Ir al contenido principal

Todos somos (un poco) La Hiena


En aras de llenar páginas de diarios y minutos de aire en televisión, por estas horas asistimos al linchamiento mediático de Jorge Rodrigo Barrios, el boxeador más conocido como "La Hiena".

Prácticamente no hay programa de radio y televisión, o columna escrita que no se ocupe de la tragedia que produjo Barrios, al estrellar su camioneta contra un automóvil, provocando la muerte de una mujer embarazada, y varias heridas de diferente consideración a otras personas. El hecho en sí, además se agravó con la consecuente huída de La Hiena, que abandonó el lugar hasta volver a chocar contra otro vehículo un rato más tarde, y su posterior entrega a la policía, seis horas después del primer accidente.
Como no podía ser de otra manera, el tratamiento mediático del tema viene acompañado de una mención destacada hacia el estilo de vida del ex campeón, marcado por los excesos y la ausencia de cualquier clase de límite.

Era previsible que, al ser Barrios de un personaje que entra en la difusa categoría de "famoso", los medios de comunicación que no tienen de qué ocuparse durante el verano, aprovecharan para darle a este episodio lamentable una cobertura más que destacada.
Sin embargo, no recuerdo semejante dedicación al accidente de tránsito que a principios de marzo de 1999 le costó la vida a Paula Elizabeth González e hirió gravemente a Martha Susana Brunewald, dos adolescentes que fueron embestidas por el auto en el que viajaban Mauricio Macri, Martín Palermo y Diego Cagna, cuando volvían de un festejo de la Número 12 (la barra brava de Boca) en Moreno.

Respecto de Rodrigo Barrios, nadie se alarmaba por su supuesto estilo de vida descontrolado, cuando era invitado a hacer el tonto en los programas de TV de mayor rating. Nadie le preguntaba, a La Hiena, cómo se cuidaba para continuar con su carrera deportiva, ni qué hacía para volver a ser campeón mundial. Pero claro, La Hiena hacía reir.

En su época de apogeo pugilístico, lo crucé varias veces por las calles de Rincón de Milberg, por lo general yendo a comprar una birrita a algún almacén de la Avenida Santa María, rodeado por una corte de lúmpenes y aduladores. No me lo contó nadie, lo vi yo, mientras me preguntaba si el nicaragüense Alexis Argüello (el campeón superpluma más grande de la historia) se comportaría de la misma manera. Pero claro, La Hiena hacía reir.

A su casamiento en segundas nupcias en Marinas Golf, no faltó nadie. Poco importaba que se hubiese separado de su primera esposa en medio de acusaciones de maltrato doméstico por parte de esta. Pero claro, La Hiena hacía reir. Hacía reír tanto, que hasta sirvió para hacer proselitismo.

Ahora, que La Hiena ya no hace reir, el mismo canibalismo mediático que hasta ayer lo endiosaba, exprime hasta su última gota de famosidad, total, ya vendrán otras Hienas que hagan reir.

(Gracias a Jóvenes Cacharienses por complementar el post con algunos datos)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es así, nomas, Conu.

Aunque me dió un poco de csa cuando la "hiena" bancaba a la rata riojana, je...

