26.1.10

El Monte Splash del Conurbano


Así como Springfield tiene su Monte Splash, en el Partido de La Matanza está Open Park, un complejo de cuatro piletas al aire libre, con diferentes atracciones como los toboganes acuáticos, y otro tipo de pasatiempos veraniegos: parques, quinchos, etc.
Open Park está ubicado en Rincón al 3100, detrás del Cementerio (o antes, según de donde uno venga) y si bien es un sitio al que puede concurrir toda la familia, es el lugar adonde se dan cita los adolescentes de zonas aledañas que todavía tienen la suerte de que sus padres les banquen el alpedismo estival. Para poder pagar menos, en el sitio web hay unos cupones de 25% de descuento para imprimir y presentar en la boletería.

Además de nadar en las piletas y tirarse por los toboganes, hay otras actividades muy productivas que realizar, sobre todo para aquellos y aquellas que están descubriendo el mundo (N. del Conu: el verano es la mejor estación del año para descubrir el mundo). Pero ojo, con carpa (?), no vayan a creer que en el Open Park gana cualquiera eh... Bueh, más o menos.

9 comentarios:

Henri Strauss dijo...

"tu alma en un melotlóm (?!)"
Un grosso, Quique.

Agrego que OP funciona en el predio de la hoy resucitada Corfam, (Corporación de Fabricantes de Muebles), donde producen unos sillones bastante berretas, aunque a precios populares.

nilda dijo...

hace 10 dias fui a Namuncura, no se que es ¿matanza? Lomas?
camino de cintura y puente 12. Parecia que la entrada fuera regalada por la cantidad de gente que habia, y el domingo eran 45 pesos por cabeza. (con perdon de los presentes)Los nenes,menos, no se cuanto.
Lindo, familiar. Para ir con la patrona, los suegros,los pibes.Y buen ambiente, ambiente de asado sin borrachos jodiendo.Ambiente conurbano familiar, arboleda, humito de asado. La funcion completa.

nilda dijo...

ahi nomas habia un campo clandestino. La ciudad esta llena de tumbas.

El Conurbano dijo...

Nilda: Namuncurá pertenece a Aldo Bonzi, Partido de La Matanza.

Avallay dijo...

"Estoy el chico de las poesías" que pedazo de... ok todo vale para conseguir señoritas, mucho mas en el conurbano. Las piletas...uno creía hacerse el langa a los 14, con las chicas de 14 que miraban a los flacos de 20...todo muy triste

Desde el corazón de la soja dijo...

HOy la vi a Cristina reinagurar unas piletas que estan en Lomas de Zamora, el lugar se veía fantástico.Realmente envidié a esos mocosos que se tiraban al agua, tal vez por primera vez, como dijo la presidenta. ESO ES HACER PERONISMO !!!!

nilda dijo...

lo que decis de lomas de zamora y piletas suena a villa albertina. De chica iba ahi y "era todo campo". La zona se puso muy densa, conozco a la gente que trabajaba en la unidad sanitaria. Venian los tipos con cuchillo y una vez se lo llevaron al pediatra por que no tenia los remedios para curar.Daba miedo. En lomas, por esa zona hay lugares que para entrar a trabajar (por ej.en salud) tenes que pagar peaje. Creemelo.Ojala que la zona se ponga linda de nuevo,agua salada de manantial. Lindo villa albertina, por lo menos en mi recuerdo

martingh dijo...

ya que estamos hablando de límites territoriales, leyeron esta: http://www.elargentino.com/nota-74477-medios-120-Gigante-a-desguace.html
la batalla cultural toma instancias insospechadas
martingh

El Conurbano dijo...

Tranquilo, Martín, eso no va a pasar nunca. Al menos mientras Balestrini esté con vida.
Al que escribió esa nota yo le recomendaría que se tome el 96, se baje en el km 34 y pregunte.