Ir al contenido principal

Preocupación (?)

Cuando te agarre, el que va a tener que rezar sos vos (?)

En este blog, estamos viviendo con onda (?) perocupación el arranque de las segundas mitades de los torneos de ascenso, puesto que los equipos que nosotros bancamos, han tenido un comienzo bastante desafortunado.

Es el caso, por ejemplo, del Quilmes Atlético Club, empezó la segunda rueda perdiendo por 4 a 0 nada menos que con Boca Unidos de Corrientes. Para empeorar la situación, al día siguiente, gente que nosotros no conocemos (?) se encargó de recordarles a los jugadores del plantel cervecero que se pongan a la altura de la circunstancias. En la mañana del lunes y con aerosoles celestes, pintaron en el polideportivo del club frases tales como "Tengan dignidad, esto es Quilmes" (?) y la no menos fuerte: "Se acabaron las vacaciones" (???).
El sábado, Quilmes enfrenta a Deportivo Merlo, que viene de ganarle a Aldosivi y está realizando una campaña más que aceptable.

Otro que había armado un plantel para pelear el ascenso y no obtiene resultados acordes a las espectativas generadas es Defensa y Justicia. Si no levantan el nivel, los de Florencio Varela se encaminan a terminar el torneo con la calculadora en la mano para conservar la categoría.

En la B Metro, este viernes a las 21 se van a ver las caras los dos celestes, Temperley-Villa San Carlos. Los de Berisso vienen de tres derrotas al hilo, resultados que comienzan a desdibujar lo que hasta acá era una campaña más que aceptable. El Gasolero, en cambio, perdió el primer partido y gano los otros dos, siendo la primera vez que obtiene dos triunfos consecutivos desde que Jorge "voy a ver cual es el próximo árbitro al que le quiero pegar (?)" Vivaldo dirige al primer equipo.
A Chicago lo seguimos bancando pero no vamos a hablar por un tiempo, porque después dicen que lo mufamos.

En la C, San Miguel no gana partidos para sustos: después de la última derrota ante Argentino de Merlo, renunció su Director Técnico Juan Tradito. En declaraciones a FM Trujui, el ahora ex entrenador verde afirmó que su renuncia es de carácter "irreversible" -sic y (?)-.
Otro que anda de capa caída en esta categoría es, para variar, El Porvenir, que todavía no ganó en los dos partidos que jugó en este 2010. En Gerli esperan que el clásico frente a Talleres (se juega el lunes en cancha de JJ Urquiza) pueda servir como el puntapié inicial de la recuperación que todos estamos esperando desde hace más o menos.... diez años [sin (?)] .

En la Primera D va primero Yupanqui, así que no hay nada más que hablar. Esto es joda (?).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que duro lo del Porve... pensar que hace no tanto tuvo chances de ascender a Primera.
SEBA ha dicho que…
Me parece a mi o por aca simpatizan con el porve...miren que juegan con un candidato a ganar el octogonal eh? y eso que jugamos sin publico(por ahora)...
despues no digan que no les avise eh?
alejandro ha dicho que…
habria que preguntar de donde saco quilmes la guita para bancar este "equipazo", si el club esta cuasi en quiebra, la cd ya renuncio el presi, el unico que queda tras las sombras es jose luis meizsner y sus secuaces, igual me encanta que no suban.
aguante el mate!!
saludos peronistas!!!
Arts Van Piorre ha dicho que…
que onda lo de merelas? hasta hace poco la barra lo bancaba
El Conurbano ha dicho que…
aunque estén ahora un poco distanciados, Merelas sigue siendo amigo de Don Julio, ergo, mientras eso siga así, El Porve no tiene chances de salir a flote. shic-shic (?)
Ignacio A ha dicho que…
si, cuando resuciten al garrafa sanchez...
Che no sean malos con el Flaco Vivaldo, es asi de calenton nomas. Despues se le pasa, el flaco es compañero y un tipo fantastico, te le dice un funebrero de San Martin.
fedenista ha dicho que…
Que garrón que se te venga el flaco Vivaldo encima a pesar de ser un devoto del señor. Impone...

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,