Ir al contenido principal

♫ Siempre está sola en la cancha...♫


Honestamente, pensábamos darle nuevamente la tapa de este suplemento (?) semanal a Deportivo Merlo, pero cuando nos enteramos que el viejo loco la señora de la foto fue al estadio de Nueva Chicago para presenciar el partido que jugaba el Torito contra Flandria, no lo dudamos ni un segundo.
Vale decir que hasta antes del encuentro, los de Maraderos venían invictos, mientras que Flandria había ganado un solo partido y tenía solo cinco puntos. ¿Cómo terminó todo? Con la gente de Chicago insultando a la nueva Torita (?), acusándola de "mufa" y "piedra". Ah, el partido lo ganó Flandria 2 a 1.
Siguiendo con la B Metro, parece que vamos a tener que reconocer que este Almirante Brown de Giunta versión '09, por lo menos, está de liga: volvió a ganar y ya son cuatro triunfos al hilo. Esta vez derrotó 1 a 0 a Los Andes, con gol de Maraschi. Los de Giunta suman 15 puntos, y están a uno del líder Sarmieto, que todavía no quedó libre esta rueda.
Otro triunfo importante fue el de Colegiales, que le ganó a Defe en el Bajo Nuñez, 2 a 1 con un gol de Buzzi en tiempo de descuento.
También ganó Brown de Adrogué, 1 a 0 a Telmo. Deel resto, no hay mucho para destacar. Hoy a la noche completan la fecha con un partido que promete, Moron y Temperley.

B NACIONAL
Como decíamos, en la B Nacional hay una historia que por ahora tiene bríos de épica: hace tres años, Deportivo Merlo estaba jugando en la Primera C, y en estos momento está cuarto en la tabla de posiciones de la segunda categoría del fútbol argentino.
El fin de semana despachó nada menos que a Instituto de Córdoba, 2 a 1 en cancha de Armenio (el Charro todavía no puede jugar de local en Parque San Martín). De la mano de Mauro Pajón y Daniel De Santis, el Depor consiguió una victoria que lo deja a tres puntos del líder San Martín de San Juan.
Otro que viene cumpliendo un buen papel es Defensa y Justicia, que está quinto a un punto de Merlo, y es el equipo más goleador del torneo con 18 tantos a favor. El sábado, El Halcón viajó a Corrientes y empató 3 a 3 con Boca (?).
El que dejó pasar una chance inmejorable fue Quilmes, que anoche cayó derrotado en su estadio con All Boys, 1 a 0, y se alejó de los primeros puestos.
Platense e Italiano, siguen sin encontrar el rumbo y están último y penúltimo respectivamente.

PRIMERA C
Defensores de Cámbaceres volvió al triunfo. Esta vez fue una victoria rutilante (?) frente a Argentino de Merlo, 1 a 0 con gol de Julio "el hermano de Cafú (?)" San Esteban, de penal.
El Porvenir sigue siendo el único invicto: empató 1 a 1 en su cancha con Sacachispas. Eso sí, en lo que va del torneo, ganó un solo partido de 8, pero bueh, todo no se puede... Mientras tanto, en Gerli se ultiman los detalles para los festejos del 94° aniversario, el próximo lunes 12, donde habrá partido entre los campeones del 98 y viejas glorias del club.
Un triunfo piola vago fue el de San Miguel, que de la mano del Negro Maldonado venció como visitante a Fenix, y de a poquito se va acercando a los puestos de arriba.
Uno de los partidos que más prometía en la fecha era el que tenía como protagonistas a Talleres de Escalada y a JJ Urquiza, pero ambos equipos nos defraudaron a todos, y dejaron un empate muy deslucido, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de equipos con aspiraciones.
Berazategui ganó en su visita a Bolívar, 1 a 0 con gol de Santiago Rodríguez.
Los punteros son Barracas Central y Excursionistas con 17 Pts., y los siguen el CADU con 15, y JJ Urquiza y Berazategui con 14.

PRIMERA D
El Doke continua su recuperación: le metió 3 pepas a FC Urquiza y ya está cuarto, a dos puntos del puntero Yupanqui. San Martín de Burzaco dio el batacazo en la Barranca dándole vuelta un el partido a Argentinos de Quilmes, para terminar ganándolo por 2 a 1, lo que provocó la renuncia de Rulini en el Mate.
Centro Español y Victoriano Arenas, que venían primero y segundo respectivamente, empataron en un gol, resultado que aprovechó Yupanqui, que alcanzó la punta después de derrotar 2 a 0 a Juventud Unida como visitante.
También ganaron Atlas (2 a 1 a Claypole) e Ituzaingo (1 a 0 a Paraguayo).

Comentarios

C.A.T. ha dicho que…
Ah, ahora entiendo porque la hinchada del Gallo siempre les cantó:

"Tero tero tero tero tero tero tero teroooooo....hay un barrio de defecadores (?) que se llama Mataderos!"