Pero si, coincido en que los medios apestan.
Ale H ha dicho que…
EXELENTE...Es la palabra justa para este post.Por una decima mas de raiting se olvidan que tambien es una persona y tal cual les pasa a ellos en mayor o en menor grado" se equivocan".Des esto tambien se trata cuando hablamos de derechos humanos, que si fuera por algunos decisorios del ambito mediatico les pegarian un tiro en la frente.De Viatri tampoco se hablo demasiado y tiene condena por un delito de robo y encima se da el lujo de viajar fuera del pais,del pendejo que mato a la mujer y su niña jugando a las picadas en lugones y asi muchos mas.
En la carniceria de la vuelta de casa por lo menos el carnicero demuestra que corta y punto, no se viste de farmaceutico para despues despostar a la pobre vaquita muerta.
Saludos.
LuizMeiraSilva ha dicho que…
no busco exculpar a la hiena, pero el coctel, accidente automovilistico+salida nocturna+muerte+conductor famoso, lo vivimos hace muy poco con bounanotte y no vi ese ensañamiento mediático. será porque es blanquito y de ojos claros?? nada en contra de uno ni a favor del otro, pero el caso es paradigmático de como reflejan los medios y la "opinión pública" casos similares según la cara ( o el color) del protagonista
Lic. Baleno ha dicho que…
Ese negocio es asi. A la hiena nadie lo engaño.
eduardo ha dicho que…
CONU..LO DE MAURICIO VOLVIENDO POR EL ACCESO QUEDÓ ABSOLUTAMENTE DILUÍDO.YO TRABAJABA EN ESA ÉPOCA EN Gral Rodríguez .Según lo declarado por los ocupantes del auto ,manejaba el chofer de Mauri.Se dudó.Pero el poder de Macri y la buena voluntad de los medios tarnsformaron un accidente con muertos en un comentario en la página 25 de Clarín Rural..
Quilmeño ha dicho que…
Luiz
Hasta que los analisis dieron negativo,en el caso Bounanotte tambien dijeron de todo,pero cuando se supo que solo fue un accidente y que el pibe no habia tomado nada,el tema perdio todo interes.No creo que haya que buscar cosas raras,es el morbo nomas.
Saludos
Claudio Casco ha dicho que…
En ocasiones como esta, uno aprende a conocer la nuca de mucha gente.
Abrazo
LuizMeiraSilva ha dicho que…
quilmeño, discrepo. date una vuelta por los foros de los diarios de gente "pensante" ( la nación, perfil, etc) y verás las opiniones discriminatorias contra barrios ( que fue imprudente e insensible y probablemente merezca estar en cana)basados en el típico: " y que querés con estos negros..." a buonanotte le escribían "fuerza enano!" un asco
La Usina ha dicho que…
El que está en la foto al lado de la Hiena, quién es?
Eva Row ha dicho que…
Y ya vendrán otras Hienas que hagan reir. Y que luego terminen su derrotero igual que la Hiena, o igual que Monzón, o igual que Maradona, o Alberto Olmedo. El éxito para actividades deportivas o artísticas hoy es la "fama". La fama la determinan los medios, nada más. Hay individuos a quienes la fama los hace entrar en una vorágine sin salida, y terminan estrellándose contra su propia fama.
Y ahí los medios obtienen otra vez rédito del personaje que les proveyó ya su cuota, pero ahora vuelve a servirles y se toman su libra de carne, en el escarnecimiento y el morbo repartido en bandeja.
El destino de la Hiena es la cárcel. Va a ir preso unos años, tal vez 5 años, si los medios no colaboran con más morbo para que sean más años, mostrando a los familiares de las víctimas cada vez que el juez regule alguna excarcelación. Lo que los medios le dieron se lo van a cobrar a la Hiena.
Somos todos la Hiena, pero no por solidarizarnos con un mediático que por eso es impune. Somos la Hiena cuando se hace de nosotros una piltrafa humana. Somos todos la Hiena porque participamos de la intromisión de los medios en la vida de todos, trastornándola, detrás de los réditos de grupos capitalistas que conocen su negocio.
Sergio De Piero ha dicho que…
Hoy te inflo, mañana te desinflo, todos los que participan de esa lo saben, incluido al hiena, claro. Che linda la fotito eh!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fedenista ha dicho que…
Gente, el tema es para desenmascarar el rol de mierda de los medios ante estos temas, no para exonerar al pelotudo este irresponsable...
AM ha dicho que…
Muy acertada la observación y el comentario del que ocmpara esta situación con Buonanotte que misteriosamente fue tratado con toda cortesia por los medios que se abocaron a aclarar que el chico no estaba alcoholizado. Claro que Buananotte es de River y vale millones para muchos empresarios y representantes. La hiena no es mucho más que un negro cabeza que logró algo de billete con sus puños. En Liderazgo Cristina lo bancamos a full.
Comandante_Papafrita ha dicho que…
Esta de moda decir que uno come choripan, es grasa y peronista, parece que se volvio una moda estetica, como escuchar a sandro o a gilda, los sectores medios acomodados se quiren adueñar de la cultura popular, como si fuera un fetiche, la ideologia queda totalmente de lado, lo importante es saber 3 calles del conurbao, y hacernos la paja pensando en lo mal que viajan los trabajadores en la linea 543. Es re cool, porque la viven como espectadores, como los turistas que pasean por caminito y se maravillan con los convetillos multicolores en los que nunca vivirian.
La Hiena es un campeon del conurbano, un idolo total, lo dice la nueva contracultura cool, ayer fue sandro, mañana a quien le tocara?
Bueno chau, me voy a poner las chancletas y tirarme un pedo, y mañana lo comento en la mesa de cafe, porque eso es ser re peronista, tan peronista como usar las remeras con la imagen de evita que venden en ona saez.
El Conurbano ha dicho que…
Usina: el que está en la foto con La Hiena es Sergio Massa, Intendente de Taiger


