Ir al contenido principal

Este jueves, 11:30 hs. En el Salón Mujeres Argentinas de la Casa Rosada

Lo adelantamos -antes que ningún otro medio- en esta columna del viernes pasado. Ahora que ya es un secreto a voces, como buenos Conurbanos que somos vamos por más, y te pasamos la hora y el lugar exacto de la presentación oficial del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, para su posterior envío a la mesa de entradas del Congreso de la Nación.
Será pasado mañana, jueves 27 de agosto, Día Nacional de la Radiodifusión, a las 11:30hs. en el Salón Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno (Balcarce 50, Capital Federal).

Se aconseja llegar un rato antes, y como se dice en los grandes espectáculos públicos: los que no tengan entrada, no vayan (?).

Comentarios

Shered ha dicho que…
¡Vamos por la ley de Medios! Mi apoyo desde la distancia ya que esta vez se me hace imposible viajar, lamentablemente.
Ojalá sean muchos los compañeros que salgan a la calle a apoyar este proyecto que nos dará voz a todos por igual.
Saludos!
La Pampa Peronista ha dicho que…
Hay que sacar esa ley!!.

Como sea!. Que la voté Adrian Perez si quieren, pero que salga!!
Néstor Sbariggi ha dicho que…
Si Conu, anoche Coscia lo dijo en el Tasso, misma fecha y hora.

Saludos
El Conurbano ha dicho que…
Shered: aguante.

Pampa: Pérez....mmmmm.... si la vota Pérez te juro que le pago un vino.

Néstor: vió, vió!
Semyon Marmeladoov ha dicho que…
Otro paso delante de los K. Hace 2 años Magnetto o la señora de Noble se imaginarían que podían tener un afiche con su cara en toda la ciudad? o que un gobierno les saque el negocio del futbol? O que se ponga en la agenda la necesidad de formular la ley de medios?
Quiero ver la tapa de los diarios del viernessss
saludos
Dos ha dicho que…
Con la ley de medios, vamos con todo (?)
Paco ha dicho que…
se quieren matar en serio. Igual ¿se imaginan la que le van a poner a algunos diputados para que esto no salga?
Caíto ha dicho que…
Va a estar bueno pero no va a ser fácil eh? Ah, y cómo es el tema con las entradas?
Saludos.
Hermanos Dios (Mayor) ha dicho que…
Con Néstor y Cristina hasta la Victoria, compañeros.
Cin ha dicho que…
Hay alguna manera de poder entrar? o solo podemos ir a agitarla a la puerta? igual voy! y vamos!!!
A ver como van a responder del otro lado... Pero últimamente al Grupo no le sale nada bien...
El Conurbano ha dicho que…
No creo compañeros que sea tan sencillo ingresar. Yo creo que si hay algún tipo de convocatoria habría que ir, pero sobre todo tratar de que se acerque gente suelta, sin aparatos ni cosas parecidas.
Yeannoteguy ha dicho que…
Hay un "Espacio de Base por la Ley de Medios de Comunicación" http://www.queremolaley.blogspot.com/ que está movilizando, juntando firmas, etc.
Convocó al Congreso mañana a las 11.30, pero no sé si habrán cambiado el rumbo hacia Casa Rosada.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…