27.8.09

Pirillo Conducción (?)

Victorio Pirillo es un personaje multifacético e inigualable. Abogado, Licenciado en Ciencias Políticas y motoquero (?), es el Secretario General de los trabajadores municipales de Vicente López.
Se trata de un hombre capaz de juntar a Osvaldo Bayer con el Momo Venegas en la misma foto. También es amigo de Alberto Rodríguez Saa, admirador de Hugo Chávez, y fanático del rocanrolenennn! Prueba de ese fanatismo son los retratos de Norberto Pappo Napolitano, que decoran las paredes en su oficina del Sindicato.

Esta semana, Pirillo se convirtió en noticia, dado que probablemente sea el primer dirigente gremial de la historia que consigue para sus representados, un aumento salarial superior al que reclamaba.
¿Cómo es esto?
Resulta que el compañero Pirillo reclamaba desde hace unos cuantos meses, una mejora del 40% (algo que de por sí ya sonaba a "utopía") en los sueldos de los municipales de Vicente López y como al parecer, el Japonés García está un poco más vulnerable después de la paliza electoral que sufriera el 28-J, luego de arduas negociaciones (?), Pirillo le terminó arrancando un 45% a la patronal.

Seguramente, esta noticia provocará la algarabía del club de fans de Pirillo (otro logro exclusivo del compañero), y algún que otro enojo entre los vastos sectores de clase media y media alta del Municipio, que verán como sus facturas de ABL sufren los efectos colaterales (?) de este nuevo triunfo de la clase obrera.

13 comentarios:

Peter de A. dijo...

Conu, en realidad el aumento es del 15% más $200 no remunerativos sólo para el personal de planta. Esta cifra es peor si se consideran los salarios básicos que rondan los 700 mangos (y así se puede presentar como un porcentaje alto, ya que se incluye la suba no remunerativa). Dicen que hubo un solo aumento en los últimos 15 años.

Lic. Baleno dijo...

NO todo lo que brilla es oro.

Dos dijo...

Pirillo, contá con mi ficha (?)

bahia ruge dijo...

Pirillo es un prócer?

El Conurbano dijo...

Gracias, Peter.

Baleno: a qué se refiere concretamente? ;p

Dos: claro, como ya le vendió el alma al diablo (?), ahora le pone el gancho a cualquiera.

Bahía: nahh, tampoco pa tanto...

Verboamérica dijo...

Pensé que Pirillo era el pizzero de San Telmo... pero bueno... algunos municipales van a poder festejar con una buena muzza.

Tunguska dijo...

Yo vivo en Munro y hasta hace poco solía pasar todos los santos días un avión con propaganda de Pirillo: "Victorio - Pirillo - Victorio - Pi - rillo"

Daban ganas de bajarlo de un ondazo.

Anónimo dijo...

negros de mierda
Luciano

El Conurbano dijo...

Tunguska: la del avión es mortal. Debe ser para aterrar a los niños que se portan mal.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

...

DanielaQ dijo...

A mi me tiene canasada el avioncito de Pirillo, que no tengo ni idea quien es ni me interesa. Si tiene que decir feliz dia de la enfermera (como hoy) feliz dia del municipal y feliz dia de la mar en coche.. porque noles hace un fiuesta o les manda una tarjeta a cada uno... es una falta de respeto a TODOS porque no deja ni dormir la siesta. Atrevido!

Anónimo dijo...

ME TIENE HARTA EL RUIDO MOLESTO DE ESTE "DOCTOR", YA QUE ES ABOGADO, NO SE DA CUENTA QUE CONTAMINA EL MEDIO AMBIENTE? CON SUS DEMAGOGICAS FELICITACIONES, QUE NO LE INTERESAN NI A SU ABUELA.-

Anónimo dijo...

LO DEL AVIONCITO NO ES TAN DRAMATICO COMO LO HACEN....NO PASA MAS DE 10 MINUTOS...ADEMAS USANDO EL AVIONCITO...TODOS LOS VECINOS SE ENTERAN Y PIRILLO NO ESCRIBE PAREDES...NO PEGA AFICHES EN LA VIA PUBLICA...NO EMPAPELA VICENTE LOPEZ...DE ESO NADA DICEN...TODOS USTEDES, QUE NO SON MAS DE DIEZ ESTAN COMO LA GARA FLORA....PORQUE NO CRITICAN LAS PAREDES ESCRITAS, LOS FRENTES MANCHADOS Y EMPAPELADOS...DE ESOS NADA DICEN...TODO PASA POR UN AVION DE PUBLICIDAD DE 10 MINUTOS...POR FAVOR..NO HABLEN BOLUDECES...GRACIAS PIRILLO POR CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE Y LA CIUDAD