22.3.10

A Lanús vos no entrás (y no porque seas de Banfield)

"El polémico ex presidente había anunciado su presencia en Lanús para el fin de semana anterior, pero el peso de su pasado pudo más. Aunque el dirigente del Frente de Agrupaciones Peronistas Daniel Gómez, había confirmado la aparición del bonaerense en la inauguración de un local partidario, una convocatoria de “escrache” realizada por distintas organizaciones sociales le aguó la fiesta. Su reaparición pública reanimó la vieja deuda pendiente que se lleva en los tribunales federales, donde los protagonistas del escrache que no fue llevan adelante un juicio para que se investigue su responsabilidad en los asesinatos de los piqueteros Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, durante el 26 de junio de 2002".

La nota completa, acá.

6 comentarios:

ilextroll dijo...

Buenísimo. Que se sepa que este tachuela es un hijo de re mil putas ;)

walter besuzzo dijo...

de la micosis a la presidencia ,de menem al golpismo militante

Marcelozonasur dijo...

Me parece perfecto. Como diría Cristina, "me hierve la sangre" cuando lo veo hablar por la cadena de medios republicana pasandose por el gran estadista.
Es increíble que nadie, no digo interpelar, pero comentar al menos sobre el tendal de garroteados que quedaron en las calles.

Por los pibes del Pueyrredón dijo...

Se puede decir algo más de la lacra que lo acompaña, en este caso el Daniel Gómez ese que le organiza los actos: además de decir que había que "descabezar" a Díaz Pérez como dice la nota, declaró también: "Formemos los chicos, con una enseñanza similar a la de 30 años atrás"... 1980, plena dictadura!!! Un error? Un exabrupto? No, esa definición está en una entrevista de su propia página en facebook... Parece ser un hijo de puta importante eh! Y una más, integra el grupo de Feisbook "Queremos desfiles militares en el festejo del Bicentenario Argentino"... ¿El local que iban a inaugurar con el cabezón que pegó el faltazo? Hipólito Yrigoyen y Andrada... por si alguno pasa por la puerta y se le ocurre algo, je

Lucho dijo...

Este simple dato demuestra, para los ingenuos que todavía le temen al fantasma de Duhalde, que esta lacra jamás va a poder ser presidente eleigdo por los votos y que a lo sumo guarda cierta capacidad de daño.
Lo digo porque, increíblemente, todavía hay quienes temen volver a verlo con la banda presidencial.
saludos.

Anónimo dijo...

en Lanús dicen que el tipo es tan garca como chanta: que él lo anunció pero duhalde nunca confirmó, y que el local ni siquiera está terminado para ser inaugurado. Están desesperados para ver quién le lame más el culo al cabezón, esperando que arme una candidatura fuerte para colgarse, porque si no en lanus no le ganan a diaz perez ni a palos.