25.7.09

Una interna peligrosa



Chicos, todo piola con la cultura del barrio y el flow, pero me parece que nos estamos yendo al carajo.

...continuará

12 comentarios:

Faco dijo...

No me gusta para nada el hip hop local, me parece una estética y un ritmo que no tiene un carajo que ver con nuestra música. Mil veces por la cumbia, aunque también sea importada. Acaso el HH con tiempo también se amolde al gusto local, pero no lo veo.

Anónimo dijo...

Podés postear la letra?

El Lurker

Anónimo dijo...

"Si me haces un kameka yo te hago la henkidama"




por dioooooosss


El Lurker

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar el tema de "La Fabela" que bardea a Fuerte Apache y me pareció bastante bueno sinceramente. Mucho mejor que el que posteaste.

lagente dijo...

Todo esto es culpa de Dante Spinetta y Ema Horvilleur (?)

El Conurbano dijo...

Faco: yo no pondría todo en la misma bolsa. Hay cosas del hip-hop local realmente buenas. Pero sí, ni que hablar, yo también me quedo con la cumbia.

Lurker: sinceramente, no me da pa'tanto (?).

anónimo: el tema de "La Fabela" es agresivo al pedo, y en realidad nació como una respuesta a un tema de otra banda "Fuerte Apache", que le canta a su barrio.

Anónimo dijo...

No lo pude ver entero...problemas de velocidad.., pero que querés que te diga Conu hay 500 mil jóvenes que no estudian no trabajan solo en la pcia. Como querés que termine??? Y si algunos se ven al carajo...tenemos una interna peligrosa.

Anónimo dijo...

mmm... salen estos "fuerte apache" de la nada haciendo hip hop cabeza, bardean en uno de sus temas quien sabe a quien, aparecen estos que a los que tampoco los conoce nadie a recoger el guante... no sé, a mi me suena todo esto a armado para instalar un producto más que a reflejo de la pauperización juvenil... ojo, capaz que terminan cagándose a tiros igual, ya más lejos se ha llegado en la búsqueda de publicidad...

Anónimo dijo...

Bueno, para el caso el tango y el folklore vienen de fusión de ritmos europeos. El rock y el jazz de USA, bla bla... La música (nacional) es un mix de influencias lo cual dificulta denigrar como foráneo, que no se ajusta a la trad, lo que hacen los pibitos... Además hay que ver si estas amenazas se materializan efectivamente o se mantienen como lucha en el plano discusivo.
chau, muy bueno el blog.
Tito Nenna

Anónimo dijo...

qué es eso de tener una interna peligrosa fruto de pibes sin trabajo y sin estar estudiando??? el argumento típico contra la "vagancia", pero en este caso meando fuera del tarro. Si los pibes estos (ya sea F.A., la favela o los gangsters)saltan de la agresión verbal a la física no es necesariamente por estar al pedo, cualquier situación de guerra o represión por medio de la violencia (la cana intentando callar las voces -y las amenazas- de una manifestación por ej. o la guerra en irak para imponer un modelo económico) poco tienen que ver con no estar estudiando o trabajando o haciendo deporte...al contrario, es gente bastante bien entrenada.

El Conurbano dijo...

anónimo último: no estoy de acuerdo con vincular esto con los pibes que no trabajan ni estudian, pero de ahí a meter en el medio a la guerra de Irak, también me parece mear fuera del tarro.

Pablo Libre dijo...

A mi me gusta...
Igual, trataría de buscar una vinculación por el lado del afrobeat, más parecido a la cumbia, y sin tanta vinculación con el hip hop yanquee.
igual, no creo que a los productores de estos pibes les dé pa' tanto.