21.9.09

Lino, un héroe (?) de Caseros en Acassuso

-sacame lindo, fiera, porque sino te va a caber (?)

PRIMERA B METRO

Se jugó la sexta fecha de la categoría más grosa del fútbol mundial -que justamente por ser la más grosa va una fecha adelantada (?)-.
El líder, Nueva Chicago, mantuvo la primera colocación aun con fecha libre, dado que los muertos muchachos de Español (único equipo en condiciones de alcanzar al Torito) perdieron en el Bajo Flores con Atlanta, equipo que hasta esta fecha no le había visto la cara a Dios (?).
En Lomas, Los Andes fue una tromba que se llevó puesta al Brown bueno (?) y lo goleó 4 a 1. De la mano de Cristian Vega, el Roberto Carlos (?) de zona sur, el Milrayitas lo pasó por encima al Tricolor de Adrogué, que había arrancado ganando el partido con un gol al minuto de juego, pero que no pudo soportar de ninguna manera la presión del local.
El que retomó la senda del triunfo fue el Pincha de Caseros, que se trajo los tres puntos de su visita a Acassuso (que decí que están Flandria y Central Córdoba, que si no...). El gol de Estudiantes lo convirtió nada menos que este señor, un amigo de la casa.
Otro resultado que tuvo como protagonistas a equipos de la zona sur fue el triunfo por 1 a 0 de Tristán Suárez sobre Temperley, pero sin lugar a dudas, quien más logró llamar fue el árbitro del partido, el impresentable Gabriel Guillaume.
Este señor hizo todo lo posible para empañar el espectáculo, y transformar un partido de fútbol en un escándalo: de no ser por los policias que custodiaban el campo de juego, el Flaco Vivaldo (entrenador del Gasolero) lo hubiese cagado a trompadas, cuando a los diez minutos del segundo tiempo ingresó a la cancha para protestar por la expulsión de Jesús Díaz (la segunda en el Celeste). El trámite del partido fue bastante de ida y vuelta (sobre todo en el segundo tiempo), y el local pudo haber aumentado, pero se encontró con la muy buena actuación del arquero Crivelli.

Otros Resultados: Almagro 2 - Colegiales 1; Sarmiento 2 - Central Córdoba 0; San Telmo 1 - Armenio 0. Mañana completan San Carlos - Comunicaciones y Morón - Almirante Brown.

PRIMERA B NACIONAL
Esta noche, Platense visita a Instituto (a las 21hs, por TyC Sports). Mientras la Gloría tiene como objetivo la lucha por el campeonato, el Calamar aspira a sumar puntos para tratar de empezar a zafar de la zona de descenso.
El resto de los equipos del conurbano que juegan en la categoría, ya disputaron sus partidos:

Defensa y Justicia 3 - Ferro 1:
gran triunfo del Halcón luego de ir perdiendo por 1 a 0. Los goles los anotaron Juan Martin (de penal), Sabadia y Chávez. Los de Varela quedaron como escoltas, a tres puntos de San Martin de San Juan. Ferro, que no había recibido goles en contra en el torneo, quedó más relegado, a 7 puntos del líder.

Rafaela 1 - Quilmes 0: amarga derrota del equipo del Chaucha Bianco, que desaprovechó una buena chance de seguir prendido arriba.

Italiano 3 - Belgrano 0: en Ciudad Evita el equipo de Cachín Blanco le ganó a un Belgrano muy pobre. Los goles del ACIA los convirtieron Alexis Blanco, Pablo Vaccaría y César Canario.

Olimpo 0 - Merlo 0: Valiosísimo punto se trajo el Charro de Bahía Blanca, sobre todo si se tiene en cuenta que el equipo local tuvo 11 (sí, once) situaciones claras de gol que no pudo convertir (esis en el primer tiempo y cinco en el segundo). El arquero de Merlo, Franco Armani, fue figura indiscutida, aunque los postes -nah, los marcadores centrales, no (?), los postes en serio- ayudaron un poco.


16 comentarios:

La Pampa Peronista dijo...

El rojo de Ensenada, 2 a 2 de visitante, en una cancha jodida. Aunque algunos digan lo contrario...

Por otro lado, que mal lo veo al gasolero. otro año más (y van) que son como Cólon: empieza un torneo y te cuentan qeu van a salir campeón y cuando termina te cuentan porque salieron en mitad de tabla.

El Conurbano dijo...

bancalos Pampa, bancalos un poco. Falta mucho.

Bien el Rojo, es verdad. Lama venía puntero y además, despacito, despacito, se va metiendo en la pelea.

Mañana posteo algo.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

no vamos a poner excusas como que el penal no fue, ni nada de eso, perdimos y damos la cara. Varela es una parada muy complicada para cualquiera, pero para el verdolaga, no entiendo porque, siempre es complicada.

Saludos

Vamos Oeste que hay que volver a Primera!

El Conurbano dijo...

Gonzalo: tiene razón lo del penal, pero para mí fue en compensación del gol que le anularon a Lorefice (donde cobraron un supuesto off side que nadie vio).

eso sí: que golazo el de Abán, papá.

PD: parada difícil el sábado eh!

Hal dijo...

Morón-Almirante Brown, ese el clásico (?) de la fecha.

El Conurbano dijo...

Coincido, Hal. Lástima que esos putos (?) de ticespor lo hayan programado para un ¡martes!

G-Fer dijo...

Buenas... ya se la hizo caber Lino al puto de BV?

Conu, no te metás con el Gallego porque se pudre todo, vamos todos en el fitito a cagarte a palos!

Ya que estamos, contá cómo sonaron las cacerolas por allá. Acá ardió la esquina de Santa Fe y Callao, Clarín dice que juntaron como 500!

La Mama de Roman dijo...

COMO NOS ROBARON!!!

Anello lo anticipo en La red en la semana, cuando escucho quien dirigia dijo "Ya esta, gana Suarez"

TODOS PUTOS!! Asi nunca vamos a volver

FedeBaty dijo...

Obviamente la bizarridad del conurbano trasciende todos los límites y llega hasta nuestro deporte popular...¿Se acuerdan del chabón satanista -creo que era de Midland- que se pintaba la cara?

El Conurbano dijo...

Como olvidarlo! Marcelo "el loco" Dubois. Un ídolo para todos notoros, un groso de verdad.
Que Dios lo tenga en la gloria siempre. La verdad que se lo extraña.

Anónimo dijo...

Si estuvimos con Defensa en las malas, como no vamos a estar ahora?


Defe de mi vida
Ricardo

FedeBaty dijo...

Che, no sabía que había muerto. "Crímen pasional" dice el gugle...que satán lo tenga en la gloria...

Lucho dijo...

Crimen pasional? Yo tenía entendido que lo balearon durante un choreo a Dubois.
Abrazo
PD: Aguante el Torito carajo!

Andrés el Viejo dijo...

Conurbano: después de esa desafortunda expresión "Brown bueno", te diría que si andás por La Matanza lo hagas encapuchado.
Abrazo

El Conurbano dijo...

voy a tomar ota Andrés, creo que se me mal interpretó (?). Fue con onda...

Marco[s] dijo...

Conu:

Agregueme en el blogroll, hace rato que estoy pero no le habia pedido el favor.

saludos.

www.mentepolitica.wordpress.com