Ir al contenido principal

Arte, arte, arte, arte...

Confirmando una tendencia que se afirma, la de "visitas bizarras al conurbano bonaerese", Helmut Ditsch fue recibido en el día de ayer por el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro (también estuvo, días pasados, con Ricardo Ivoskus).
¿Quién es Helmut Distch? Nada menos que el artista plástico argentino mejor cotizado en todo el mundo.
El hombre, nacido en Villa Ballester, vive desde hace más de veinte años en Europa, y según cuenta Wikipedia, le viene vendiendo cuadros a los gringos a lo pavote. Parece que les arranca la cabeza mal. Así que vayan sabiendo, la próxima edición de ArteBA, probablemente se haga en Virreyes (?).

Comentarios

Matias ha dicho que…
¿Para cuándo Leo García con Del Curto?
desparejo ha dicho que…
Ahí tiene otro post: las artes plásticas en el conurbano. O las artes en general. Siempre tuve ganas de hacer un post sobre los teatros del conurbano. Hay un montón.

Le dejo el link de un blog que abrimos hace unos días a ver qué le parece. Gracias

http://soplaryhacerbotellas.wordpress.com/
Verboamérica ha dicho que…
Sabes que lo juno... tiene un castillo en Escocia... posta.
OMIX ha dicho que…
Hay que adaptarse o resignarse a sucumbir, cambiemos.

Toti Descalzo ahora es Alberto
Without Shoes .

Fernando Espinoza a partir de ahora será Fernand Espinoza i Leibniz.

A Hugo Moyano se le agregará un segundo apellido que puede estar entre estas opciones Olazábal o Santamarina.

Vamos a tirar ideas che...
Anónimo ha dicho que…
En el norte de San Martín y el sur de Vicente López, digamos, por Ballester y Villa Adelina, hay muchos descendientes de alemanes y colegios alemanes.

El Lurker
El Conurbano ha dicho que…
yo no se por qué lo toman para la joda (?)
MARCELO BASILE COMIC ha dicho que…
Buena idea la de hacer un informe sobre el panorama cultural del conu. Teatros y sociedades de fomento, que al menos por zona sur (Avellaneda) puedo asegurar que están como nunca las había visto, tanto desde lo edilicio como a las actividades que se desarrollan. El sábado pasado estuve en el recital que Spinetta dio en el "Teatro colonial" de Avellaneda que fue rescatado por la municipalidad y la verdad que me impresionó como quedó. Felicitaciones compañero Cacho Álvarez.
matilda ha dicho que…
sanfer tiene actividad cultural constante y desde hace mucho.
amen del teatro martin fierro (ex-cine), de la plaza principal donde con relativa frecuencia hay festivales de distinta importancia, paredes de instituciones muraleadas, hasta esa iniciativa q comenté hace un tiempo donde le habían dado a los artistas locales los kioskos d diarios para que hagan muestra permanente

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,