Papafrita: No se a qué te referís con eso de "está de moda". Yo hace treinta años vivo en la zona sur, en la frontera entre primer y segundo cordón. Eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Acá no se hace alarde de nada, simplemente se escribe como se vive.
Me parece que te equivocaste de blog para venir a dejar este comentario tan tilingo, con el fin de llamar la atención.
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
El final trágico que nadie cubrió.

http://old.ole.com.ar/diario/1999/03/07/r-01301f.htm

Seguramente, porque Mauricio no es "la hiena"... "el chacal" o "rompehuesos" o "polemico"... pero es MACRI.

Un abrazo y excelente el post.
Quilmeño ha dicho que…
Luiz,quizas tengas razon,pero como no leo esos medios,no puedo opinar.
Conu,no se de Alexis Arguello pero me acuerdo muy bien de Mano de Piedra Duran y tambien andaba con su corte de alcahuetes.Muchos boxeadores tienen un final triste (Gatica,Bonavena,Monzon,Tyson),la Hiena Barrios bien podria haberse pegado un palo, terminar enroscado en un arbol y agregarse a la lista.
Maradona tambien era mi candidato a tener un final asi,pero por suerte viene zafando.
Saludos
fedenista ha dicho que…
Anita, te leo y no lo puedo creer. ¿Lo bancamos a full, como si fuera Agustín Tosco?
¿Qué hizo este impresentable como para que le dediques tu "apoyo incondicional" además de matar y escapar como una rata egoísta e insolidaria?
¿Y si fuera tu hermana la piba que perdió el embarazo y su propia vida?
La verdad que hay mucha gente que no entendió el sentido del tema. El espíritu de la entrada refleja lisa y llanamente la actuación de los medios ante estos hechos. No es necesario tomar partido por el irresponsable este con tal de atacar a las empresas de comunicación. Es de una miopía terrible tomar esta vía de reflexión. Pongansé las pilas, vieja...
LocoBernao ha dicho que…
La comparación con Buenasnoches (?) no pasa por color de piel o deporte practicado, pasa por los millones que se pierden si al pibe le queda el mote de fiestero. Por eso no pasó a mayores, igual las especulaciones -como bien dice alguién arriba- sobre el enano existieron.
En el caso de la Hiena, el circo se arma porque está acabado (en terminos de sacarle el jugo), no es más que un payasito de la tele. Igual -como también ya dijo alguién- el sabia las reglas del juego.
Comandante_Papafrita ha dicho que…
Soy re kitsch, soy re peronista, que me importa donde vivis? este blog es un compendio de lugares comunes acerca de lo que la clase media acomodada piensa que es el peronismo. No me insultes, no es un tema personal, solo me parece pura basura pensar que un Movimiento ideologico es toda esta berretada que pegas en el blog, como pasa en tantos otros.
Podria dejar un comentario copado y terminarlo con una signo de interrogacion entre parentesis, algo re poco tilingo, pero no me da el bocho, soy peronista, como chori, tomo vino y colecciono sifones de soda.
Son modas, no te critico, pero podrias tomar de fetiche otra cosa que no sea tan sensible al sentimiento milintante.

