Ir al contenido principal

Imágenes que No Vas a Ver en Otro Lado


(Capturada en Avenida Mitre al 4500, Villa Domínico.)

Comentarios

Anyuletta ha dicho que…
Qué barato, che. Te lo visten y arreglan también?
Lic. Baleno ha dicho que…
Nah... impresionante!
Anónimo ha dicho que…
Empapelaron toda la zona. Esta tambien sobre Ramon Franco, camino a la estacion de Wilde. El martes a la noche estaba por ahi, decidiendo entre si iba a esperar al 266 o ir a tomarme el Roca, y me cague de risa dos cuadras seguidas.

Saludos, Martin SZ
Casta Diva ha dicho que…
Juaz... Están desesperados porque ahora no es obligación velar a los muertos. Pasadas las 12 horas del estiramiento de pata, te llevan directamente al cementerio.
moo ha dicho que…
INFERRRRNNNALLLLLLLL!!!!
"Para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero"
Le falto "también retiramos de domicilio"
moo ha dicho que…
INFERRRRNNNALLLLLLLL!!!!
"Para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero"
Le falto "también retiramos de domicilio"
Verboamérica ha dicho que…
Recuerdo una nota del Popu en el 2003 o 2004 sobre la "guerra de los sepulcros" en el cual denunciaba las prácticas canivalistas de cierta funeraria (adjudicada a la flia Grondona) que bajaba los precios para competir deslealmente contra otras empresas funerarias de Avellaneda.
El anónimo ha dicho que…
La alegria no es solo brasilera!!. Estando en el norte de brasil, vi una sala velatoria pintada de verde rojo y azul. Nos vamos acercando!!. es hora que se desacralice la muerte y que sea tomada como una parte de nuestra vida.
daniel mancuso ha dicho que…
Lo que no queda claro es si hay cuotas, por ejemplo 6 sin intereses, eso ayuda bastante...
el hombre suburbano ha dicho que…
En el blog de mercenarios defensores de la libertad de exprecion me censuraron loco son unos hipocritas,mociono un boicot por una semana como medida de fuerza contra el blog de los vendidos periodistas reclamando libertad de exprecion
mocion de orden para votar compañeros
guille ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guille ha dicho que…
Parece una bicoca conu peeeroooo ,ya te vas a enterar.
Hoy ruin
Guille.
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
Me gusta lo "discreto" del afiche!.
Parece esos de las Bailantas todos colorinches!.
Igual, a mi que me pongan en un ropero y cuando largue olor que pongan un gamexane.
C.A.T. ha dicho que…
Cada vez me gusta mas haber nacido y vivir en el GBA; ¿dónde vas a encontrar arte popular así?

Ah, si lo hubiese hecho una cochería en la CABA dirían: "¡que buena intervencion urbana, gordi!. ¿Es de Agulla & Bachetti la promo?"
Anónimo ha dicho que…
En un principio pensé que era una joda con la muerte de Alfonsín: una casa de velorios en honor del finadito...

La Licenciada
Anónimo ha dicho que…
C.A.T si, sobre todo lo dirían donde vivo yo, en Villa Soldati y alrededores
paula ha dicho que…
Conurbano, hice algo sin tu permiso...postee esta foto en la pagina proyectocartele porque no me pude resistir, es buenísima. La titulé "Dan ganas de morirse" y aclaré en los comentarios que la había sacado del blog. Espero que no me lo vayas a tomar a mal...!
Dos ha dicho que…
la camarera, viva o muerta?
El Conurbano ha dicho que…
Paula: no hay problema mujer. Después vamo y vamo...

Dos: viniendo de usted, no se como contestar esa pregunta. Por las dudas, le aclaro que el uniforme se lo trae la chica de la casa....
guille ha dicho que…
Conu ,sobre el tema .lo que tengo para decir esta aca.


http://derekdice.blogspot.com/2009/04/una-historia-de-ituzaingo.html

Saludos.
Guille.
Mauri Kurcbard ha dicho que…
si, eso iba a gregar.
http://derekdice.blogspot.com/2009/04/una-historia-de-ituzaingo.html
C.A.T. ha dicho que…
Anónimo abril 11,2009:

Uh si, mil perdones por haber herido (¿?) a Villa Soldati al no haber aclarado "en algunos barrios de la CABA". Me parece que estaba sobrentendido a quienes me refería.
Sergio De Piero ha dicho que…
Bueno llego tarde, si los vi por toda Avellaneda la semana pasada. Pero esto son es respuesta a los del cochería Peruilh de Avellaneda centro, que te hacen el mismo laburo pero por $1.000. Los de Chascomus fueron vivos y pusieron los colores de easy: muérase con nosotros mas baratos y mas rápido.
Salutti
Anónimo ha dicho que…
no me heriste CAT , nada mas que la capital o CABA no es toda igual ( como el conurbano). Asi como hay San Isidro , V lópez en el conu, en caba al sur no se le da bola. Macri se ocupa de otras zonas, mientras Soldati, Pompeya, Lugano, y alguno mas cada vez estan peor. Por eso , meter toda la CABA en la misma bolsa es igual de erróneo que meter todo el Conu en la misma bolsa ( aclaro que soy de Avellaneda de naciminento y sufrido hincha de racing) . Saludos.
Conu . el blog es de lo mejor. Hoy lunes mandé un saludo para tu blog y la redó , creo que no lo pasaron perola intención está (¿?)
Un gran saludo. Y una pregunta : william Morris donde se encuentra? y si tenes alguna historia sobre esta localidfad estaria bueno que comentes. aludos, Lautaro
Retobadita ha dicho que…
Impresionante. Sintomática conjugación entre marketinera y ¿desesperada? para mantener o incrementar las ventas. Solución YA y, de yapa, "económica". ¿Financiarán a casos de malaria extrema también?

Me mató el "vamos a domicilio" q mandaron al pie...

Muy buen documento, Conurbano, se agradece.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)