O sinó, el otro hit:

"Che Mataderos vos sos un cag*n (?) che Mataderos vos sos un cag*n (?), tu aguante es la Zulma Lobatóooooooo(?)"
guolter ha dicho que…
JUAAAAAJUAAAAJUAAJAUAJAUAAAAA

CHICAGO TE-KE-RE-MA-TAAAAAA


pd: Conurbano, me extraña ¿por qué esa inquina con Almirante?
El Conurbano ha dicho que…
No amigo, no confunda: mi problema es con Giunta, no con la Fragata. Sino, no tendría a las chicas ahí arriba.
son chanzas, nada más....

saludos
República de Pompeya ha dicho que…
Gracias fútbol de ascenso por existir.
Artemio López ha dicho que…
lo de la lobato es un golpe bajo pero lo asimilamos... lo de giunta, hoy lo reivindico D´elía a morir en la radio...No sé, no sé..
salu2!
Anónimo ha dicho que…
Defensa tiene al goleador de la B NACIONAL: jUAN mARTIN



mas de zulma:
http://www.youtube.com/watch?v=KWYOErQsOyo


Ricardo
CAPPA GENIO ha dicho que…
no se a quien es peor tener de hincha, a Zulma lobato o a un boludo atomico como artemio
Bostero y de chicagon, doblemente pelotudo (y siempre el mismo perfil de los monguis de chicago, son de chicago y de un "club de primera")
pero Chicago (y huracan) se merecen a estas divas
Anónimo ha dicho que…
Bueno, hay que reconocer que Giunta esta en un proyecto, que por la falta de un gol y unos tarados no esta jugando en primera.
Con un poco de ligue y que no se metan los taras, falta poquito para el nacional
eduardo ha dicho que…
Maestro: estás secuestrando información; el/la sujeto en cuestión tiene otra camiseta, pasión que comparte con OJ. Cero mención al Celeste, qué pasa ? Presión del eje sinárquico citybell-cno. rivadavia?
fedenista ha dicho que…
uhhhhhh, Zulma está viviendo en Floresta, cuando se enteren de esta traición la van a ajusticiar...che, que la asesoren mejor pobre Zulma...
Lucho ha dicho que…
Al vaciamiento patrimonial y de jugadores que nos legó el ex presidente Antonio Filomeno; a los dos descensos simultáneos; a las interminables internas sangrientas entre la barra brava; al bajo rendimiento del equipo en los últimos partidos; a las lesiones de varios de los jugadores titulares; a la derrota con Flandria, ahora los hinchas de Nueva Chicago también tenemos que lidiar con… Zulma Lobato.

Con este comentario no pretendo ganarme una denuncia de la Lubertino por discriminación, ni el repudio de todas las buenas conciencias que día a día bregan por la igualdad de géneros, la defensa de las minorías y todas esas causas nobles.

Pero, convengamos una cosa: si hay algo que caracterizó a la gloriosa hinchada de Nueva Chicago a lo largo de su rica y sinuosa historia y que la convirtieron en una de las más respetadas, admiradas y temidas del fútbol argentino fueron sus agallas, su valentía, su temerosidad, su amor incondicional por los colores verde y negro. En una palabra, sus HUEVOS.

Algo que, si lo pensamos bien, la presencia de la Lobato en el palco el sábado pasado, no hace sino confirmar. Porque hay que tenerlos bien puestos para confundirse en un abrazo fraternal con la Lobato a la hora de festejar un gol.

¿O no?

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Parece que los tiempos han cambiado, y la hinchada de chicago tambien.
El Conurbano ha dicho que…
che "cappa genio", Artemio es amigo de la casa, así que moderá tus conceptos, fiera.
El Conurbano ha dicho que…
ah, muy divertido el video Ricardo.

Eduardo: Yo también tenía el dato de las simpatías de la Señora por otro equipo que no es Chicago, y que juega en Primera. Con respecto al Celeste ¿qué quiere que aclare? ¿que se empató un partido ganable y se desaprovechó una oportunidad? naaahhh, mejor así... saludos.

Lucho: sabias palabras, estaba esperando su comentario.
saludos
Anónimo ha dicho que…
Retomamos el camino de la victoria. El hermano del hombre al que le aptece mucho los nights clubs de la calle Nueva York de Berisso ha hecho el gol.

Lo vengo diciendo. OJO con el Rojo de Ensenada, vamos a dar que hablar.

Por otro lado, Moron va perdiendo de local contra Temperley 1 a 0.... Que complicado lo veo al gallo!! ¿Vuelve Samid?

Para terminar, algo muy lindo. Que grande que Chicago se llevó a Zulma Lobato. Como hincha de Estudiantes de La Plata, es tan lindo no verla con la remera del pincha.

Chau Conu, el post de hoy muy bueno, porque a veces se estropea con alguna frase tipo "Villa ... Carlos"!!!.
Anónimo ha dicho que…
Hasta ganarle a flandria no paro...
Amargooosssssssssssss!!! igual que tu amiguita quilmeña, a la que le dejamos la colita con picazón!!
Desde Ituzaingó del buen Ayre, saludos albos
Quilmeño ha dicho que…
Lucho,Zulma Lobato tambien tiene huevos.
Saludos
adivinador ha dicho que…
¡ se pone una camiseta , e inmediatamente perdés el invicto!

