10.9.09

Sandra Russo y los blogs Nac & Pop

AVISO: La calidad de sonido del video que vas a ver a continuación es mala, pero buen, en "TN y la gente" he visto cosas peores.



Ayer participé de una charla que se realizó en una sede conurbana de la UTN y obtuve algunas imágenes muy interesantes. Mi cámara de video ya no puede más, y tal vez este haya sido el último material que pudo haber registrado, así que si algunos quieren tomar nota de la propuesta que hizo Natanael, con una vaquita para comprar una cámara nueva estoy hecho. :p

En este segmento que logré rescatar, Sandra Russo habla de algunos aspectos de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, de los Blogs Políticos, del peronismo, y al final, recomienda al blog Mundo-Perverso, de mi amigo Diego F. (que alguna vez se tendrá que asumir como peronista).

16 comentarios:

Dos dijo...

yo iba a poner plata para la cámara, pasa q Borzani...

La niña santa dijo...

Mirá la Sandra qué gauchita resultó! Obvio que se tuvo una laguna y se le pasó recomendar Conurbanos, porque si no no se explica tamaño gap.
Besos Conu, y vamos las cámaras!

OMIX dijo...

Me olvidé decir que Sandra estuvo con nosotros en La Perla y es socia fundadora del grupo de blogueros Nac y Pop

walter besuzzo dijo...

CHE CONNU DEJA DE DARLE CUERDA A LA MAQUINA MIENTRS FILMAS ...SALUDOS MUY BUENO EL VIDEO Y SI TE INTERESA PAS QUE ESCRIBI ALGO DE LOMAS

Verboamérica dijo...

Por la sonricita final cuando dice Mundo Perverso, Diego F no va poder dormir por una semana....

guille dijo...

Increible!!! ,el quilombo del sonido ,pongo un diego.

Daniel Mancuso dijo...

el cameraman tiene parkinson, pero vale, abrazo

El Conurbano dijo...

que malos que son, vieja! Los quiero ver a ustedes con Sandra hablándoles a los ojos...

Ricardo dijo...

No existe un medio que exprese el punto de vista peronista? Y Página 12 entonces?

guille dijo...

Ricardo ,vos ves peronistas por todos lados.

El Conurbano dijo...

¿Página/12 peronista?
Bueno, si decimos que "peronistas somos todos", te la creo... pero me parece que no es el caso.

saludos

LuizMeiraSilva dijo...

queda desubicado decier que más allá de su labor periodística, la amiga russo está mas buena que comer pollo con la mano??

El Conurbano dijo...

alguien tenía que decirlo Luiz.

Gorditero dijo...

grande conu....
apoyo lo que dice Luiz..

Anónimo dijo...

Alguien puede resumir o transcribir lo que dijo Sandra Russo a lo largo de su conferencia?

Donde puedo encontrar este material? busco en la página de la UTN Avellaneda y nada.

El valor del video es muy bueno.

Saludos!

Matías Manna
matiasmanna@hotmail.com

Valeria dijo...

Que grande Sandra!
Me encanta como explica las cosas. En cualquier tema que se mete sabe fundamentar con ejemplos concretos.
Que buena profesora que debe ser.
Es muy cierto lo que dice del Peronismo y los medios. Y eso que yo tampoco soy peronista.

valeria