Ir al contenido principal

En el sur hay Equipo (?)

Temperley juega bien y gana... en una imagen de hace veinte años (?)

Como hay fecha entre semana, entre viernes y sábado se jugó la cuarta fecha completa de la B Metropolitana. El empate sin goles de Nueva Chicago en su visita a Defe en el bajo Nuñez, le permitió al Torito conservar la punta y el invicto.
Ahora los de Mataderos tienen diez puntos, y todavía no le convirtieron goles, mientras que el Dragón empató los tres partidos que disputó.
A dos puntos del puntero se ubican Sarmiento y Colegiales. El verde de Junín recibía a Estudiantes de Caseros, equipo que no había perdido. Con dos goles Matías Fisher (el segundo de penal), y otro de Joel Barbosa, consiguió un 3 a 0 que pudo ser más. El Pincha solo pudo jugar de igual a igual la primera media hora de partido, porque después del primer gol fue todo de Sarmiento, que lo liquidó de contra, luego de las pocas situaciones que creó el equipo de Fernando Ruiz.
El Tricolor de Munro, con el debut de Rodrigo Astudillo, visitaba a Acassuso. Si bien ninguno de los dos jugó bien, Colegiales merecía un poco más en el balance general, por ser el que más cerca estuvo de convertir, coun disparo de Astudillo que reventó el travesaño, y otro de Diego Cisterna que se estrelló contra el palo. Faltando un minuto, Cisterna aprovechó una pifiada de Díaz muy cerca del área, y se metió entre los defensores del Quemero para definir mano a mano contra el
arquero Rhul. Un minuto más tarde, el Tricolor tuvo un penal a favor, que Gastón Díaz pegó contra el travesaño. Fue 1 a 0 nomás.

Por otro lado, entre los equipos que vienen defraudando a las espectativas de los hinchas (léase Almirante Brown, Temperley, Atlanta, Los Andes y Morón), la suerte anduvo dispar.
Almirante Brown fue a Ezeiza con la intención de poder despegar (cuac!), pero sigue sin poder convertir, algo que parece no se va a modificar, mientras Daniel Bazan Vera (y muchos de sus compañeros) siga jugando así. Almirante jugó mejor que Tristán Suarez en el primer tiempo, pero de a poco se fue quedando y no pudo resolver las pocas situaciones que fue creando. En la segunda parte, ambos equipos parecieron conformarse con el empate.
Temperley derrotó en La Plata a Villa San Carlos, equipo que todavía no pudo ganar en su nueva categoría. El ingreso de entrada de Salvatierra (en lugar del Tati Bustos Montoya) lfue un acierto de Vivaldo, dado que este fue de lo mejorcito que mostró el Gasolero.Los goles del Celeste los hizo Luis López, el primero tras un rebote en el área, y el segundo de cabeza, tras conectar un centro perfecto de Maxi Zanello, que había ingresado hacía unos minutos.

Los Andes no termina de levantar cabeza, y el clima de crispación (?) en Lomas ya es insostenible. Esta vez perdío ¡con Armenio!
Lo que sí es noticia, posta (?), es que ganó Morón: 3 a 0, nada menos que al temible Brown de Adrogué. Claro, digo "temible" porque los jugadoes del tricolor del sur son más propios del Tren Fantasma del Italpark (?) que de un equipo de fútbol profesional.

Otros Resultados:
Almagro 2 -Flandria 1; Español 1 - Central Córdoba 0; Atlanta 0 -Comunicaciones 0.

Comentarios

La niña santa ha dicho que…
Y dale dale Gasolero, y dale dale Gasolero!
Anónimo ha dicho que…
en Casanova ya no se puede respirar por culpa del humo que están vendiendo Giunta y Bazán Vera.
Luciano ha dicho que…
Esa foto, esa foto ¡se me pianta un lagrimón!!!

Gasolé, gasolé, vamo´el gasolé!!!

Abrazos
Anónimo ha dicho que…
Este post lo hizo Gabriel Anello!!!!!

Me cae bien el gasolero, le ganó una liguilla a Gimnasia LP y ascendió!
El Conurbano ha dicho que…
que tipo nefasto Anello ese, Pampa!!!
Anónimo ha dicho que…
jeje si ni hablar que es nefasto. pero es celeste!
webmaster ha dicho que…
Guarda Conurbano con los post del ascenso que por los visto somos varios los celestes por acá, va... por todos lados.
Avisa si querés venirte a ver algún partido que sería un gusto recibirte.

PD.:A Anello nefasto le queda chico y Bazán vera.. je,je.. traiciona al Gasolero y una maldición caerá sobre tu humanidad. Las pruebas: Stagliano; Bazán (no le hacés un gol más a nadie) y el vende humo mayor el Tano Pasini
El Conurbano ha dicho que…
Con gusto webmaster vamos a ir a ver al Cele un día de estos.

saludos

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac