15.12.09

Ni un día más. Que se vaya ahora mismo


Perdón por el tono crispado (?), pero parece que a algunos hay que hablarles así para que entiendan las cosas.

Adhieren:

36 comentarios:

Solange dijo...

Está bien pero ¿y quien agarra ese fierro caliente?

El Conurbano dijo...

que se yo, Hebe de Bonafini (?). Cualquiera menos este señor. Ya está probado que no va.

Anónimo dijo...

lo veo bien para personaje de 100% lucha.

PD: ¿saben si había renunciado o pedido licencia en la fiscalía?

Sol dijo...

¡Que vuele!

Pd, Conu, ¿viste ésto?

http://pinchepelotas.blogspot.com/2009/12/fa-fuerte-apache-estilo-monoblockero.html

Beso,
Sol

Avallay dijo...

Juampi ya cumplió en el Vaticano por caso.
Fuera Stornelli

Hal dijo...

Adhiero.

Patronio1 dijo...

en los paises en serio tipos como usted renucian!!!

natanael amenábar dijo...

Sí, usted dice, yo ahiero; es su territorio y la autodeterminación de los pueblos me puede.

manuel el coronel dijo...

Rico?

G-Fer dijo...

Adhiero, ya está tardando en irse...

Lucho dijo...

Alguien como Juampi sería buenísimo pero, lamentablemente, la orientación de Scioli en la materia va en la dirección contraria, sobre todo en los últimos tiempos que aumentaron los histéricos pedidos de mano dura por parte de "la gente", tal como nos lo recuerdan todos los días los medios de (des) información.

Maximus dijo...

A la casa y chaupinela!

muy bueno el programa.

il Postino dijo...

Arslanián?

Cuando un gobernador bonaerense no sabe qué hacer con el enorme ministerio de seguridad lo llama a ese tal león arslanián.

El juampi me parece que no se la banca en este "clima crispado". En un contexto así el ministro de seguridad tienen que hablar de seguridad, no de políticas sociales. Claro que eso tiene enormes limitaciones, pero si se llevan adelante las políticas sociales que se tienen que realizar -ya no como política de seguridad sino porque los peronistas luchamos por la Justicia Social-, y el ministro de seguridad le pone un poco de cordura a la poli, y los extralimita a las tareas que corresponden a los policías... por ahí todo va mejor. Obvio, darle cordura a 50 mil tipos armados y malentretenidos tiene sus complicaciones.

La Usina dijo...

Adhiero 100% Que venga Sain, aunque imposible imaginarlo con Scioli de gobernador

patricio dijo...

Marcelo Sain seria el hombre ideal, a mi modesto entender, pero no creo por que lo odia al manco.

adhiero.

saludos.

Tomás dijo...

Adhiero.

Matanza VIP Recontracaliente. dijo...

Para el modelo mano dura que venga la señora. Si . Mirta de America. La reina de los almuerzos y del gorilaje cavernicola. !Asi No¡ Asi no llegamos a marzo. Ni en seguridad, educacion, salud, minoridad. Nada de esto es un error. Basta de carapalidas porteños que no entienden nada y se piensan que la realidad pasa por tirarles mani ala monada.
INUTILES:

Marco[s] dijo...

Rico.

y avisenle a Scioli que antes de querer ser gobernador hay que trabajar mucho en casa, hacer la tarea y presentarse con PLANES DE GOBIERNO.

o sea, no es cosa de un ministro, es cosa de un gobierno.

Marcelozonasur dijo...

El problema no es el señor de la foto, sino su jefe.

No veo nunca y ayer menos, porque no estuve al mediodia, pero el comentario fue unánime, el papel del Gobernador en el programa de almuerzos fue lamentable. Lo peor, es quienes me lo comentaron, son personas que ven al gobierno con buenos ojos... y no debe ser lindo ver como quién es depositario de tus esperanzas e ilusiones es vapuleado por un ser de la peor calaña oligarca y apátrida.

Pude ver un resumen en 6,7y8... y el problema no eran las boludeces que decia esa hdp, sino la pasividad de Scioli para contestar. A que le teme? a que una vez que deje la gobernación no será recibido por la aristocracia vernácula? no lo invitarán mas a reuniones de amigos ricachones?

Entonces, con todo el dolor del alma, el que se tiene que ir es el gobernador. PORQUE ES UN CAGÓN. Un tipo que juega en mi equipo y no PONE LO QUE HAY QUE PONER, no lo quiero en mi equipo. Para que lleva pantalones el maricón? si al final la que termina poniendo las bolas para defendernos es una mujer.

Estoy recaliente.

El Conurbano dijo...

Marcelo: calma compañero. Más allá de todas las cosas que nos separan, Daniel Scioli es un gobernador peronista votado por el pueblo. Y los peronistas jamás renunciamos al mandato popular.
Todavía faltan dos años, y yo sigo guardando una pequeña luz de esperanza para que cambie el rumbo. Paciencia.
Y si ese cambio no llega, ya vendrá la hora en que trone el escarmiento.

abrazo peronista

Matanza VIP dijo...

Conu: quizas llegamos hasta aca con la aprobacion de "la gente". Pero en la provincia o se gobierna o te transformas en un profugo. La estrategia de lotear el mandato y entregarselo a las corporaciones ya lo vimos en otros momentos. Asi se traiciona el mandato popular en beneficio de unos pocos, que encima cuando se viene la maroma te entregan.
Si averiguas en cada ministerio estan igual, eswperando que empiecen a gobernar.

Pablo Libre dijo...

Sabés lo que más rabia me dá de Scioli? Que, por primera vez, le tocaro intendentes de puta madre con los cuales se podría haber ideado una política única en nuestro conurbano. Pero el error no es de Scioli, sino de quienes apostaron a él, en una elección en la cual, presentando a cualquier peronista en serio, la ganaba, tal vez no por el margen por el cual él se impuso, pero fácil seguro.

