Ir al contenido principal

Manolo pa'todo el mundo


Saqueos chilenos: responzabilizan al pejotismo del GBA

Un post extraordinario, de uno de los mejores bloggers de la blogósfera argentina.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
He leido poco a Manolo, pero con lo poco que lo leí, me he dado cuenta de lo que usté dice es cierto Conu, y viene a cuento de su post anterior.

Como la cantidad de cracks de fobal que andan por los potreros o la "calle" con la pelota, pero nunca podrán jugar en la selección o un club porque los grandes medios no les dan bola. Menos mal que para pensadores como ustedes, el blogger hace justicia.
El Conurbano ha dicho que…
le agradezco los elogios, Manuel. Manolo seguro que también.

abrazo!
fede M ha dicho que…
Seeee. muy grosso. Tuve oportunidad de leerlo al toque de publicado. Esperadísimo post de un tipo que se anticipa por meses a lo que va a pasar.
Marco[s] ha dicho que…
nah, no se anticipa tanto. no sea macanero.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)