurba pasa por mi blog tengo una info sobre ivoskus que te puede interesar, saludos. http://elmacondoexpress.blogspot.com/

Alejandro dijo...

Bonfa: ¿Les perdonan veinte millones de faltas a ellos, nos inventan un penal que no se cobra en ninguna cancha y nos echan injustamente a Martina y vos decís que la culpa es toda nuestra? Obvio que hubo defectos propios (se sintió la ausencia de Nadaya y Scatolaro, el Mono Madrid demostró al entrar que la categoría le queda enorme, Brian no jugó un buen partido, el equipo retrocedió mal y regaló espacios después del gol de Pilipauskas, y Martina no suma en el mediocampo) pero hubo una mano enorme para Instituto.

Igualmente, mis sospechas sobre Vila tienen que ver con la grosera magnificación del tema en los medios, no con el resultado del partido. Malos arbitrajes sobran.

El Conurbano dijo...

al Partido lo vi entre cortado, de a pedazos, pero así y todo me animo a decir que el arbitraje no fue determinate del resultado.

Respecto de lo que plantea Alejandro, coincido totalmente. Ahora me cierra todo: ¿alguien vió el programa de Fantino el domingo a la noche?
Lamentable lo de Anello, personaje que se autodemina como "especialista de ascenso", pidiendo a gritos que se sancione a Platense con quita de puntos, suspensión del Estadio, etc.
Vergüenza ajena da.

LuizMeiraSilva dijo...

lo que pasa es que anello está caliente porque temperli se puede quedar afuera del reducido de la B. con respecto a la identidad de platense en el MVL la verdad es que hay muchos hinchas que creen que en cualquier momento regresan a manuela pedraza y crámer, hace 35 años que tienen una cancha en VL y reniegan de ser del partido. el Japonés es hincha del Ciclón de Martelli y nada más

El Conurbano dijo...

nahhh, jajaja! El Ciclón de VM, me mataste Luí!
He ido a jugar a ese dificil reducto en épocas de baby, cuando niño.
Campeonato Policial, para más datos.

LuizMeiraSilva dijo...

yo clavé 40 recién y me considero plenamente ingresado en la tercera edad, pero vos jugando el campeonato policial, no te quedás muy lejos!! yo lo jugaba por Unión de Munro...

El Conurbano dijo...

eh, pará! cat 79, no me matés tampoco...

Anónimo dijo...

Platense ya no existe desde antes.
No creo q nadie reclame si desaparece.
Sabes que inmobiliaria tiene en venta los futuros deptos?

El Conurbano dijo...

la verdad que no... usted?

Anónimo dijo...

Supuestamente estaab suspendido elsr Pascutti. Pero hay quienes afirman verlo visto hoy viernes en el banco de suplente de platense, en el atardecer Varelense.

ver.


Ricardo