25.7.09

Arte, arte, arte, arte...

Confirmando una tendencia que se afirma, la de "visitas bizarras al conurbano bonaerese", Helmut Ditsch fue recibido en el día de ayer por el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro (también estuvo, días pasados, con Ricardo Ivoskus).
¿Quién es Helmut Distch? Nada menos que el artista plástico argentino mejor cotizado en todo el mundo.
El hombre, nacido en Villa Ballester, vive desde hace más de veinte años en Europa, y según cuenta Wikipedia, le viene vendiendo cuadros a los gringos a lo pavote. Parece que les arranca la cabeza mal. Así que vayan sabiendo, la próxima edición de ArteBA, probablemente se haga en Virreyes (?).

8 comentarios:

Matias dijo...

¿Para cuándo Leo García con Del Curto?

desparejo dijo...

Ahí tiene otro post: las artes plásticas en el conurbano. O las artes en general. Siempre tuve ganas de hacer un post sobre los teatros del conurbano. Hay un montón.

Le dejo el link de un blog que abrimos hace unos días a ver qué le parece. Gracias

http://soplaryhacerbotellas.wordpress.com/

Verboamérica dijo...

Sabes que lo juno... tiene un castillo en Escocia... posta.

OMIX dijo...

Hay que adaptarse o resignarse a sucumbir, cambiemos.

Toti Descalzo ahora es Alberto
Without Shoes .

Fernando Espinoza a partir de ahora será Fernand Espinoza i Leibniz.

A Hugo Moyano se le agregará un segundo apellido que puede estar entre estas opciones Olazábal o Santamarina.

Vamos a tirar ideas che...

Anónimo dijo...

En el norte de San Martín y el sur de Vicente López, digamos, por Ballester y Villa Adelina, hay muchos descendientes de alemanes y colegios alemanes.

El Lurker

El Conurbano dijo...

yo no se por qué lo toman para la joda (?)

exhumador dijo...

Buena idea la de hacer un informe sobre el panorama cultural del conu. Teatros y sociedades de fomento, que al menos por zona sur (Avellaneda) puedo asegurar que están como nunca las había visto, tanto desde lo edilicio como a las actividades que se desarrollan. El sábado pasado estuve en el recital que Spinetta dio en el "Teatro colonial" de Avellaneda que fue rescatado por la municipalidad y la verdad que me impresionó como quedó. Felicitaciones compañero Cacho Álvarez.

matilda dijo...

sanfer tiene actividad cultural constante y desde hace mucho.
amen del teatro martin fierro (ex-cine), de la plaza principal donde con relativa frecuencia hay festivales de distinta importancia, paredes de instituciones muraleadas, hasta esa iniciativa q comenté hace un tiempo donde le habían dado a los artistas locales los kioskos d diarios para que hagan muestra permanente