Ir al contenido principal

Esto no viola la veda, no?

De todo el cachivacherío proselitista que desplegó Unión-Pro en el Conurbano, creo que esto se lleva el primer premio (N. del Conu: eran unas calcos que pegaban por cualquier lado). No rompe la veda electoral ni ahí, porque sencillamente no dice nada .

PD1: La lista que impulsaba Seabastián Isabella no fue autorizada por la Justicia Electoral.
PD2: ¿y con esto pretendían restarle votos a Amiero? Andaaaaaa......


Comentarios

Todos somos SI ha dicho que…
SI ????
Como SI??????
Ta nervisooooosooo este muchacho....
Adrian ha dicho que…
Ahora apoyan la boleta nacional y provincial del colorado y la local de posse. Pero a su vez la local de posse apoya la de Stolbizer.

Unos mamarrachos.
Anónimo ha dicho que…
Che, no es AmieIro, con dos i? Tipo apellido gallego/portugués?


El Lurker


pd: Tenés algún artúculo sobre la zona de pablo nogués, polvorines, tortuguitas, grand bourg?
matilda ha dicho que…
incomprensible lo que pasó en sanfernando con amieiro
no era el clima en la calle tampoco
t voy a leer más adelante

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)