Chau genio, me despido tirandome un pedo y comiendo un chori al lado de la panamericana, fuaa que creativo, que peronista que soy! un saludo para los muchachos de "la redo" que inventaron esto (de forma gorila e ironica) y se difundio viralmente como toda pavada que se pone de moda en la net.
El Conurbano ha dicho que…
jajaja! pintate un mechón, no existís guachín.
El Conurbano ha dicho que…
Respecto de la Hiena, está claro en el post que no comparto ni sus modos ni su forma de ver la vida. Solo quiero marcar, como bien dice Fede Baty, como lo tratan quienes hasta ayer le decían "genio".

Me aordé ahora del Roña Castro, enroscado en un árbol mientras jugaba picadas en Costanera Sur. Cómo no le dio a nadie, todo el mundo le deseaba una pronta mejoría ¡Hasta Macri fue a verlo al hospital! Qué mamarracho...
Santiago ha dicho que…
LuizMeiraSilva, la diferencia sustancial entre el caso de Buanonotte y el de Barrios es que el segundo no sólo provocó el accidente sino que además se dio a la fuga y se mantuvo oculto unas 6 horas para desintoxicarse. ¿Sos tan pelotudo que no lo podés ver, chabon?
Anónimo ha dicho que…
ehhh...todo bien, pero creo que no se está entendiendo el punto del Conu: acá no se trata de hacer apología de la hiena, sino de remarcar lo caníbales que son los medios.

Si quieren les pongo otro ejemplo: matan a un pibe de Florencio Varela, no sale en ningún lado porque seguramente "era un negrito" y "algo habrá hecho". Ahora, cuando matan a un rubiecito hijo de un empresario textil facho, ahí lo pintan como si fuera la gran tragedia nacional y hasta hacen una pseudo-cadena...¿o acaso soy el único al que Blumberg le daba arcadas?
Harry ha dicho que…
no deja de ser cierto lo q decis, conu.

ahora bien: Barrios cometió un ilícito grave, y no fue culpa de quienes lo aplaudían, si no de él. Las circunstancias sociológicas sirven para entender causas profundas y para tomar decisiones políticas.

Pero post-facto, y sobre todo tan cercano al hecho y el consecuente dolor e indignación de los deudos de las víctimas, importa resolver las responsabilidades personales. Y ahí, la ley penal, no la sociología. El responsable sería Barrios (de demostrarse tal cosa), no sus acólitos, medios, entorno, historia, padres o el neoliberalismo.

Y dada la cercanía temporal del hecho, análisis desde la óptica dada por vos (probablemente bien rumbeado, como dije más arriba) desvía un poco las cosas. Porq hace un tono exculpatorio que hace un feo ruido, porq más allá de condiciones o coyunturas, todos debemos ser enteramente responsables de nuestros actos

saludos.
Eva Row ha dicho que…
Hasta ahí no más lo de responsable de sus actos.

Claro que tiene que ser condenado. Pero no es lo mismo un Monzón que mata a su mujer, que un tipo que borracho o drogado provoca un desastre, y no es lo mismo el hijo de su papá que está sobrio y corre picadas por Libertador.

No digo que haya que bancarle nada, pero un poco de piedad hay que tener observando el cruel derrotero del éxito de un pobrecito que no sabe administrarlo.

Nadie de los que toman drogas o alcohol piensan en lo que pueden llegar a dañar al otro en un caso como éste. Lo hacen en la total inconciencia. No lo han planeado, no lo han imaginado. Son víctimas de las sustancias que ingieren y de la sociedad que lo integra a parámetros viles.

