Ir al contenido principal

10 Tésis sobre Vìctor De Gennaro


1-Víctor De Gennaro te invita a comer a su casa y cuando vos caés con un vino, lo guarda en su bodega personal y descorcha un Michel Torino diciendo "te voy a hacer probar un vinazo...".

2- Aunque no te vayas a Sevilla, De Gennaro te roba la silla igual.

3- El Tano De Gennaro dejó de tomar Redoxón cuando se enteró que era de Roche (?).

4- De Gennaro le manguea la vergüenza a los amigos, porque él no tiene más.

5- Cuando va a La Plata en auto, De Gennaro te pide el celular porque dice que tiene que mandar "un mensajito", y en realidad te hace garpar el estacionamiento medido.

6- En las reuniones familiares, el bueno de Víctor compra Beach Cola y la pone adentro de botellas de Coca.

7- El Tano De Gennaro anda sin reloj, para no tener que "dar" la hora.

8- De Gennaro te hace sonar el celu para que vos lo llames.

9- Cuando caes a la casa con medialunas, el Tano se come todas y se te queda mirando con cara de "me parece que te quedaste corto".

10- En lugar de pantalones nuevos, De Gennaro le regala pitucones a los pibes, y los convence que están de moda.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es un capo conu usté.

Bueno, no podemos negar el comunismo de vivir con lo justo del Cro De gennaro, y el peronismo de vivir de arriba (?), Ja...

Una si me deja:

Siempre anda con un billete de 100 en el bolsillo para que a la hora de garpar diga, puta, no tengo cambio, pagás vos?
Cachafaz ha dicho que…
Si el comunismo fuera vivir sin nada ya tendriamos flor de revolución bolchevique. Si el peronismo fuera vivir de arriba, en el conurbano se viviria bien (de arriba mas no sea).
vodka ha dicho que…
vive aca cerca y no en una mansion, sino en una casa comun y corriente. Eso me lo hace simpatico. ¿no vale nada que no sea chorro???
puede que sea avaro, pero si no es chorro de la guita del laburante, con eso a mi me alcanza.
siempre fui media perejila y me venden espejitos de colores y si no estuviera fuera de edad,seguro me embarazan, pero en Lanus, el lanus del querido manolo del conu, vi tantos chorros que parecia una cascada...
Anónimo ha dicho que…
¡Sos malo, Conu, eh! ;)

Yo lo banco al Tano, pero bueh...son puntos de vista. Allá vos con el tuyo
Anónimo ha dicho que…
No se que tenes en contra de CTA y demás yerbas.Igual como dicen por ahí arriba no es choro.
Cambiando de tema che "el secreto de sus ojos" no es bastante gorilona sin(?)

Fabrizio
El Conurbano ha dicho que…
Manuel: a veces también dice que se olvidó la billetera en la otra campera. Je.

Fabrizio: nah, che. Son todas chanzas nomás. Fijate que Nilda e ilextroll se lo toman con soda.
Respecto de la película, no se, pero te digo una cosa: en 1975, no existían los Bancos de Esperma, así que ahí hay un error histórico imperdonable que le puede costar el Oscar. Posta eh, sin (?).

saludos
CesarDogo ha dicho que…
CONU, EN EL GRUPO "678" DE FACEBOOK
( http://www.facebook.com/pages/678/90091503815?v=wall )
ESTAMOS CONVOCANDO A LA PLAZA DE MAYO EN APOYO AL MODELO Y OTROS SE ESTÁN ORGANIZANDO EN EL INTERIOR.

POR FAVOR SI PUEDEN DIFUNDIR CON UN POST AGRADECIDOS:

CONVOCATORIA A PLAZA DE MAYO A APOYAR EL MODELO!!
Fecha: Viernes, 12 de marzo de 2010
Hora: 19:00 - 22:00
Lugar: 12 de Marzo en la Plaza de Mayo a las 19 hs

PARA CONFIRMAR:
http://www.facebook.com/event.php?eid=400088333288&ref=mf

SLDOS Y GRACIAS
Marcelote ha dicho que…
En 2003 me llamó para que le haga un análisis de unas encuestas que tenía... "algo breve" fue un mes de procesamiento de datos, armado de informe.. etc... todavía espero que me garpe.. Posta, pensé que se había olvidado o algo, llamé un par de veces; él no me atendió, se hicieron los boludos y pasó el tiempo. Pensé que se había olvidado o algo.. no sabía que era así, ahora todo me cierra; igualmente prescribió para mi
cansarnoso ha dicho que…
marcar el error del banco de esperma es de mala leche
corto ha dicho que…
es cierto, hay que operarlo para sacarle una moneda. pero tampoco es amigo de lo ajeno. eso, en el marco que vivimos, lo transforma en un tipo generoso.
cansarnoso ha dicho que…
tuve a la hija como inqulina
religiosa pagadora ni bien cobraba el sueldo
como muy pocos
Anónimo ha dicho que…
Si solo con no se chorro basta estamos fritos. Yo estuve cercano a De Gennaro y al grupo de jóvenes que andaba con él en 2004-5 y la verdad que no entiendo la evaluación que hizo del kirchnerismo. Lo escuché después de la cumbre de mar del plata decir que esto no era joda, pero después nos quedamos todos esperando que moviera alguna pieza. lamentablemente algunos siguen esperando que la cosa se mueva por ahí, yo preferí dejar de esperar al movimiento político y social que parece que no viene a las chapas. Creo que Milagro Sala también debe haber hecho esa interpretación, habiendo estado tan cerca del Tano.
Saludos
Nacho
fedenista ha dicho que…
Otro de los iluminados del progresismo pajero argento el cual le dás las tablas y te hacen los 10 mandamientos...
Solanas Pacheco ha dicho que…
la 2 y la 10 me hicieron llorar (?). groso.
vodka ha dicho que…
con tantos gremialistas chorros de verdad con mansiones de color dorado y mujeres pelotudisimas que se vanaglorean por ahi, yo tambien lo banco al tano degenaro.
No ser chorro no es una nota de color, un atributo menor.
Aca el conurbano lo bancaba a quindimil y ni siquiera podemos hablar de sus funcionarios sin tener miedo a los ataques mafiosos de sus modos operandis. De genaro puede que no pague el cafe, pero es un tipo en el buen sentido de la palabra "bueno", al menos en mi perejila manera de saber de lo que no se un carajo.
El Conurbano ha dicho que…
cuando puedan, preguntele a Martín Sabbatella que opina del Tano de Gennaro...
Luisito ha dicho que…
Lo que al conurbano le duele en realidad es la Constituyente Social impulsada por la CTA que, junto a Proyecto Sur, se presenta como la unica alternativa politica por izquierda al Kirchnerismo.
El Conurbano ha dicho que…
Luisito ¿y a vos quién te dijo que me preocupan las alternativas por izquierda?

saludos
Adrian ha dicho que…
Che Conu con la tesis número 9 nos describis a unos cuantos, seamos buenos...
G-Fer ha dicho que…
Conu, vos decís que el Tano es el Mario Gómez del sindicalismo? Digo, porque el de los pitucones me suena de algún otro lado... ;)
El Conurbano ha dicho que…
Ja, lo de los pitucones fue una adaptación libre (?).

abrazo

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,