Ir al contenido principal

Dale Ernestina, copate: Con Bahía no...


Este fin de semana no hay post de cumbia porque, entre el de ayer de Johnny Allon, y este, creo que ya estamos.
Resulta que mis amigos de la Muni de Avellaneda me cuentan que semanas atrás, estuvo por esos pagos Gonzalito de CQC con su Proteste Ya!, para dar cuenta de una denuncia de vecinos sobre el Boliche Bahía Disco Pub, uno de esos bailes adonde los conurbanos y las conurbanas de la zona sur van a divertirse los fines de semana, y que algunos insisten en llamar con el mote despectivo de "bailanta".
OK, lo reconozco: la zona donde está ubicado Bahía no es el lugar que yo elegiría para poner un boliche. Está en Gerli, sobre Pavón, en un barrio de familias de clase media con aspiraciones.
Parece que los muchachos de CQC llamaron al informe como "El Próximo Cromagnon", y ahí es donde yo creo que se van de mambo.
Vamos chicos: ustedes y yo sabemos que la denuncia se origina en un grupo de vecinos indignados con que los morochos del conurbano vayan a pasarla bien a su barrio (demás está decir que los habitués de Bahía no viven en la zona).
Todo bien, cada cual puede pensar lo que quiera de los pobres, pero de ahí a ensuciar de esa manera a un lugar que le da laburo a la gente y que, si me apuran, cumple una función social, me parece un poco demasiado, no?
Si quieren, yo mismo me ofrezco a ir a conversar con los dueños de Bahía para que no se hagan los pícaros y no metan en el lugar más gente de la que corresponde, pero campañas de difamación no, por favor.
Dale Ernes, copate... con lo me gustás, corazón...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy lindo. Yo tambipen es a la única Ernestina que le entro con ganas.
Gorditero ha dicho que…
jajaja! no sé si se copa Ernes Conu! la escuché un par de veces en el programa de canal 13 a la mañana y decía cualquier cosa del gobierno en apoyo al "campo". Hablando bien de la SRA... y eso que esta chica tiene el viejo desaparecido... me parece qeu billetera mata: "conciencia", "memoria" (?)
Gerardo Fernández ha dicho que…
Se ha forrrmado una pareja!!
Lic. Baleno ha dicho que…
Pancho Bahia esta hace mas de 10 años en Pavon y Galicia.
Como queda la calle los domingos a la mañana es un asco de ahi a tratarlo de proximo Cromañon hay una distancia sideral. Pero bueno... si usted espera mucho de esos pibes de cqc la culpa es suya. No le demostraron ya que son unos payasos mercenarios?

PD: Hands off of Yamila!
Demóstenes ha dicho que…
Entiendo que te guste Ernestina, pero creeme... al segundo programa la vas a empezar a putear de lo lindo.
guille ha dicho que…
Gorditero tiene razon oe oo gorditero
tiene razon.
Verboamérica ha dicho que…
Ernestina me encantaba, hasta que por sus comentarios se convirtió en otra más de TV...

No sé que caretea Ernestina porque ella laburó en un boliche como barwoman frente al cual Cromagnón es el Madison Square Garden.
martin ha dicho que…
Es un problema clasista.

el target de CQC es, prefrentemente, ABC1; de manera que emprenderla con la "negrada" en pos de qeudar bien es totalmente coherente.

Yo creo que si desean mantener una linea comercial debieran pasar el informe.

Lo que no debieramos hacer el pobrerío es mirarlos.

saludos

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)