Ir al contenido principal

En el sur hay Equipo (?)

Temperley juega bien y gana... en una imagen de hace veinte años (?)

Como hay fecha entre semana, entre viernes y sábado se jugó la cuarta fecha completa de la B Metropolitana. El empate sin goles de Nueva Chicago en su visita a Defe en el bajo Nuñez, le permitió al Torito conservar la punta y el invicto.
Ahora los de Mataderos tienen diez puntos, y todavía no le convirtieron goles, mientras que el Dragón empató los tres partidos que disputó.
A dos puntos del puntero se ubican Sarmiento y Colegiales. El verde de Junín recibía a Estudiantes de Caseros, equipo que no había perdido. Con dos goles Matías Fisher (el segundo de penal), y otro de Joel Barbosa, consiguió un 3 a 0 que pudo ser más. El Pincha solo pudo jugar de igual a igual la primera media hora de partido, porque después del primer gol fue todo de Sarmiento, que lo liquidó de contra, luego de las pocas situaciones que creó el equipo de Fernando Ruiz.
El Tricolor de Munro, con el debut de Rodrigo Astudillo, visitaba a Acassuso. Si bien ninguno de los dos jugó bien, Colegiales merecía un poco más en el balance general, por ser el que más cerca estuvo de convertir, coun disparo de Astudillo que reventó el travesaño, y otro de Diego Cisterna que se estrelló contra el palo. Faltando un minuto, Cisterna aprovechó una pifiada de Díaz muy cerca del área, y se metió entre los defensores del Quemero para definir mano a mano contra el
arquero Rhul. Un minuto más tarde, el Tricolor tuvo un penal a favor, que Gastón Díaz pegó contra el travesaño. Fue 1 a 0 nomás.

Por otro lado, entre los equipos que vienen defraudando a las espectativas de los hinchas (léase Almirante Brown, Temperley, Atlanta, Los Andes y Morón), la suerte anduvo dispar.
Almirante Brown fue a Ezeiza con la intención de poder despegar (cuac!), pero sigue sin poder convertir, algo que parece no se va a modificar, mientras Daniel Bazan Vera (y muchos de sus compañeros) siga jugando así. Almirante jugó mejor que Tristán Suarez en el primer tiempo, pero de a poco se fue quedando y no pudo resolver las pocas situaciones que fue creando. En la segunda parte, ambos equipos parecieron conformarse con el empate.
Temperley derrotó en La Plata a Villa San Carlos, equipo que todavía no pudo ganar en su nueva categoría. El ingreso de entrada de Salvatierra (en lugar del Tati Bustos Montoya) lfue un acierto de Vivaldo, dado que este fue de lo mejorcito que mostró el Gasolero.Los goles del Celeste los hizo Luis López, el primero tras un rebote en el área, y el segundo de cabeza, tras conectar un centro perfecto de Maxi Zanello, que había ingresado hacía unos minutos.

Los Andes no termina de levantar cabeza, y el clima de crispación (?) en Lomas ya es insostenible. Esta vez perdío ¡con Armenio!
Lo que sí es noticia, posta (?), es que ganó Morón: 3 a 0, nada menos que al temible Brown de Adrogué. Claro, digo "temible" porque los jugadoes del tricolor del sur son más propios del Tren Fantasma del Italpark (?) que de un equipo de fútbol profesional.

Otros Resultados:
Almagro 2 -Flandria 1; Español 1 - Central Córdoba 0; Atlanta 0 -Comunicaciones 0.

Comentarios

La niña santa ha dicho que…
Y dale dale Gasolero, y dale dale Gasolero!
Anónimo ha dicho que…
en Casanova ya no se puede respirar por culpa del humo que están vendiendo Giunta y Bazán Vera.
LUCIANO ha dicho que…
Esa foto, esa foto ¡se me pianta un lagrimón!!!

Gasolé, gasolé, vamo´el gasolé!!!

Abrazos
Anónimo ha dicho que…
Este post lo hizo Gabriel Anello!!!!!

Me cae bien el gasolero, le ganó una liguilla a Gimnasia LP y ascendió!
El Conurbano ha dicho que…
que tipo nefasto Anello ese, Pampa!!!
Anónimo ha dicho que…
jeje si ni hablar que es nefasto. pero es celeste!
webmaster ha dicho que…
Guarda Conurbano con los post del ascenso que por los visto somos varios los celestes por acá, va... por todos lados.
Avisa si querés venirte a ver algún partido que sería un gusto recibirte.

PD.:A Anello nefasto le queda chico y Bazán vera.. je,je.. traiciona al Gasolero y una maldición caerá sobre tu humanidad. Las pruebas: Stagliano; Bazán (no le hacés un gol más a nadie) y el vende humo mayor el Tano Pasini
El Conurbano ha dicho que…
Con gusto webmaster vamos a ir a ver al Cele un día de estos.

saludos

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…