Ir al contenido principal

Este jueves, 11:30 hs. En el Salón Mujeres Argentinas de la Casa Rosada

Lo adelantamos -antes que ningún otro medio- en esta columna del viernes pasado. Ahora que ya es un secreto a voces, como buenos Conurbanos que somos vamos por más, y te pasamos la hora y el lugar exacto de la presentación oficial del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, para su posterior envío a la mesa de entradas del Congreso de la Nación.
Será pasado mañana, jueves 27 de agosto, Día Nacional de la Radiodifusión, a las 11:30hs. en el Salón Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno (Balcarce 50, Capital Federal).

Se aconseja llegar un rato antes, y como se dice en los grandes espectáculos públicos: los que no tengan entrada, no vayan (?).

Comentarios

Marcela Fumale ha dicho que…
¡Vamos por la ley de Medios! Mi apoyo desde la distancia ya que esta vez se me hace imposible viajar, lamentablemente.
Ojalá sean muchos los compañeros que salgan a la calle a apoyar este proyecto que nos dará voz a todos por igual.
Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Hay que sacar esa ley!!.

Como sea!. Que la voté Adrian Perez si quieren, pero que salga!!
Néstor Sbariggi ha dicho que…
Si Conu, anoche Coscia lo dijo en el Tasso, misma fecha y hora.

Saludos
El Conurbano ha dicho que…
Shered: aguante.

Pampa: Pérez....mmmmm.... si la vota Pérez te juro que le pago un vino.

Néstor: vió, vió!
Unknown ha dicho que…
Otro paso delante de los K. Hace 2 años Magnetto o la señora de Noble se imaginarían que podían tener un afiche con su cara en toda la ciudad? o que un gobierno les saque el negocio del futbol? O que se ponga en la agenda la necesidad de formular la ley de medios?
Quiero ver la tapa de los diarios del viernessss
saludos
Dos ha dicho que…
Con la ley de medios, vamos con todo (?)
Paco ha dicho que…
se quieren matar en serio. Igual ¿se imaginan la que le van a poner a algunos diputados para que esto no salga?
Caíto ha dicho que…
Va a estar bueno pero no va a ser fácil eh? Ah, y cómo es el tema con las entradas?
Saludos.
Mariano Abrevaya Dios ha dicho que…
Con Néstor y Cristina hasta la Victoria, compañeros.
Cin Clover ha dicho que…
Hay alguna manera de poder entrar? o solo podemos ir a agitarla a la puerta? igual voy! y vamos!!!
A ver como van a responder del otro lado... Pero últimamente al Grupo no le sale nada bien...
El Conurbano ha dicho que…
No creo compañeros que sea tan sencillo ingresar. Yo creo que si hay algún tipo de convocatoria habría que ir, pero sobre todo tratar de que se acerque gente suelta, sin aparatos ni cosas parecidas.
Yeannoteguy ha dicho que…
Hay un "Espacio de Base por la Ley de Medios de Comunicación" http://www.queremolaley.blogspot.com/ que está movilizando, juntando firmas, etc.
Convocó al Congreso mañana a las 11.30, pero no sé si habrán cambiado el rumbo hacia Casa Rosada.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,