18.2.10

24 de Febrero Club Atenas - 26 de Febrero en Ferro

Che Japonés... ¿adonde me conviene ir?

Finalmente, luego de varios dimes y diretes (?), se confirmaron los días y lugares de los actos que van a llevar a cabo el kirchnerismo en La Plata y el bruerismo en la Capital Federal, como para ir midiendo fuerzas (y lealtades).

Aunque todavía no está confirmada la presencia de Néstor Kirchner, la Corriente Peronista Platense (o algo así) que encabezan Julio Alak y Carlos Castagneto hará el acto conmemorativo del triunfo electoral de Juan Perón el mismo 24 de febrero en el Club Atenas, cito (?) en calles 13 y 58.
Por su parte, Pablo y Gabriel Bruera, que todavía se siguen reivindicando kirchneristas (?) aunque tienen pensado lanzar una nueva corriente dentro del peronismo bonaerense, van a realizar el acto dos días después: el viernes 26, en el Microestadio del Club Ferrocarril Oeste (Avellaneda al 1200, Caballito).

Obviamente, en Conurbanos vamos a estar cubriendo en vivo y en directo los dos actos. Nuestros enviados especiales van a ser el Juanchi Chaves en Ferro, y Homero (?) en Atenas (El Pata Medina nos dijo que no va a ninguno de los dos, porque son todos unos caretas).

Así que ¡Suerte compañeros! (y ojo que va sin (?) eh...)

16 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Que elegantes se los ve en la foto!

Si Massita tiene dilemas para decidir donde ir no te imaginas los dilemas que hay por aca! Funcionarios que no saben y no contestan tampoco.

Delirio en La Plata.

Saludos

manuel el coronel dijo...

Parádójico lanzar el bruerismo en CABA no? por lo menos lo hubiese hecho en City Bell o en Gonnet...

Camilo CienTelos dijo...

Ese Homero espero que no sea Bibiloni....

(tá más sucio que el Riachuelo)

El Conurbano dijo...

juaz! "Homero 2011"

juan jose dijo...

Conu:Me pregunto si no les parece un poco loco ver a todo el gobierno nacional, el gobierno provincial , la CGT etc en una ofenciva politica contra Bruerita , repito contra Bruerita .Que se le pueda ocurrir a una mente calenturienta como la del Turco Alak vaya y pase pero Kirchner Humm...Quien eata estableciendo las prioridades ?

Los vidrieros dijo...

Muy linda tu info del acto de Bruera,pero debodecirte que el otro
dia te vieron tomando un feca con dos Brueristas ortodoxos, osea te vendieron pescado podrido porque lo del juanchi Chaves Bruerista es poco creible, ta poco creible como si dijeras que el mosquitomon roig fue la mejorincorporacion del Boca de los ochenta , va la pregunta te
acordas de donde provenia ?saludos

osky dijo...

bruera puede hacer un acto solo en una cabina de telefono.

El Conurbano dijo...

Juan José: te juro que a veces me hago la misma pregunta.

Vidrieros: En cuanto a los dichos vertidos por ustedes desde el anonimato (lo cual da cuenta del carácter anodino de vuestra acusación), les aclaro que a mi nadie me ofrece pescado podrido, dado que por menos de un chop suey con lomo, yo no me vendo.
Ah (?), y sepan que Héctor Daniel Monroig fue un jóven conurbano que nunca pudo asentarse en Primera por falta de oportunidades en serio, y no por otra cosa.

eduardo dijo...

Su cooresponsal titular está pasando una etapa doblemente depresiva?

El Conurbano dijo...

Eduardo: ¿a quién se refiere concretamente? ¿A la gente de City Bell?

Matias dijo...

Gracias a Dios, para los pinchas que queremos tener estadio la elección es más simple... si no sería un dilema.

eduardo dijo...

Exactamente, al del eje del mal:camino rivadavia-city bell

eduardo dijo...

Exactamente, al del eje del mal:camino rivadavia-city bell

El Conurbano dijo...

pobre ,no? no están acostumbrados a esto.
Ahora: ¡cómo juega el equipo de "mascotita" eh!
Pordio.... y eso que le hicieron precio.

Anónimo dijo...

LOs vidrieros que facil hablar con el diario del otro dia pero si el tetra campeon continental, si el pincha es tetra campeon continental ganaba 3 a 0 estarian diciendo el pincha es el mas grande de america.Tranqui que en city bell hay mistica.Tengan fe Bruera tiene equipo y ha su tecnico le dicen Pacha . Y ferro va a quedar chico .va otra pregunta a los capos futboleros ochentosos del conurbano. Arquero de equipo chico ligado a una colectividad que le decian pato y no me refiero al pato fillol,una data fue campeon en la primera B y atajo en primera .

El Conurbano dijo...

la verdad que no lo pude sacar che... me doy. (nobleza obliga).