25.6.09

Francisco De Narváez tiene propuestas. Hoy: Medios

Periodista: -¿Se asoció con Marcelo Tinelli?

De Narváez:
-Con Marcelo tengo una relacion de amistad. Hoy no tenemos nada en concreto. Me parece que los emprendimientos exitosos son aquellos donde los socios tienen sintonía.

Algunas versiones señalaban que ya se habria asociado con Tinelli en la productora Ideas del Sur, propiedad del animador. Y en el intento por llegar a Canal 9, empresarios del sector señalaban que detrás de De Narváez estaba Tinelli.
La sintonía entre ambos es innegable. A De Narváez le interesan los medios por dos motivos: -Son vehículos para transmitir el modelo de sociedad en que se cree. Y desde el punto de vista empresarial, nunca la barrera de ingreso para un negocio ha estado tan baja. Es una gran oportunidad.

Revista Noticias
, 14 de septiembre de 2002 (las negritas son mías).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No bancar a villordo cuando se banca a Quindimil es de poca monta

Locura

El Conurbano dijo...

Locura, no entendiste nada. Manolo no se mancha.

ariel dijo...

Sí Conu, tenés razón, nada que ver con la política de medios de Néstor: monopolio en Santa Cruz, oficialismo berreta en Canal 7 (impresentables como Delltorre, Agustina Diaz, Alejandro Puertas, Marthita Perín, etc), Enrique "Somos" Vazquez en Nacional, vía libre para Telefónica (seguro que su monopolio es mucho más nacional y popular que el de Clarín), negocios de Tinelli en Canal 7: la Champions y NBA, inacción y silencio ante la fusión de Multicanal y Cablevisión, prórroga por otros 10 años en la licensia de radio y televisión y más y más y más como decía el doctor Dyango.

El Conurbano dijo...

Ariel: te faltó la negativa de publicidad oficial para Perfil.

ariel dijo...

Conu: Está todo bien... Me parece que no hay nada más a la izquierda que los K, pero no se puede defender todo. Otra cosa, el blog es de lo mejor y por favor MÁS del recordado Manolo Quindimil

El Conurbano dijo...

jejeje! todo bien Ariel. Una vez que se acabe esta locura (faltan solo dos días), va a haber mucho de Manolo y Cía.

saludos!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

conu pero el cabezón le vendio el 30% de las acciones de ideas por 28 millones de dólares a Artear, cuando pasó del 9 al 13.

ahora me huele que quiere volver al 11, que le sigue rompiendo el culo al 13, salvo en el horario de marcelo, le gana en el resto. Sus producciones tambien fueron desplazadas, y eso le debe joder un poco al cabezon manya alfajores

saludos

El Conurbano dijo...

Claro, pero yo nunca vi la composición accionaria de Ideas, puede ser que aquel famoso 30%.... no?

y sí, no le veo mucha vida al cabezón en el 13. Pero bueno, ya hizo su trabajo...

Anónimo dijo...

La gran noticia despues del 28 será que vuelve Sola al Frente y Tinelli al 11

Tengo expectativas en que ahora si se viene la revolucion con la alianza telefónica + gobierno. Es el bloque historico del que hablaba Grmasci

Igual, que le saquen la mayor cantidad posible de votos a la oposicion conservadora de De Narvaez Stolbizer.

Locura

pd: no los voto, pero que ganen

Ser peronista es aspirar a poco

viejitomatias dijo...

Conurbanos,aquí les dejo la revelación confesa,de quien armó lo del campo.
Ahora no lo digo yo y como siempre vengo comentando,lo dijo la propia Stolbizer.

http://www.youtube.com/watch?v=nGqB_yp-Jm0

Saludos.

World Wide Parapsychological Association dijo...

Maestre FRANCISCO DE NARVÁEZ, Serpiente de Agua
"Todo esotérico es peronista, esa es la regla, pero no todos los peronistas son esotéricos".