A mí me da mucha pena la Hiena, me solidarizo con su enfermedad. Le haría pagar en dinero todo lo que salga del juicio. Pero lo mando a terapia y le quito el registro de conductor por toda la vida. La cárcel es una porquería que no sirve para nada.
fedenista ha dicho que…
Eva, es fácil hablar cuando se trata de un tercero. ¿Mirá si hubiera sido tu hija la que falleció?
Después recriminamos a fino Solanas porque habla desde la comodidad de la bohemia de un bar o desde su casa en San Isidro y lo juzgamos porque no es capaz de agarrar el fierro caliente...
Anónimo ha dicho que…
¿piedad? mueren más personas en accidentes de tránsito que por la bendita inseguridad.
Analía ha dicho que…
Gran post. Una bocanada de oxígeno entre tanta mierda. Ya mismo reenvío.
alejandro ha dicho que…
a mi ya nada me sorprende con respecto a los medios, o es solo de ahora como tratan a las personas, el problema esta creo en nosotros, que aceptemos como palabra santa lo que nos dicen, de un lado o del otro, si me gusta lo que dicen son buenos, pero sino, son unos corruptos, cosa que pasa mucho hoy en dia. yo hoy estuve por monte chingolo en lanus, a alguno de ustedes cree la mayoria de la gente esta esclarecida con respecto a estos temas , de los medios , la politicas, etc? les importa nada, tratan de sobrevivir como pueden, lamentablemente.
perdon por la extension, ah otra cosa , me tiene podrido la postura de negro de conurbano y blanquitos,
me parece bastante racista y pelotudo tambien.
saludos peronistas!!!
Hiena Barrios ha dicho que…
papafrita sos un tilingo, no como conurbano que hace 30 años que vive en el idem y compite con artemio en agotar los lugares comunes nac&mog
además pertenece a la Sociedad de Resistencia de Usadores de Atributos Pulenta, juntos con otros pelotudos, mas ilustres (Callejeros, Pordioseros, Hijos del Oeste, etc etc)
Anónimo ha dicho que…
El articulito está muy bien, con muy buena redacción, pero huele demasiado a demagogia bloquera.
No me parece que todos los medios que se ocuparon (mal) del boxeador, antes lo hayan llamado "genio". En todo caso, apuntemos a esos giles, con nombre y apellido: Marcelo Tinelli, Alejandro Fantino, Jorge Rial, entre otros. Respecto de la patria periodística, ¿qué esperaban? ¿que, en pleno verano, se pierdan un caso que garpa rating a lo loco?
Y, la verdad, hay que ser muy desubicado para comparar el caso Barrios con el de Buonanotte. Lo del pibe de River, creo, nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Lo de la Hiena, es más difícil. Y agreguemos algo importante: si bien este Hiena es un descerebrado crónico que hizo todo lo posible para que le pase lo que le pasó, en este momento está en Batán sólo porque es quién es. En cualquier situación similar, el responsable sigue la causa desde su casa. No hay un sólo preso, en Argentina, por homicidio culposo agravado.
Arts Van Piorre ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matías ha dicho que…
Cincuenta y cuatro comentarios y solamente ocho "¿mirá si hubieran sido tus hijos?" (no, aflójenle panchos, ocho es una figura retórica) y "un muy bien redactado pero es pura demagogia lo que decís", el orejón del tarro de los argumentos malos, no está tan mal.

No justificaría ni a mi novia si huyera después de atropellar a alguien y no creo que nadie en su sano juicio esté planteando eso. El tema es lo que dice Eva: piedad con la Hiena. Poco estaba enterado yo de que era un personaje chimentero, pero la "responsabilidad de los propios actos" de cada uno es una excusa del peor liberalismo, ya reaccionario, para desentenderse de los propios síntomas que genera.

Y si no quieren ideologizarse, baste tomar como caso testigo a los Pomar, y todas las barbaridades que se llegaron a decir sobre ellos: ante la duda, eran el demonio.

