Ir al contenido principal

Que gane el mejor (?)


Tengo el orgullo de contarles que el blog Conurbanos ha sido nominado para la vigésimo tercera edición de los Premios Estímulos que otorga la escuela de periodismo TEA y Deportea, en la categoría "Mejor Blog/Sitio de Internet".

El orgullo es por partida doble, ya que compartimos la terna con el blog de mi amigo Natanael, además de los sitios Agencianan.blogspot.com, Cinematofilos.com.ar, Rocktails.com.ar, y Politicargentina.com
La entrega de premios se realizará el martes 24 de noviembre, a las 20 horas, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, Capital Federal.

Más allá de la buena noticia, resulta para mí una alegría enorme el hecho que de los cinco blogs nominados haya dos que pertenezcan al espacio de la Blogósfera Nacional y Popular. No es poca cosa.

Comentarios

Nicolas V ha dicho que…
Felicitaciones fabi
MP ha dicho que…
Felicitaciones Fabián!
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones Conu!!!!

Averigue si en el paseo La PLaza donde les entregaran los premios permiten que llevemos bombos y redoblantes!.

Y algún que otro chori y tetra para que la gilada se asuste!!

Nuevamente mis felicitaciones!.
guille ha dicho que…
Aja ,los dos blog mas ruines ,ganen algo que hay que llenar la repisa.
Abrazo.
Mauri K ha dicho que…
Que buena onda!!!
Bien esa che. Cinematófilos también es amigo.
Ojo que tengo voto yo. A ver ese clientelismo, jaj.
(¿O dejaron de mandarme el mail desde una vez que me quejé ya no me acuerdo por qué?)
Abrazo
Franco ha dicho que…
Te felicito, hermano!
Abrazo
Verboamérica ha dicho que…
Ey, que dificil es darle apoyo y decidir entre ustedes dos... que la votación se haga con internas abiertas ... peor se pone si hay balotage entre ambos!
laotra ha dicho que…
hay algo muy bueno en tener un blog, se democratiza la informaciòn, el sentimiento. Yo tambien vivo en el konurbajstan especificamente en el antiguo Quindimileskystan, ahora llamado Lanustrov.
natanael amenábar ha dicho que…
¡Nos ponen en la misma elección para divir votos!

La misma lógica de las encuestas:

¿Te gusta el mate?
Sí, mucho.
Sí, maso menos, uno te tomo.
No.

De verdad, grosso, y ya lo dije, creo que te lo merecés vos.

Abrazo
El Conurbano ha dicho que…
gracias amig@s!

voy a averiguar lo que dice Pampa: ya me imagino la avenida Corrientes llena de micros, la sala abarrotada de familias, bombos, parrilla en medio de La Plaza, y pasacalles sobre ambas entradas y salidas del lugar.

vamo lo pibe!
C.A.T. ha dicho que…
Conu: ¿Aceptas votos a favor tuyo de un marxista como yo o "nada de infiltrados que quieren reemplazar nuestra bandera por un sucio trapo rojo"? :-P

Suerte papá, lo merecés por ser uno de los mejores blogs, a pesar que algunas veces nos agarramos a los botellazos (?) por Martín S.
Lic. Baleno ha dicho que…
Muy bien! donde hay que votar?
Andrés el Viejo ha dicho que…
Felicitaciones. Me alegro por los dos, que lo merecen.
Abrazos
Colo ha dicho que…
Felicitaciones Conu! los dos son unos grosos!
Avallay ha dicho que…
Bien conu eh! felicitaciones. la verdad que se lo merecen los dos. SI el premio es un chori, lo piden mariposa y lo parten
Salutti
Linearoja ha dicho que…
Felicitaciones, compañeros!

Un abrazo

\P/
patricio ha dicho que…
que alegría che, felicitaciones!!.ahora no vayan a perder eh!!.

abrazo.
los caniches de perón ha dicho que…
Grande Cumpa Conu!, aguante Avellaneda.

Un abrazo y felicitaciones
El caniche Chino
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones!!!!
Abrazos, aplausos, besos y elogios como: "te lo mereces", "te felicito, capo", "que groso sos, pibe"...etc.
Mechi
Matanza VIP ha dicho que…
Felicitaciones. se hace justicia.
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones Conu.
No te olvides de lo que pasa en educacion con el gran marito y su banda. Se viene el espectaculo mais grande. ¿?
Alejandro ha dicho que…
Felicitaciones!!En mi caso es mas merito haber sido reconocido que ganar el premio en si,el merito lo generamos en conjunto,vos el creativo y nosotros los copados.Los que eligen darte el premio son mas cerebrales.La pasion por el blog la ponemos nosotros y todos los comentarios de arriba y los que vendran abajo suman valor al reconocimiento.
Es mi humilde opinion,de nuevo FELICITACIONES!!
Tunguska ha dicho que…
Felicitaciones Conu! Te lo merecés.

Salu2
Silvia Ca ha dicho que…
felicitaciones conu! ambos se lo merecen. ganen o pierdan hay que festejar. Se pagan unos Chori?

un gran abrazo!!
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
felictaciones conu, ojala lo ganes

saludos
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones!!
Les obligaban poner post con agradecimiento a la nominacion ???
POr que todos los nominados hicieron casi el mismo post.
Media pila
(mala onda mode :off)
fabrizio
Andrés ha dicho que…
Felicitaciones por la nominación. Soy Andrés, de Cinematófilos, así que supongo que el 24 nos veremos en el Paseo La Plaza.

Como bien dijiste, que gane el mejor (?).

Un abrazo
Dos ha dicho que…
Que gane este gil o se arma un quilombo q nunca mas dan ese premio.
Listo (?)
El Conurbano ha dicho que…
Vamos Andrés!

Dos: yo lo quiero ganar al premio, así que no vengas a mufar acá (?). No tenés códigos.
Dos ha dicho que…
Rey del Codeless, ahora vas a cobrar por mulo (?)
Estudiante crónica ha dicho que…
Felicitaciones!
Yo tambien tengo voto!

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…