Hay una delgada línea en esto, porque al matar a Scioli, lo que están haciendo muchos garcas es pegar en los riñones del kirchnerismo, en el flanco más débil, que e sun gobernador de una provincia que todos tienen a mano para encontrarle puntos débiles (porque los periodistas son tan pejas que no se van a ir hasta Mendoza para ver como, en relación con la cantidad de habitantes, la inseguridad no está muy lejos de nuestra Pcia.)

Hay que decirlo, Scioli es un nada, pero hay que bancarlo estos dos años porque le están tirando a matar. Ahora, si es aconsejado por Ruckauf, es otra historia...

Anónimo dijo...

¡¡¡¿¿¿Y QUE MIERDA ESPERAN PARA SACARLO AL MANCO FACHO???!!!

Renuncie, montonero Scioli !!! Y si no se quiere ir, amenacenlé con buscar alguna excusa para intervenir la provincia y listo. El tipo, además de facho, es inepto ¿o ahora me vas a decir que al manco también lo bancás, Konurbano?

(bueh, si bancás a Othacehe, bancás a cualquiera...)

¡RENUNCIÁ, MANCO HIJO DE PUTA!

NADA DE BANCARLO, PABLO dijo...

ANDATE MANCO DE MIERDA

Y USTEDES DEJEN DE MASTURBARSE CON LA MARCHITA Y ABRAN LOS OJOS, QUE EL MANCO ES UN FACHO

El Conurbano dijo...

uy! se llenó de oyentes de Arnaldo Pérez Manija.

Jirafas dijo...

adhiero, claro que sí.
respecto a su puesto de fiscal, está de licencia, obvio. nadie en su sano juicio (?) renunciaría a la cuota fija de por vida de fiscal para ocupar un cargo de ministro...
saludos

Hermanos Dios (Mayor) dijo...

Conu, ¿tenes idea por qué lo corrieron en su momento a Arsalanian? Ese sí que venía laburando bien, con un proyecto a mediano y largo plazo, con desición política y menos poder para el ejercito delictivo de la bonaerense, planes de estudio, exhoneraciones, purgas.

No se entiende el enroque con este hombre que justamente predica, y gestiona, a la inversa, propio de a vieja escuela: más poder a la policía, nuevo código contravencional.

Por suerte, el caso Pomar desnudó la ineficacia de la bonaerense, desnundando, así, que no se le puede dar una navaja al mono.

Anónimo dijo...

NO ADHIERO

MAURO ÑELD

guille dijo...

Si es para vender humo ,caruso lombardi es el indicado.P.-
Tipos que saben como el experimentado arslanian o el cuadro tecnico sain tienen una vision opuesta a la de scioli ,lo veo dificil,el motonauta deberia dar un vuelco de 180°,lo veo dando un giro de 360° y haciendo mas de lo mismo.
saludos.

Anónimo dijo...

El tema es que si da un giro de 180º como ya le pasó una vez, se le duplica la manquez (?)

Martín (Latino) dijo...

Yo te iba a decir que tengo dudas, pero creo que no: no adhiero.

Fundamentalmente, porque creo que no hay motivos para pedir la cabeza de Stornelli ahora y no haberla pedido antes, ¿por que ahora? ¿porque no aparecieron los Pomar?

Eso es como la limpieza masiva de Scioli, o Scioli en lo de Mirtha, eso es bajarse los pantalones ante la primer gilada que inventan los medios y levanta lagente.

Además, pedir la renuncia de Stornelli no dista mucho de pedir la de Scioli, no es que se te hayan colado oyentes de Perez Manija, es que tirar una renuncia es tirar una chispa.

Stornelli NO se tiene que ir, al menos por ahora. Quizá si las cosas se calman un poco sea el momento, que espere un mes o dos.

Salutes.

Anónimo dijo...

En dos meses podemos lamentar muchas cosas.

ADHIERO a la renuncia de Stornelli y pido que el compañero Daniel Scioli encuentre el rumbo.

Saludos de la compañera AnonimA

Anónimo dijo...

Mientras no vuelva el inútil de arslanian, yo adhiero.

Ale H dijo...

No me voy a oponer al debate si este señor debe seguir o no. Si me gustaria reflexionar con el tiempo llevandolo hacia atras. El señor Airlanian que dicen depurò la bonaerense, en realidad, a mi modo de ver, no tuvo los suficientes huevos para meter en cana a los policias que armaron organizaciones delictivas y los dejo fuera de la fuerza, y aca me pregunto "si sos policia corrupto,conoces los aguantaderos,desarmaderos y el movimiento delictivo, las cocina de la falopa,la distribucion y sos amigo de algunos de poder....vas a laburar de colectivero?,remisero?tornero?".no papa!!! vas le pones los puntos y empesas a armarlos denuevo,perdon por mi ignorancia, pero el ministro depurador(?) lo unico que logro es aumentar la red delictiva, si a eso le sumamos familiares y amigos dentro de la fuerza nos hacemos de una zona liberada,ni hablar al momento de devolver favores. No defiendo al señor de la foto, si bien me parece un blandito, pienso tambien en su teoria de desestabilizacion al gobernador y comparto, el unico motivo hoy para que la gente se le ponga en contra es la inseguridad.Puedo ser mas simplista que reflaxivo pero soy un agradecido a este blog que permite mi libre expresion.
Saludos y felices fiestas.
Rezo por la paz

Dos dijo...

sumeme y si me necesitan agarro yo (?)

Anónimo dijo...

Ya va a asumir un Ministro de Seguridad con una visión mas civil de la policía???
Por favor !!!