23.9.09

Un León suelto en Valentín Alsina

PRIMERA C
Se disputó la quinta fecha de las categorías menores del fútbol conurbano. En la primera C, Defensores de Cambaceres logró el objetivo que fue a buscar a Villa Devoto, y consiguió un empate en un partido que comenzó ganando (con un cabezazo de Jones) y casi termina perdiendo. La igualdad 2 a 2 también es un buen resultado para los de Ensenada, dado que Lamadrid había ganado los ultimos 9 partidos que había jugado como local.
Una curiosidad en el estadio: una bandera con la leyenda "Libertad a Pablo". Nada raro, sino fuera porque a metros de la bandera está la cárcel.
Gran partido de Fénix que ganó en su cancha aprovechando los errores de la defensa de Barracas Central y se llevó un triunfo por 2 tantos contra 1. Si bien Fénix fue amplio dominador del partido, Barracas llegó a conseguir la igualdad transitoria a través de Verdún a los 10' dell segundo tiempo, aunque no pudo sostenerla por mucho tiempo, porque a los 15' llegó Neuspiller -sí, el Dandy (?) del gol- para colocar la victoria definitiva.
Llamó la atención cierta hostilidad de la gente de Fénix para con Mario Grana, a quien parece que ya se le acabó el crédito.
Después de seis meses sin ganar, San Miguel derrotó en su cancha a Argentino de Merlo, con un gol en contra de Lucas Andrich. De cualquier manera, el equipo de Santorelli mereció ampliamente el triunfo, por ser el único equipo que buscó el arco de enfrente. Nobleza obliga, la Academia de Merlo jugó casi todo el partido con diez jugadores por explusión temprana de Alejandro Morales.
Donde hay mucha bronca fue en la zona de Escalada, a pesar del triunfo de Talleres 2 a 1 versus Alem. Pasa que Talleres todavía tiene suspendida la cancha, y para jugar este partido se le complicó demasiado conseguir un estadio para hacer de local. Varios clubes de la zona se negaron a ceder sus instalaciones, pero la bronca fue especialmente con la gente de Temperley, dado que algunos dirigentes del Rojo de Escalada recordaron que cuando el Celeste estaba en quiebra, fue justamente Talleres una de las pocas instituciones que le tendió una mano al Gasolero.

Otros Resultados: Dálmine 1 - JJ Urquiza 2; Midland 2 - Barracas Bolívar 0; Luján 0 - El Porvenir 0; Berazategui 1 - Excursionistas 0.

PRIMERA D
Ituzaingó dio el batacazo de la fecha al ganarle 2 a 1 al puntero Victoriano Arenas, nada menos que en el siempre difícil reducto de Villa Castellino. Para este blog este triunfo del Verde es una buena noticia, por tratarse de uno de los equipos de la divisional que mejor trata la pelota (cosa que no abunda en esta categoría). A pesar de este resultdo adverso, el CAVA sigue primero, mientras en la tribuna, "La Banda del Diente" (?) no paró de alentar en todo el partido.
Otro resultado sorpresivo (bah, no tanto) fue el triunfo de Yupanqui por 3 a 1 contra Dock Sud, que ubica a los sincancha (?) en la segunda colocación de la tabla. En el Doke, huelga decir, está todo mal.
Donde también va a arder Troya en cualquier momento es en Muñiz: con la derrota como visitante 4 a 1 en Juventud Unida. El equipo suma apenas 4 puntos, y la relación entre el DT Fernando Ramos y el plantel, no es la mejor.
Los que no tienen paz son Cañuelas y Riestra, que el sábado se encontraron para tratar de hacer algó así como un partido de fútbol. Se ve que muy bien no les fue, porque empataron 0 a 0, y ambos continúan sus propios derroteros: Cañuelas está en zona de desafiliación, mientras que Riestra hace seis partidos que no hace un gol. Ah, los dos están últimos.

Otros Resultados: FC Urquiza 1 - Paraguayo 2; Lugano 3 - Central Ballester 0; Centro Español 1 - Argentino de Quilmes 1.

1 comentario:

La Pampa Peronista dijo...

Este post va reinvindicando la cosa!!!!!!.

Falta mucho, pero vamos a estar en la pelea!.

Vamos rojo (de Ensenada).