Ir al contenido principal

Hola

En unas horas, Baldomero Alvarez de Olivera, hasta hoy Intendente de Avellaneda, asumirá como Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.
A primera vista, sus pergaminos ofrecen una mejor espectativa que los de su antecesor Daniel Arroyo, quien se había presentado como un especialista en el área sin haber caminado previamente el territorio que debía gestionar.
Como antecedentes, Alvarez ostenta cuatro mandatos como Intendente: 1991-1995; 1995-1999; 2003-2007; 2007-09, siendo estos últimos, lejos, de lo mejor que se ha visto en todo el GBA desde 1983 a la fecha.
El lugar de "Cacho" Alvarez en el Municipio de Avellaneda será ocupado por el Ingeniero Jorge Ferraresi, actual Secretario de Obras Públicas.

Comentarios

Martín LatinoameriKano ha dicho que…
Asi que vamos a tener nuevo intendente en los pagos rojoacadémicos...
mariano ha dicho que…
no entendi loi que pusiste despues de "rojo"
El Conurbano ha dicho que…
¿Estadio Único de Avellaneda te suena, Mariano?
Doctor Pioré ha dicho que…
WTF!!!!!! Alguien quiere pensar en los niños?!! Mañana puedo faltar al laburo poniendo que se fue Cacho? EL 93 pasa mañana? Una bombita esto eh...
Con razon llueve en el barrio :(

(?)
Anónimo ha dicho que…
lo tengo que volver a decir... usted es un groso, ya que me enterè semejante noticia por acà.
Abrazos para usted y abrazo de bienvenida para el Ing. Ferraresi.
Mechi
El Conurbano ha dicho que…
Dr Pioré: en el laburo diga que Cacho lo lleva a La Plata como asesor (?).

Mechita: gracias... pero no sea fiaca y procurese un usuario propio de blogger propio, vio...
ah, y eso de ponerme en el mismo escalón que Ferraresi a la hora de los abrazos, deja bastante que desear... esperaba un poco más :p
Anónimo ha dicho que…
Yo puse rojo antes para que alguna vez tengan la delantera.

Por cierto, se viene un campeonato divertido para nosotros, ya estamos a 6 puntitos, vamos a pelear la promo juntos.

Aunque, no sé por que, tengo la leve impresión de que esta vez arrancamos en ventaja...
Christian Libonatti ha dicho que…
Conu, gracias por la data. Yo también me enteré por acá! Esperemos como es la gestión, pero ya de por si es un noticiún...ja

salú! y aguante el Bolso campeón..
diego ha dicho que…
De los pagos del unico club grande de Avellaneda: INDEPENDIENTE.
PD: Perdon Cacho, en el 2007 voté a Alessi, pero me redimí votandote en el 2009. Errar es humano
Avallay ha dicho que…
Conu: yo voté a Cacho para concejal y quiero que asuma!!! Me estafaron!!! Basta de peronsitas!!!!...
Lo siento por mis amigos que laburan con Arroyo, pero el cambio era necesario. (Ferraresi: vieja se queja que no le pasa nunca el barrendero...)
Diego me suena ese club...el del estadio virtual no? (ojo de onda)
Anónimo ha dicho que…
che, yo tambien me enteré por este blog ayer a la tarde-noche cuando lo posteaste. Felicitaciones y mucha suerte para Cacho.
Anónimo ha dicho que…
Avallay, tampoco es tan así lo del estadio. El estadio lo están haciendo, se está retrasando porque todavía están negociando con Newells cuántos hinchas van a mandar para llenarlo :P
El Conurbano ha dicho que…
Miren esto....

http://www.la-redo.net/wp-content/uploads/2009/07/promedionuevo.jpg
El Conurbano ha dicho que…
quiero decir, lo de Racing es sabido (?), pero miren adonde está el club de Comparada.
Anónimo ha dicho que…
6 puntitos nomás.

Lo mejor Conu, es que si nosotros pasamos el invierno y hacemos un par de campeonatos discretos nos olvidamos por un tiempo del promedio. Ellos tienen que hacer 60 puntos o en 2010 están en el horno mal.

Pero con estadio nuevo :)

PD: Igual los queremos, son como hermanos.....
mariano ha dicho que…
para que vean que hay buena onda les digo que despues de más de 40 años de sufrimiento ininterrumpido, me alegra que almenos tengan un campeonato donde puedan sentirse a sus anchas. saludos.
Avallay ha dicho que…
Martín , Conu: están complicados en serio. Lo importante: Avellaneda único partido del GBA con dos clubes grandes de a de veras
Hal ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hal ha dicho que…
A quién cuenta, Avallay, además de Racing? Arsenal es de Sarandí y está lejos de ser un grande. Qué otro?
El Conurbano ha dicho que…
duriiiiiisimo!

Hal se ganó el derecho al anuario.
Anónimo ha dicho que…
Los racinguistas somos atrevidos, nadie puede negarlo... :P
Anónimo ha dicho que…
gano la primera eleccion con los votos de los muertos. la justicia lo probó pero no paso nada

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…