Ir al contenido principal

En Vicente López, ya Tenemos a Quien Votar

Nicolás Tereschuk, más conocido como Escriba, es el Primer Candidato a Concejal por el Partido Encuentro en Vicente López.
Si bien ya hemos explicitado nuestras diferencias con el compañero Martín Sabbatella (líder de dicha agrupación), en esta los bancamos a muerte. Tanto a él como al Escriba.
Por eso, como ha dicho Martín en los últimos años, llamamos a cortar boleta (cuac!), y votar la lista del FJpV para diputados nacionales y senadores povinciales, y la de Encuentro a nivel Municipal.
Sabemos que en Vicente López, los lectores de este blog no simpatizan con estos impresentables, y menos que menos con el octogenario Japonés García.
En fin: ¡Vamós Escriba todavía!

...¿Qué cosa? ¿Qué no tenemos códigos? bueeeehhhh, eso, de acá al 28 de junio nos importa un bledo (?).


Comentarios

Maricé ha dicho que…
¡¡grande por Escriba!!
lástima que no lo puedo votar, pero me alegro que el pueblo de Vicente López tenga esta opción.
Me alegro mucho
Cálidos saludos bajo cero
guille ha dicho que…
Mide.

Saludos.
Gerardo Fernández ha dicho que…
Escriba me mandó un mail y está a las puteadas porque no se lo banca a Nicolás.
Colo ha dicho que…
Vaya mi voto simbólico para Escriba!
Tomás ha dicho que…
¿Vieron la tapa de Clarín de mañana?

"Ahora dicen que se viene la emigración masiva de bloggers espantados por Nacha Guevara a Vicente López."
Lito ha dicho que…
Traidores !!!!!

El candidato del kirchnerismo es Guido Lorenzino.

Le voy avisar a Nestor.

Estoy indignado!!!

PD: No.... era un chiste, loco!
Anónimo ha dicho que…
Eso de compañero Martín Sabbatella y el corte de boleta, me suena a embuste.
En realidad te estás juntando con un desleal que quedó al descubierto al final de su vida, Pino Solanas, el progre blanco que está más cómodo con los gorilas que con quienes llevamos al pueblo y a la patria en nuestra sangre.
Es tan difícil darse cuenta que son ególatras individualistas? que justifican su felonía cuando dicen no tener "límites" como lo tienen los K, claro, así nos corren por izquierda, porque nosotros somos idiotas...van a nacionalizar YPF, van a hacer la reforma agraria, van a terminar con la oligarquía, van a terminar con la marginación, van ha reactivar los ferrocarriles, van...van..si lo que van a hacer es jugar contra Cristina a favor de la Sociedad Rural como lo hicieron con la 125.
Esa es la izquierda rosada, así fueron toda la vida, pero no hay alternativas, nadie puede estar confundido. O estás adentro con Néstor y Cristina o estás afuera con la oposición. O traicionas a los compañeros o traicionas a Sabbatella.
Escriba, no sé si estás confundido por el Grupo Clarín, lo que sí sé es que yo me como una bronca terrible, pero vos no vas a ser más el mismo.

Ángel Burco
Faco ha dicho que…
Es lo que pienso hacer yo, cortar boleta. Néstor en el Congreso, Escriba en la muni, los bloggers al poder (?)
El Conurbano ha dicho que…
Estimado Angel:

1- El Partido Encuentro, que encabeza Martpin Sabbatella, no tiene nada que ver con "Proyecto Sur", la agrupación de Solanas.

2- Varios de los diputados Nacionales que forman parte de "Encuentro" (Donda, Merchán, Gorbacz), apoyaron la resolución 125, y todos (cuando digo todos, quiere decir eso: TODOS) votaron a favor de las últimas iniciativas más significativas del gobierno, como la nacionalización de los fondos de las AFJP, la estatización de Aerolíneas y la movilidad jubilatoria, por nombrar algunas.

3- si realmente lees el blog Mide/No Mide, del Escriba, tenés que reconocer que el compañero a dados muestras inequívocas de su apoyo a las principales políticas que impulsó el kirchnerismo.

No confundamos el enemigo, compañero, porque hay unos cuantos de afuera que nos quieren devorar.

Saludos.
Brian, rosarino en el Chaco ha dicho que…
Que buena noticia!!!
Exitos para el Escriba!!!Y que nos vayamos sumando.
Anónimo ha dicho que…
Sabés lo que ocurre Conu, yo no soy tan sutil.
Pero lo que estoy viendo que cuando nos enfrentamos a los Grondona y Biolcati, salen estos políticos que como las pirañas atacan a un gobierno que está en dificultades porque no transó y les va a seguir metiendo para adelante.
Néstor y Cristina que vienen de un oscuro PJ, han pegado un giro que debemos valorar en toda su dimención.
Para mi justificar a un Sabbatella es sumarse al gorilismo.

