Ir al contenido principal

Duda Existencial VI: ¿Cuánto vale la inauguración de un Sodimac?


El viernes pasado, la cadena Sodimac abrió una nueva sucursal, la quinta, en el conurbano bonaerense. Esta vez fue en Vicente López, sobre la Avenida Libertador a metros de la General Paz, gracias a una nueva excepción que sufrió en su momento el Código Urbano de Edificación.

Teniendo en cuenta que este local en particular emplea a 300 personas (en un Municipio donde viven casi 300 mil) y que al estar pegado a la Capital Federal, nada te garantiza que los empleados provengan de las localidades que conforman Vicente López, nuestra duda es:
¿Por qué asistieron a su inauguración el Intendente Municipal, el Gobernador junto a dos Ministros de su Gabinete, el presidente de Banco Provincia, y dos Ministros del Gabinete Nacional?

Comentarios

Lic. Baleno ha dicho que…
Te contesto como Fanego en Luna de Avellaneda: "300 puestos de trabajo".
Anónimo ha dicho que…
300 puestos de trabajo no es poco. No es todo lo que se necesita pero son 300 puestos, 300 tipos que ahora tienen un laburo.

No entiendo porque no deberían ir a la inauguración.

Abrazo Conu, hacía mucho no pasaba, porque estaba de vacas.
cansarnoso ha dicho que…
por cuestiones de piel, la débora y el cema vudú jamás pisarían el local de la lemos,
vos te los imaginás bailando en san miguel?

ahí nilda y el cardenal
El Conurbano ha dicho que…
¿entonces estuvo mal Moyano en no ir, no? ;p

Cansarnoso: La Débora va al de la Lemos pero se cruza al MacDonald que está adelante del Carrefour, porque tiene wifi para quedarse chateando hasta que termina el acto.
dardo ha dicho que…
sodimac es chileno y probablemente haya un acuerdo e abrir varios sodimacs más en el país, algo así me imaginaría.
Digamos que forma parte de todo lo que Mastercard puede pagar. Sacar 12 mil votos sin un sope, no tiene precio (?).
ácratha christie ha dicho que…
Cristina estuvo por acá cuando abrió el san justo shopping y eso que daba empleo a 1.000 personas según dijeron (en un municipio donde viven mas de 1 millón de personas y mas). En el fondo no entendí el motivo del post, igual mi dato es de color y con onda, no vaya a pensar mal conu, que usted es el segundo en mis favoritos je.
El Conurbano ha dicho que…
A ver compañeros, para que no se mal interprete: todo bien con que el capital transnacional(?) venga a invertir y con ese haya laburo para la gente. Pero me pareció demasiado tanto funcionario yendo a esa inauguración pedorra.
Muy alcahuete, muy...

Acratha, usted planteó muy bien la diferencia: una cosa es un shopping que emplea a mil almitas en el segundo cordón y otra cosa es esto.

saludos
Marco[s] ha dicho que…
Tenemos tantos ministros al pedo que los mandan a serruchar maderas.
El Conurbano ha dicho que…
... y pisos.
Anónimo ha dicho que…
Hoy escuché la Radio y estos macanudos de Sodimac se sumaban a la campaña de solidadridad con los hermanos chilenos.
La gente puede acercarse a cualquier local y donar ladrillos a 6 pesos la unidad.Si querés donar 10 son 60 pesitos y así. Los buenazos de Sodimac por cada ladrillo abonado en efectivo a precio completo, donan otro.
Yo me pregunto ¿cual será el nivel de utilidad por ladrillo qu tienen estos mercaderes solidarios como para que esto se entienda como una verdadera donación? No estoy en el negocio del ladrillo, pero estoy segura que si no ganan, la empatan.
AnonimA

Es un poco tarde para poner algo en este port, pero lo escuché recién y me acordé de tu pregunta, te dejo otra
El Conurbano ha dicho que…
compañera, nunca es tarde para sus comentarios, que siempre aportan datos interesantes para seguir discutiendo.
Y ya que estamos: digo, no tienen vergüenza.

salu2!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,