Ir al contenido principal

Felipe Solo


Cansado de no ser tenido en cuenta por quienes llevan adelante la campaña electoral de Unión-Pro e incluyendo a quienes la financian (o sea, De Narváez y Macri), Felipe Solá ha decidido largarse a hacer campaña por las suyas, como si fuese candidato él solo de no sabemos muy bien que Partido.
Más allá de que pueda volver a mostarse en público junto a Francisco De Narváez y Mauricio Macri, la única verdad es la realidad, y estos afiches ya están poblando las carteleras de muchas paredes del conurbano bonaerense desde hace un par de días.
Ya ven: mal que les pese a propios y ajenos, lo que anticipamos en este post, empieza a cumplirse.

Comentarios

AGUANTEJAURETCHE ha dicho que…
Conu:
Según La Tecla, Tachuela salió con una ambulancia sin nafta y sin siquiera gasas y agua oxigenada a recoger a los caídos de las colectoras que los apoderados del Calumniado De Narváez no presentaron en la Justicia Electoral, es decir que quedaron afuera, que sumados a los borrados ipso facto en el armado de las listas, sumarían un nada despreciable número de votos por el aparato.
¿No sería menester que Néstor o Scioli ordenaran recoger a los heridos y curarles sus nanas cuantimás prometiéndoles alguito para después del 28 J?
Sería una buena jugada.
Díaz Bancalari podría dar fe de ello.
Yo no incluiría a Feli-Pillo en la movida, pero a los demás, bienvenidos.
No hay que dejar que vuelvan a cooptar al peronismo, tal como lo hizo Me*em en los 90.
Aunque entre estos ricos herederos y el riojano, hay una diferencia fundamental.
El ex patilludo siempre fue peronista, hasta que se abrazó al Almirante Rojas.
Coco Plaza ha dicho que…
GRANDE EL PERRO VERBINSKY ... EL INVENTOR DE FELIPE "SOLO"
ABRAZO PERONISTA. COCO
http://splaza.blogspot.com
Christian Libonatti ha dicho que…
Che, hoy colgue un video en youtube con lo que dijo ayer Solá en los de Tenembaum y Zloto (lo pegue en mi blog), por si queres verlo.

Pero yendo al post en sí, pobre Felipe, lo están matando.. jaja. Era de esperar esto, pero pense que iba a suceder luego el 28... no se, el 29... jaja
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
hoy más que nunca, esta sola, solari..
saludos
El Asesor ha dicho que…
triste, triste...

paparulo, paparulo....
El Asesor ha dicho que…
ah.. me olvidaba...

Cristina arrestará a Vargas llosa.

acá:

mirthalepatriegrand.blogspot.com
Néstor Sbariggi ha dicho que…
Y en que lista va? El afiche no dice nada!!!!!!!!!!

"Un Congreso para todos" Que consigna pedorra!!!

Basta Felipe, basta!

Saludos
Marcelozonasur ha dicho que…
Y el logo Unión-Pro? o Properonismo... PJ disidente... los colorados... los traidores... algo!!!

Ayer a la noche en TN lo note hasta desalineado, muchos botones de la camisa abiertos... es el nuevo look?

Hay Felipe...
Dos ha dicho que…
Antes, La Colorada.
Ahora, El Colorado.
Ojo FS: parece q no te combina (?)
República de Pompeya ha dicho que…
que tipo boludo.
La Nota digital ha dicho que…
Avisito para Conurban@s, 8.30 hs. será entrevistado el Dr. Pierre por López Foresi, en Radio del Plata.
El boletero de Petión ha dicho que…
Che Conu, me la podes pasar para mi blog? Vi el cartel cerca de la estación Fernandez Moreno pero no le pude sacar una foto.

Saludos desde Villa Bosch, hogar de los amigos de Piazza (?) (aunque fue en Coronado el tiroteo)
El Conurbano ha dicho que…
allá va Yóber
Anónimo ha dicho que…
Felipe= Soledad Dolores Solari de Bs As

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,