Ir al contenido principal

La vergüenza de haber sido, el dolor de ya no ser...


Ernesto Tenembaum, ayer, en su programa de Radio Mitre, entrevistando a Chayanne.

Comentarios

CASPA DE MALDITOS ha dicho que…
Provocameeee/ Conquista mi amorrr......
Solange ha dicho que…
no le deseo el mal, al contrario. Como le dijo Victor Hugo al aire: ojalá algún día le vuelva el amor por esta profesión alguna vez quiso tanto. Pobre tipo.
ariel ha dicho que…
Conu: clap, clap, clap (aplausos)
Anónimo ha dicho que…
cumpas, hoy viernes vamos a la plaza de mayo para defender al gobierno nacional. La convocatoria es a partir de las 19 y hasta las 22 hs. Por favor, difundan.

Saludos,
JP
El Conurbano ha dicho que…
JP: primero vengan a la charla en el Bauen, después hagan lo que quieran ;p

saludos
Lucas Carrasco ha dicho que…
Y bue...Conu, eso es parte del laburo, qué se le va a hacer.

Si estuviera en Bs As seguro voy al Bauen, a ver si luego subís los audios.
Un abrazo.
Racing y el Tío Cámpora ha dicho que…
Creo que el título es un poco exagerado, nunca fue gran cosa, siempre, desde su época de hijo de ...... Lanata, quedó clarO que es un gorila, que en la época del Tuco quedaba un poco disimulado. Lo que si es cierto que lo de ahora es vergonzaso y, parafraseando a Pino, ESCANDALOSO.
Verboamérica ha dicho que…
Upa..... hizo peores... pero bue---

Suerte hoy en el Bauen... bien por el MIN de DES SOC que organiza estas charlas..
El Cordobés ha dicho que…
Qué pena y qué rabia me produce este tipo. Si algo le faltaba para completar el manual del perfecto oportunista era publicar ese libro...
jijiji ha dicho que…
¿Qué le pasó ???
gem ha dicho que…
Hoy vamos a la Plaza de Mayo a las 19.30,
Los seguidores de Orlando Barone nos concentramos en Avda de Mayo y Chacabuco a partir de las 17.30, Bienvenidos !
Apoyamos a Cristina
gem ha dicho que…
sorry a las 19 hs !!! a las 17.30 haremos la previa !
gracias
El Conurbano ha dicho que…
¿Los seguidores de Orlando Barone?
Chiclana ha dicho que…
Un conurbano debería respetar más al que entrevista al Chaian, que pasa esta en modo conurbano top (?)
El Conurbano ha dicho que…
sobre gustos no hay nada escrito, yo respeto, no vaya a creer, pero Chaian.... Seamos Buenos (?).
manuel el coronel ha dicho que…
Bueno, convengamos algo, por lo menos chayane le sacó un poco de espacio a Enrique Iglesias y a Emanuel Ortega (?)
Angeles Martin ha dicho que…
El periodismo no puede existir sin ideología, dicho ésto en el buen sentido, por lo tanto los periodistas si son serios tienen que blanquear su postura social y política. Los que no hacen ésto son mercenarios que en algún momento se disfrazaron de periodistas serios. Si entran en colisión con su pensamiento e identidad pasan a ser ésta mamarrachada que es ahora TEnembaum, para colmo psicólogo y seducido por el cuantioso sueldo que le paga el grupo clarignetto.
Lic. Baleno ha dicho que…
Primero, chapeau para usted. Y despues si, chayan en una fiesta a las 4 am quizas... quizas...
En la radio? un poco de dignidad carajo!
Marco[s] ha dicho que…
Es la demoniocracia liberal.

les da aire a estos pelotudos.
Chiclana ha dicho que…
Ojo yo soy un tandilense por opción, aporteñado y en vías de conurbanización, el chaian no me gusta aunque una vez lo escuche hablar con Pergolini y me cayo mejor, pero no me mezclen dignida en esto. Parece un post Palermosohollywood
Anónimo ha dicho que…
creo que está haciendo mejor papel chicle gelblum (que sabemos desde siempre lo que es) que el autoproclamado "hugh grant" de villa freud
por lo menos el otro loco tiene chispa...
Anónimo ha dicho que…
che los seguidores de orlando barone, que onda? a donde lo siguen? Mirá que de tan crispada y polarizada que está la cosa se arman clubes de fans, como el de chayane, pero de periodistas progres.
Y se encuentran en el barrio los seguidores de barone con los seguidores de nelson castro y se cagan a piñas.
Anónimo ha dicho que…
ET no tiene retorno

Tandilense de nacimiento... ya es bravo...tandilense por opción el colmo del gorila!!!!!vote zanatelli.
Sergio ha dicho que…
A mi humilde entender, uno de los grandes méritos de la actual gestión es haber avanzado sobre los verdaderos intereses "periodísticos". De esta manera, gente que durante la época de Menem parecía progre, hoy en día no encuentra su careta en el piso.

Tenembaun es solo uno de ellos, y Maria Laura Santillán es otro claro ejemplo-

Buen espacio, pasate por el mio, saludos!!
Chiclana ha dicho que…
anonimo: en mi vida nunca vote al Zanata, seguramente vos o tu partido lo apoyaron, por eso tu anonimato!!!

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…