El esoterismo es poder. Lo fue siempre. Y en nuestros días, sin alcanzar el rango de sacerdocio institucional, el esoterismo pervive a través de Logias y Sectas que son tan poderosas como los gobiernos de cualquier Nación del mundo. Es simple entender: muchos políticos pertenecen a estas organizaciones ocultistas verbigracia: la Logia de la Francmasonería, los Rosacruces y el Esoterismo Mundano o informal.

Quien es esotérico, más allá del hermetismo que preserva para sí mismo, se manifiesta a través de la simbología e iconografía que se percibe en su entorno. Esto puede ocurrir en forma inconciente, intuitiva o instintiva. Lo esotérico atrae solo al ocultista y el ocultista ama el poder. En la oficina del electo Diputado de la Nación se muestra esplendente la Rosa de los Vientos.

En el esoterismo sucede algo parecido y De Narváez dimana esa condición. Debo aclarar que no es injuriante endilgarle a alguien la condición de Iniciado, por el contrario, todo genio y hombres del poder mundial fueron, son y serán esotéricos. Lo único que se debe determinar es el grado y el espacio de la práctica. "Tener dinero no es poder esotérico sino solo una parte de ese poder"

El símbolo más fuerte de identidad ocultista del electo diputado es el tatuaje en su cuello, en ese sentido, consultamos a un polémico y atribulado esoterista argentino,( info@zodiacguille.com - www.zodiacguille.com ) archiconocido en todo el mundo, excepto en Argentina: Don ZodiacGuille nos responde "en pocas palabras explicaré los símbolos con que se identifica esta persona" (De Narváez).

"Lamentablemente sincretiza los extremos, por cuanto la Rosa de los Vientos es uno de los tantos símbolos utilizado por los Nazis. En numerología el 8 sinboliza el Infinito o Lemnicasta, en el Tarot es la Fuerza y es la cantidad de los rayos de la Rosa... esto es peligroso por cuanto este simbolo lleva al practicante a la locura, al envenenamiento como a Adolfo Hitler. Extraño en él que es descendiente de judíos"

"Y en cuanto al figura de la Serpiente de Agua y su ubicación yugular, pone al Yin y el Yang en un lugar donde la dicotomía del kundalini pone a la serpiente en el dominio del bien y del mal. Dicho en criollo, la práctica esotérica que nos ocupa es peligrosa por su inescrupulosidad. Hace un culto de la traición para llegar al poder y eso es un riesgo mental extremo"

No habíamos reparado en la foto de Francisco De Narváez en su oficina donde se puede observar la Rosa de los Vientos. Pero la pregunta sigue en pié: ¿Es el diputado electo esotérico y ocultista? Don Zodiac Guille respondió: "hasta los tuétanos, definitivamente esotérico". "Lo digo por la ubicación del tatuaje adyacente a la yugular y muy cerca de cóndilos occipitales"

Y agregó, "el lenguaje esotérico es entendible y el Iniciado sabe de lo que se está hablando. De Narváez quiere que se hable de su tatuaje, el considera que eso revitaliza su figura política y esotérica por cuanto la serpiente en el cuello sincretiza a los 4 elementos (Tierra, Agua, Aire y Fuego). No es un improvisado y conoce la Zarza de Horeb"

De acuerdo a las apreciaciones de Don Zodiac Guille "De Narváez se acerca a una mezcla de Rosacruz con Franckmasón, quiere ser Perón y condiciones no le faltan pero tendría que tener algunos esoteristas que hagan cosas por él. Así como va, solo, puede ser sorprendido por la desgracia. No quiero hablar más de este tema".

"Recuerden algo: Todo esotérico (argentino) es peronista, pero no todos los peronistas pueden ser esotéricos" concluyó. Lo cierto es que, la simbología es real, De Narváez ostenta liberalmente su condición esotérica. Pero ¿qué sucede en su entorno dirigencial? ¿qué opinará Mauricio Macri del esotérico socio político? Esa es otra incógnita que "esotericamente" se irá develando.