4.3.10

La caja vengadora (?)


Ayer por la tarde, en el barrio San Alberto de la localidad de Isidro Casanova (Partido de La Matanza), un joven de 28 años fue detenido tras ingresar a una carnicería un poco desencajado (?) y exhibiendo dos armas de fuego, con las que efectuó al menos un disparo al aire, mientras exigía que le abrieran la caja de seguridad que se encontraba dentro del comercio.
Como el dueño del local, un tanto nervioso por lo anormal (?) de la situación, no recordaba la clave de la misma, el supuesto (?) asaltante optó por hacerse de la caja registradora en su totalidad y darse a la fuga.
Enseguida, desde la carnicería dieron aviso al 911, y la policía salió en busca del sospechoso y su pesado botín (N. del Conu: me imagino a un cabo de la bonaerense impostando la voz tipo película norteamericana y diciendo "Quédese tranquilo, Jefe, no puede ir muy lejos con esa caja").

A las pocas cuadras, tras advertir la presencia policial, el sujeto abandonó la caja pero fue detenido a los pocos metros, cuando intentaba ingresar a uno de los monoblocks del barrio.
Horas más tarde el detenido fue identificado como Mario Osuna, de 28 años, quien ya tenía antecedentes por robo, aunque no tan bizarros.
La causa, en la cual interviene la UFI Descentralizada Nº 3 de La Matanza fue caratulada como “Robo agravado y tenencia ilegal de arma de guerra”

(Gracias a Julio Jeréz y a Revista Para Todos de Ciudad Evita por la información).

4 comentarios:

Aparicio dijo...

Osuna Conducción (?)

Caíto dijo...

La justicia anda mal en la Argentina, sólo atiende las demandas de los repúblicos.Los pobres Conu, están jodidos.

Anónimo dijo...

bueno en un país serio eso no pasa , conurba .Rodo

Marco[s] dijo...

che y a los bancarios y empresarios que le blanquearon deuda privada

que caratula le ponemos?

el demoliberalismo argentino es una gran joda.-