29.9.09

El Charro suma y Merlo es una fiesta

(Martín Fabro, autor del gol de Merlo ante All Boys)

Por la séptima fecha de la B Nacional, con goles de Daniel Ba$an Vera y Rubén Ferrer, Almirante Brown le ganó 2 a o a Almagro, y consiguió su tercera victoria al hilo, que le permitió acomodarse entre los siete equipos que están separados por apenas cuatro puntos.
El líder es Sarmiento de Junín que venció a Comunicaciones en Agronomía, con un gol de Mariano Sardi.
Morón volvió a perder. Esta vez fue en Caseros, dónde Estudiantes ganó 2 a 1, aunque mereció terminar más tranquilo. Zárate y Rivandeira convirtieron para el Pincha. El Gallo ya venía jugando mal, y según las crónicas especializadas esta fue la peor producción del equipo de Vicente Stagliano, así que no me puedo imaginar como debe haber jugado.
El que se planta en la categoría es el Celeste de Berisso, que con el orden que ya tiene como marca registrada, fue a Villa Crespo y esperó pacientemente el momento indicado para embocar a Atlanta. El gol lo convirtió Gustavo Villalba, a nueve minutos del final.

En la Primera B Nacional, Quilmes y Defensa y Justicia siguen dejando bien parado el orgullo conurbano.
El Cervecero frenó al puntero San Martín de San Juan, mientras que El Halcón se trajo un empate de Vicente López, y sigue prendido entre los de arriba (si ganaba llegaba a la punta, pero bueh, el punto sirve).
Deportivo Merlo venció 1 a 0 a All Boys en Fénix, y desde la segunda fecha que no pierde. Ya suma 8 puntos (sí, aunque no lo crean, está a 5 del puntero.

2 comentarios:

Alejandro, fotógrafo calamar dijo...

Entre una mano en el área no cobrada más por lo menos un offside de existencia dudosa, no dudo en decir que contra Defensa nos chorearon la victoria.

Dos dijo...

te metés con el Dani de la gente?