Abrazo Conurbanos.
Arts Van Piorre ha dicho que…
Es cierto, al tipo ya lo condenaron publicamente por el hecho de ser un pobre que hizo guita, y casi que es imposible que pueda salir excarcelado aunque tenga la posibilidad de hacerlo (presion social le dicen). Si fuera algun famoso del tipo Susana o Mirtha Legrand la historia se contaria de otra manera.
Ahora bien, la defensa de la hiena quieren culpar a "unos hinchas de Chacarita" que pasaban justo por ahi, y que si hubiera parado lo hubieran linchado, asi que como hincha del tricolor no me queda mas que desearle que la chupe.
Anita M, de Liderazgo Cristina, cualquiera que banques a full a este pelotudo que mato a otra persona.
roykeane016 ha dicho que…
Asi funcionan los mass media...le dan de comer a la clase mierda lo que más les gusta: un negro cabeza exitoso hundido en el fango. De puro resentidos que son es como una revancha a tanta envidia. Siempre van a estar con el jonca y la pala esperando que los idolos se manden alguna cagada. Nobleza obliga: es un barrilete pero la pelea con el brasuca "papa frita" (hiena dixit) fue una demostración de coraje y boxeo. Hablando de papa frita, comandante donde está de moda ser peruca?
Anónimo ha dicho que…
VIejo, creo que acá no se está entendiendo. No creo que el mensaje del post sea una apología de la hiena, sino mas bien un "los medios apestan"

o.k., el tipo es un loggi, pero en vez de mostrarlo como un loggi por las boludeces que hacía antes; no sólo no lo hacían, sino que hasta se las festejaban (¿alguien le dijo si le había pegado a su primera esposa?).

Acá los medios no se hacen una autocrítica: fíjensen sino lo que pasó con el caso Pomar y como ensuciaron al pobre tipo que al final estaba ahí al costado de la ruta...muerto junto con su familia.
Anónimo ha dicho que…
Además, otra cosa: esto no le pasa sólo a "los negros" ¿o no se acuerdan del pelotudito nene de papá descerebrado de Sebastián Cabello?
fedenista ha dicho que…
¿Piedad? Que la tengan los curas, los cardenales, los obispos y los milicos...Yo soy ateo y fuego al clero.
Matías, tu discurso jipi solanista puede quedar lindo en un barcito de Palermo lleno de progres pequebús, pero yo no me voy a conmover por este chabón, que no venía de enseñar matemáticas en una villa, venía de alimentar su vida de placeres mundanos en la jodita de la noche. Actitud y filosofía de un liberal es dejar a esa piba tirada y tomarse el palo. Más egoísta que eso imposible. Mató a una piba humilde y a su crío y las empresas de comunicación se aprovecharon de esto para no tener que hablar de Nestor en 678 cantando la posta sobre quien tiene el verdadero poder en Argentina. Así y todo no voy a exonerar al gil este...
Martín (Latino) ha dicho que…
El articulo es genial Conu, yo estoy a muerte con este tipo de cuestionamientos.
La prensa que hace a la Hiena Barrios un borrachín copado ahora lo quiere hacer mierda y despedazarlo para sacarle todo lo que puede. Es la lógica del rialismo aplicado, es la fusión entre el periodismo y el subproducto hediondo que surgió de la escuela de Lucho Avilés.

Sin saber demasiado, creo que la Hiena Barrios es culpable y se tiene que comer unos cuántos años, sea el o cualquiera que empuña un arma como un auto y sale a joder a ver que pasa con la vida de los demás. Pero, la verdad, ahora ver a tanto indignado y horrorizado mandando mensajitos por Facebook a C5N... me dan asco. Cuanto irresponsable de mierda estará ahora violando las normas de tránsito en la ruta, poniendo en riesgo la vida de los demás. Ah, pero la Hiena Barrios merece morir, pena de muerte ya. Es una sociedad hipócrita que compra repuestos robados pero quiere bajar la edad de imputabilidad porque los "negritos" afanan autos para los desarmaderos. Y para sociedad hipócrita, periodismo doblemente canalla.

Es bueno también que se reflote el tema de Macri. Es un ejemplo bien claro de lo que es la impunidad del poder, nadie habló demasiado de eso entonces y después el tema se censuró completamente, mucha gente (y me consta) no tiene ni puta idea de que mató a una persona en un accidente.

Saludos.
Martín (Latino) ha dicho que…
PD: Papafrita, lo que es la vida... nadie resiste un archivo.

"Podria dejar un comentario copado y terminarlo con una signo de interrogacion entre parentesis, algo re poco tilingo, pero no me da el bocho, soy peronista, como chori, tomo vino y colecciono sifones de soda."

http://img40.imageshack.us/img40/350/mussa.gif
LuizMeiraSilva ha dicho que…
Santiago, sin insultos también se puede discrepar, no? además insultos en un blog no parece un gesto de gran valentía. Yo no justifico a barrios, critico que al otro lo trataron ( los medios y la "gente") de otra manera, y creo que esa diferencia se basa en el origen social de cada uno. es verdad buonanotte no se fue, primero porque no podía moverse y además las víctimas eran sus amigos. sobre el hecho de rajarse después de un accidente, friamente lo considero muy malo, pero habría que estar viviendo esa situación límite para saber como reaccionaría cada uno.
Angeles Martin ha dicho que…
Lo que me parece lamentable es que los otros responsables no estén presos, Barrios cometió un terrible homicidio, lo mismo que el joven buonanotte y Macri y etcéteras. Barrios no es víctima. Se sabe que los medios se alimentan de sangre, holocaustos,tragedias, predicciones, personajes raros (Fort, Zulma Lobato), etc. Me da la impresión que se pierde la perspectiva.
Convencido ha dicho que…
TODOS PODRAN SER... PERO LES ASEGURO QUE YO NO SOY (LA HIENA) .NI UN POCO. No estamos descubriendo la polvora hablando de lo que son los medios...
bien papafrita.
Y al resto; a mas de uno le encantaria estar sentado en un panel de tv.. opinando de este tema. Sin Ofender.. pero me rio un poco de tanta indignacion que me da.
El Conurbano ha dicho que…
Muy interesante el aporte de Martín, je.
Y lo de papafrita, que entra a comentar con otros seudónimos, es sencillamente impresentable.
otro comandante ha dicho que…
Todo somos papafrita! je
fedenista ha dicho que…
¿El nene Buonanotte que crímen cometió? ¿Tenía vestigios de alcohol en su sangre? ¿Venía fumando un churro? ¿Vos te pensás que si hubiera bardeado los medios no lo hubieran demonizado hasta el paroxismo? Ese pibe no hubiera podido jugar más en la vida si hubiera sido así...
Blog del amasijo ha dicho que…
Todo lo que decís está muy bien..., pero el título de tu post no me parece. No somos todos la hiena, no, disculpáme...
También recordá que el primero que salió a "hacer prensa" para su defendido fue el abogado de Barrios...
Anónimo ha dicho que…
Yo no entiendo porque la gente se sorprende de estas cosas de los boxeadores que son violentos que siempre estan al borde de la muerte yo soy una profesional y encima mujer para colmo y soy muy violenta por lo que me aconsejaron ir al gimnasio y al box para descargar mi ira nadie me conoce como soy realmente pero en mi casa hasta le falte el respeto a mis padres a mi padre le pegue varias piñas y el tambien me pegó varias veces yo digo que todos somos un poco la hiena y los que no lo son son extraterrestres o duendes que queres que te diga jajaj chau !
Anónimo ha dicho que…
ah otra cosa que queria agregar cuando va a ser el dia en que los Argentinos tiremos para el lado de la bondad del perdón y no del lado de la hipocresia y de egoismo???ustedes piensan que la hiena se va a recomponer en la carcel ???ni ahi encima va a volver peor y van a lamentar su muerte y la muerte de otras personas...ahora si chau!
pd:todos somos la hiena porque todos tenemos algo de violencia porque somos seres humanos y esa violencia puede ser verbal no necesariamente tiene que ser física

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,