Aunque querramos ser politicamente correctos y no decirle viejo puto (como le cantaron los de Mataderos, aterrorizados por la nueva torita), no podemos negar que es re mufa el chabón, vite
El Conurbano ha dicho que…
impresionante su aporte adivinador. Ha generado un side bar.

saludos
eduardo ha dicho que…
Conu: no te me pongas exigente. Empate sobre la hora. De acuerdo a las expectativas previas está bastante bien. La Villa juega mejor de visitante, sin la presión de la platea H. Además, ahí el Deportivo siempre ganó.
PD. P.P. recibió la recomendación de lectura que hice la seman pasada? (P.12, reportaje a Godio)
Anónimo ha dicho que…
Se relame el Conu con ese video que mandó el Adivinador.

Este blog es de los mejores de la blogosefera, y para mi el mejor.... pero tiene una deuda pendiente con Estudiantes de La Plata.

Recuerdo el post a favor del subcampeón último (Buracan) y nada al campeón de la Libertadores (al menos anda vi yo....!).

Que se le va a ser, hay que escuchar más a Bilardo "del segundo nadie se acuerda".

Eduardo: No vi nada, voy a buscarlo y le digo.
Lucho ha dicho que…
Jejeje gracias x tenerme en cuenta Conu.
Ahora q ví la foto con la camiseta del Pincha y la peluca creo que los hinchas de Chicago tenemos que agradecerle que x lo menos a la República de Mataderos se vino con la bocha al aire.
Abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Y bueno quedó clarísima con la foto y el video la filiación metafísica de zulma.
De una hinchada de putos, un terrible puto.
Nada más para decir. Va si algo. Es raro y me refiero al compañero pampeano y peruca, raro y triste, verlo tan compenetrado con las ideas del general y vestir la vergonzoza, camiseta pincharrata, refugio gorila y símbolo del abandono.

No se puede ser peronista y ser pincha. Así de corta, el peronismo platense es patrimonio de los Triperos. Le queda proyecto sur de consuelo. tal vez lo explique el hecho de no vivir en la ciudad de las diagonales, dicha dicotomìa no sea tan explìcita... dejo algunas fotos

http://mundolobo.com.ar/images/2009/cristinatripera.JPG
http://mundolobo.com.ar/images/tren21.jpg
http://mundolobo.com.ar/images/tren16.jpg
por eso mismo, compañero pincha le digo, no se puede estar bien con el pueblo y la libertadora, hagase tripero, la historia se lo exije!
fedenista ha dicho que…
Ayer Varsky en su programa te nombró como "mi amigo personal Fabián" mientras leía esta entrada del blog...Hoy Varsky y Página, mañana New York Times y Ted Turner...Conurbanos se vá pa' arriba...
Anónimo ha dicho que…
Listensorjuana: Yo no voy a discutir que a Estudiantes se lo caracteriza por haber tenido una dirigencia muy gorila en la guna época.

Pero permitamele que le diga, que el ídolo de su "glorioso", perdón amado Gimnasia y Esgriama La Plata tiene como ídolo a un ex barrabrava. El Loco Fierro.

Sabido en toda La Plata que el Loco era una hombre del brujo.

Si el peronismo del Lobo es el de López rega, dejeme que yo me quedo con el compañero juan Sebastíuan Veron y el Compañero Bilardo. Y lo dejo a usted con el Compañero Fierro y J.J. Muñoz!.

Ya sabe compañero, Peron era de todos. López Rega de unos pocos!.
eduardo ha dicho que…
Conu: cuanta crispasión en las filas k. Todo por un videíto.
Para la PP: hay una relación bastante difusa en casi todas las barras con la policía como buches y como chorros autorizados por ella, transitando muchas veces por los dos andariveles. En el primer caso, el negro José Luis, sospechado siempre de serlo y también de la triple A (no de vigliano). En el segundo, al que mencionaste; de hecho lo mató la cana en un choreo en Rosario. En la hinchada dl lobo había tipos de la Cnu, de la JSP, así que es probable que ocurriera algo d elo que mencionaste.
El tipo ese es ídolo de los pendejos que desconocen su historia, igual que la de JJ.
eduardo ha dicho que…
Conu: cuanta crispasión en las filas k. Todo por un videíto.
Para la PP: hay una relación bastante difusa en casi todas las barras con la policía como buches y como chorros autorizados por ella, transitando muchas veces por los dos andariveles. En el primer caso, el negro José Luis, sospechado siempre de serlo y también de la triple A (no de vigliano). En el segundo, al que mencionaste; de hecho lo mató la cana en un choreo en Rosario. En la hinchada dl lobo había tipos de la Cnu, de la JSP, así que es probable que ocurriera algo d elo que mencionaste.
El tipo ese es ídolo de los pendejos que desconocen su historia, igual que la de JJ.
eduardo ha dicho que…
Verón y Bilardo son compañeros del mismo lugar de donde salió campeón el yagui Fernández.
CF, se subió al carro de la victoria. La que que bancaba era Olga (y la hermana de CF que la traía de vuelta a la casa)

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,