11.5.09

Hoy en Página/12

En la edición de hoy del matutino Página/12, reproducen este pots, en la sección "Mensajes de Texto"

Copante, no?

PD: y ya que hablamos de repercusiones, hoy me encontré en mi bandeja de comentarios del blog con nueve (si, nueve) comentarios en este post, algunos de ellos hechos con dos o tres minutos de diferencia, y todos a favor de Santiago Perón.
Yo no voy a pensar mal de la gente, y decir que alguien los mandó a que escribieran, pero les dejo uno de los comentarios para que ustedes elaboren sus propias conclusiones:

pablo nacional dijo...
me defendiste en el secundario cuando un grandote de otro curso me quiso pegar, no te olvide nunca,me salvaste. un abrazo



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Conu, me mató el de Leonor :
"lo conozco de cHico venia a limpiar la pileta de mi casa,siempre con mucha educacion y respeto,lo quiero mucho,hace mucho anos que no lo veo, que tengas mucha suerte" jajaja Que grosos!!!

Felicitaciones por su aparición en Página Conurba querido, el verde está contigo (?)

Abrazo,
marie

leandrog dijo...

El ¡¡¡Sacalos, sacalos a todos que se están dando cuenta!!! está corriendo mas rápido que la gripe del chancho. muy bueno che.

natanael amenábar dijo...

yo no sé cómo todavía no te contrataron.

Anónimo dijo...

comparto con Nata, que blanqueen che!

Mariano

Verboamérica dijo...

Felicitaciones, Conu... Lo mismo por lo de ayer en MdS.

Sobre Santiago Peruca: Si bien los Perón no son malos tipos (normales, te diría) ni pisan pollitos en el escenario, tampoco son altruistas ni monjes ácratas: su estética se compone de 4x4, contri, celular y velocidad... pero eso si: le ponen revividor a los autos.

eduardo dijo...

Conu: dejate de autobombo y ponete a trabajar. Te esperamos: Lunes 15,30 platea Ricardo Balbín.

Gorditero dijo...

No sólo sos la fuente de información del conurbano, sino que sos el defensor de los indefensos... te tendrías que poner como un amigo de la liga de la justicia en tu albúm de figuritas, al lado del Japo y del Vasco!!jaja
Un abrazo y me alegro por la cita en el diario..

Alejandro Molinari dijo...

Muy bueno el blog. Es terrible la situación del conurbano y me parece muy interesante que reflejen esa triste realidad que viven miles y miles de personas por culpa de políticos corruptos e inescrupulosos que lucran manteniendo en la pobreza y en la ignorancia a la poblaciíón. Un abrazo.

El Conurbano dijo...

Alejandro, te olvidaste de los "(?)".

Saludos

mariano dijo...

y un "ja!" al final...