17.4.09

Mamita! Ya nos roba cualquiera...

Ok, no tenemos pruebas fehacientes, pero no me van a decir que la propaganda de los muchachos de Unión-Pro de Tres de Febrero no se parece un poco a estos posts que han sido bastante festejados en la blogósfera peruca.
Lamento que las ideas de este blog sean utilizadas por los opositores de nuestros compañeros, pero yo le mandé a decir a Curto: "No seas chambón, agarrá la testimonial". Ahora, que se las arreglen contra super Valle.


6 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Y, hay que registar los posts me parece.

Valle no tiene un partido vecinal? Arregló con el Colo? No lo tengo mucho, se que era empresario bailantero o algo así.

Saludos

Dos dijo...

Esto es verdá????
Y el S. I. de que va?? El hombre de Piedra de los 3 fantásticos?

JB dijo...

Le falló el photoshop...

Ojo, el Hora Lamónica se presenta con Ácción comunitaria, que es distinto, pero parecido, de accion ciudadana, el possismo sanfernandino, que va con Pedro Godoy como primer concejal.

Igual...sí...impresentable lo de nuestro Johnny Allon local.

El Conurbano dijo...

ahhhh, bien ahí, gracias por el Dato JB, es que son muuuuuy parecidos.

Roberto dijo...

Es increible lo cholulo del chabon. En la pagina de su productora muestra como se colaba en cada foto de famosos, como entregaba premios "la nueva" al mejor jugador de la cancha de los televisados de la B de TYC, y encima fotos de sus vacaciones en Chile.

Curto sera horrendo en mil cosas, pero si esto es la oposición, que Hugo se quede tranquilo que va a superar a Manol* de Lanus (?)

El Conurbano dijo...

je, coincido Roberto.