Ir al contenido principal

Dos imágenes de una noche que ya entró en la historia


Una. Claudio Morgado diciéndole a Marcelo Boneli y al otro, en vivo y en directo, en perfecto conurbano:-Eh amigo ¿leíste el articulado?

Dos. La socialista Laura Sesma y los diputados del Movimiento Popular Neuquino José Brillo, Alicia Comelli y Hugo Acuña, que votaron en contra, pero que al menos tuvieron las pelotas de quedarse en el recinto para hacerlo. No como los 104 cobardes que huyeron para hacer el show mediático y quedar, una vez más, de espaldas a la historia.

Comentarios

Verboamérica ha dicho que…
Antológico lo de Morgado... Bonelli se puso notoriamente colorado...
Verboamérica ha dicho que…
Antológico lo de Morgado... Bonelli se puso notoriamente colorado...
Anónimo ha dicho que…
Votimivo como titulaban... A veces me olvido quienes son y me indigno mucho!!! Anoche fue uno de esos días.

abrazo
marie
marcelo ha dicho que…
Realmente patético lo de estos periodistas, no sabían que decir y repetían los mismos chascarrillos. genial lo de Morgado cuando se hizo que no le funcionaba la cucaracha y les cortó el rostro.
Bruno Sgarzini ha dicho que…
la discusión Morgado- Bonelli fue de lo mejor del año. Y como los cortó Morgado con "no escucho nada disculpen" les hizo saltar la termica mal a los empleados del mes
G-Fer ha dicho que…
La mejor fue cuando hablaron de los diarios y Morgado les mandó "amigo, esto no es sobre la gráfica!". Que par de boludos los muchachos de "A dos sobres", por favor!
dardo ha dicho que…
una pregunta, he buscado pero no encuentro xq votaron en contra nuestros aliados neuquinos?
Mauri Kurcbard ha dicho que…
Dardo, yo creo que para se demuestre que hubo votos en contra.
El Conurbano ha dicho que…
Yo leí por ahí que es una factura por lo del precio del gas.
El Conurbano ha dicho que…
Mauri, ya habían anticipado con el dictamen de la comisión que votaban en contra. De hecho, hasta amenazaron con no dar el quórum, pero al final terminaron bajando.
Me parece que se equivocan, pero bueno, por lo menos son coherentes y defienden a su provincia, no como los de otras provincias donde no se cultiva soja y votaron en contra de la 125.
Dos ha dicho que…
Morgado fue maltratado y se limitó a responder cual caballero conurbanense. Re daba para salir corriendo hasta la autopista y cascotearles el estudio hasta que bajen.
Anónimo ha dicho que…
Aquí está el debate:

http://www.dailymotion.com/swf/xaijv5_imperdible-debate-entre-voceros-de_news

Aguante Morgado.!!
Cablín Vuelve.!!
El Conurbano ha dicho que…
Amigo Dos: un día de estos la vamos a hacer, pero más sutil: con el noticiero al aire, nos vamos a parar en la autopista y vamos a desplegar una bandera (?) con el nombre de este blog.

Bue, ya está, que ahora alguien me afane la idea así no corro riesgos (?).
República de Pompeya ha dicho que…
que linda frase "de espaldas a la historia".

saludos y felicitaciones
Anónimo ha dicho que…
menos mal que cuando terminen de hacerse la paja con estas giladas van todos presos
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
Tengo el video de este diuálogo ... ya lo busco y lo pongo en Youtube

http://www.youtube.com/profile?user=jovenescacharienses&view=videos

Banque un cachito.
walter besuzzo ha dicho que…
Eh amigo te duele el orto Bonelli?
estaba resacado el chabon
Colo ha dicho que…
La forma en que hablaba Sesma... esa cajita de jugo Baggio que estaba sobre su estrado para mi que tenía ginebra. Pero coincido, al menos se quedó a decir que no. Los otros hablaron y se fueorn sin escuchar a nadie, como siempre.
Dos ha dicho que…
Dele, vamos con la bandera y le agregamos un Todos Putos !!
dardo ha dicho que…
tan básico...
eduardo ha dicho que…
Amigo, por un momento me creí que eran imagenes del Gabino Sosa.
Impresentables esos dos.
il Postino ha dicho que…
che que bien TN, casi ni se veían los titiriteros de gustavo y marcelo, medio duros nomás.
Malala ha dicho que…
¡Qué lindo!

Se ve que esa fantasía de la bandera de fondo del noticiero al aire la tenemos varios.

Es una idea que se roba prácticamente sola.

Saludos.
El Conurbano ha dicho que…
Anónimo de las 17:53, ¿Qué te pashaa? ¿Tas nervioshooo???
El Conurbano ha dicho que…
Aplauso, medalla y beso para los dos.
En especial para Carlitos, que se acordó de Darío y de Maxi.
Y si me apura, le digo que a partir de ayer cambié algunos de mis conceptos sobre él (bah, en realidad no es que yo haya cambiado, sino que él se vino para este lado).
el ari ha dicho que…
Después de esto Boneli vuelve a escribir en Prensa Obrera, te juro.
Seba ha dicho que…
Compañeros,

Que lindo es ver como dia a dia el clarinete se va oxidando y descascarando. La nueva Ley será el gran legado de este gobierno y espero que sirva como instrumento para democratizar las comunicaciones, pero no en el sentido que "ellos" entienden por democracia, sino en el sentido nacional, popular y participativo.
Saludos y bien ahi Morgado!!!!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,