Ángel B
El Conurbano ha dicho que…
¡Pero Angel! ¿Cómo me vas a decir que reivindico a Sabbatella?

http://conurbanos.blogspot.com/2009/05/sabbatella-en-su-laberinto.html

El tema es que yo soy de aquellos que todavía creen en proyectos y no en personas, y creo fervientemente que, cuando las papas queman, el proyecto al cual yo pertenezco (FJpV) y el de Sabbatella, pueden confluir tranquilamente.
Y no hace falta ser sutil o no para reconocer eso.

abrazo peronista, Cumpa.
Anónimo ha dicho que…
Tienen algún proyecto para urbanizar la villa que está sobre Constituyentes en el límite con San Martín (estoy bastante seguro de que es en Villa Martelli)?

Creo que es la única villa de Vicente López, y es un municipio con recursos, no debe ser tan difícil, aunque tendrían que arreglar con ivoskus por cruzando Constituyentes también villa.

Es por ahí que mataron a un policía hace unos meses cuando mataban policías todo el tiempo, pero fue en San Martín, Villa Maipú

El Lurker
Anónimo ha dicho que…
edité y me quedo este párrafo tipo indio apache, "aunque tendrían que arreglar con ivoskus por cruzando Constituyentes también villa"

lean porque cruzando Constituyentes también hay villa.


El Lurker
Lic. Baleno ha dicho que…
Yo vivo en Vicente Lopez.
Lo votaria por supuesto pero quiero mi chori antes y mi vinito despues.
La villa que se podria erradicar (me encanta esa palabra asociada a las villas) es la Borges cerca del cementerio que es chiquita che... y esta todo el viejo regimiento de villa martelli para hacer viviendas.
Silvia Ca ha dicho que…
muy bien! felicitaciones!
un saludo militante.
Paola ha dicho que…
A qué se refieren con erradicar villas? digo, porque eso me suena mucho a las políticas macristas .

Simplememte espero que Escriba tenga un proyecto en sintonía con lo que viene escribiendo en los blogs.
Saludos , Paola
Anónimo ha dicho que…
Conu: no reivindicas a Sabbatella, lo defendés, decís que no tiene nada que ver con Pino, pero sabes bien que no es así porque los vasos comunicantes son muchos.
Lo que pasó es que borraron la 125 porque esa es la línea divisoria de quienes están de un lado y de otro. Sabbatella se lo nota muy cómodo con los de ATE, los De Genaro, los Raimundes, lo del ARI y otros “revolucionarios” por el estilo. Se la queres contar a "Mordisquito"?

Ahora que echaron a Rico ya no puede justificar sus diferencias con el PJ como cuando se largaron a romper con Cristina.

Tuve la oportunidad de verlo muy promocionado en TN y con eso me bastó, no dice nada es un "progre". Yo no me como las imágenes que me quiere vender el grupo Clarín.

No podemos seriamente comparar una intendencia (pedorra), por mejor que se aya gestionado, con un gobierno que se enfrenta a los poderosos; se necesitan más pruebas que las agresiones e injurias brutales que son comparables a la de la Revolución Fuciladora cuando derrocaron a Perón.

Y decís que pueden confluir??!!

Me gustaría conocer la opinión de ONIX que es de Morón y peronista de verdad.

Ángel B.
Gorditero ha dicho que…
Muchahcos, más allá de cada uno qué piense, tenemos que enfocar al enemigo. Ese enemigo seguro que no es Sabbatella!! Como ya dijo en un momento Artemio, los votos de Sabbatella no son votos que le saca a Néstor sino a la oposición... enfoquemos a la derecha asquerosa!! no a Sabbatella que en muchas ocasiones defendió al gobierno...
Abrazo...
Gorditero ha dicho que…
ahhh ! y bancamos al Escriba !! es un compañero!!!
El Canilla ha dicho que…
Yo también vivo en Vicente López y como dice Baleno , iremos por el chori- aunque sea en la OZA - !
Por otra parte creo que polarizar no sirve para nada. El proyecto K puede apoyarse desde muchos lugares y no SOLAMENTE DESDE ADENTRO.
Esto no es por la camiseta, es por compartir que de un lado está la derecha reaccionaria y setentista en su discurso de Capitalismo Factoría y del otro todos los que no creemos en el modelo de la Dependencia.
Y no es poca cosa.
Anónimo ha dicho que…
Paola: Vos donde viste a Macri erradicando un centimetro cuadrado de villa?
matilda ha dicho que…
si viviera en vl, metería lista completa

sori

V
Gorditero ha dicho que…
Conu, me parece que el partido ahora es "nuevo encuentro"... porque se sumarón al proyecto LDS ...

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…