5.4.09

Confirmado: el ARI está lleno de boludos

Caseros, 3 de Abril de 2009

Sr. Presidente del H.C.D.
De Tres de Febrero
Dr. Agustín Ciorciari
S / D

De vuestra consideración:

Quien suscribe, Rodolfo Knittel, Concejal del bloque Coalición Cívica - ARI, me dirijo a Ud. a fin de poner en consideración mi sorpresa por la falta de mención o recordatorio del fallecimiento del ex presidente Dr. Raúl Alfonsín por parte del Intendente Hugo Curto durante el acto de inauguración del “35° Trigésimo Quinto Período de Sesiones Ordinarias del Alto Cuerpo”.

El no haber utilizado el marco de una institución democrática como el Honorable Concejo Deliberante para rendir homenaje a un ex mandatario, más allá de los distintos matices políticos que uno pueda tener, me parece un acto fallido y desafortunado por parte del intendente, ya que todos sabemos que Alfonsín no solo fue una parte fundamental de nuestra democracia sino que también fue un defensor de los derechos humanos, la paz y la unidad latinoamericana expresada en el Mercosur.

Sin otro particular, lo saluda atte.

Rodolfo Knittel

Esta es la carta que el Concejal del ARI, Rudy Knittel, le envió al presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero. Desde acá queremos explicarle, a quien se define como "obviamente, hijo de alemanes", que no se trató de ningún acto fallido, sino que el Intendente Hugo Curto no hace necropolítica, y tampoco se caracteriza por llevar adelante puestas en escena o actitudes hipócritas.

(Si no nombró al ex Presidente Raúl Alfonsín, fue porque creyó que no hacía falta, o que ese no era el lugar, o porque sencillamente no se le cantaron las bolas).


12 comentarios:

Cecilia dijo...

"O porque sencillamente no se le cantaron las bolas" jajaja!
No hay drama, modere tranquilo, era demasiado explicito mi comentario asique para mi mejor porq hacia referencia a mi domicilio jaja!
Saludos de nuevo

Alexis dijo...

Conu: te falto poner "EXCLUSIVO"
JAJA!
muy buen hallazgo.
salutes

LUCIANO dijo...

Interesante el "palmarés" del amigo Rudy: PI, FG (línea Mary Sanchez-Piemonte, uff...).
¡Cómo le gusta escrachar con los CV, Conu, ud. tienta mis debilidades con estos posts, intentaré contenerme!

Rudy: en vez de mandarle "cartitas", aprendé política con el Hugo.

PD: Nos debemos un diálogo para la próxima, loco.

Un Abrazo, Conu.

Anónimo dijo...

Estoy admirado por el cuidado que pone este hijo de alemán tan obvio, en el funcionamiento de las instituciones,
Acciones como esta son muy eficaces en preservar el legislativo del distrito.
¿No les parece que merece ser distinguido con el grado de Preservativo Honorario de Tres de Febrero?
Salú
Policarpo Cuaresma

walter besuzzo dijo...

Porque en vez de nandar cartas no hace alguna ordenanza que le sirva a los vecinos?

walter besuzzo dijo...

mandar

Hal dijo...

Menos mal que el PJ, la UCR y el PROperonismo están llenos de estadistas, ¿no?

guille dijo...

Este curto ,tambien.

El Conurbano dijo...

Ni a palos Hal, boludos hay, pero por lo menos la pilotean.

Silvia Ca dijo...

bueno. por lo menos nadie puede decir que el cro curto es un hipócrita.

El Conurbano dijo...

Así es Silvia, menos estos barriletes.

Anónimo dijo...

Es fácil justificar una omisión. Siempre se puede decir que "no practica necro política", o que no practica tal deporte, o que no entiende matemáticas o idiomas extranjeros,... o que en definitiva es sordo y no escuchó. Lo cuestionable es "ser sordo selectivo" escuchando lo que se quiere o conviene, o le gusta escuchar, y no lo demás. En el caso de este Municipio eso es muy notorio: Selectividad auditiva es lo que impera. En el caso citado al referirse al Maestro Rudy, creador del Club "La Maceta", Maestro de por vida, y hasta luego de fallecido, decirle que "es un boludo del ARI" ES AL MENOS UNA FALTA DE RESPETO, PERO EN REALIDAD EN EL FONDO ES UNA MAXIMA DEMOSTRACION DE IGNORANCIA, DE FALTA DE RESPETO HACIA EL CONOCIMIENTO, DE DESPRECIO POR LA SOLIDARIDAD, Y EN PARTICULAR DE DESCONOCIMIENTO DE NORMAS MINIMAS DE CONVIVENCIA Y RESPETO AL PROJIMO. Y desde ya expresa una visión miserable y rastrera de la política, a la que se considera como "grupo de amigos o simpatizantes", o sea, "como una patota salvaje o una barra brava" en definitiva, y un gran desprecio por la auténtica política, que no es otra cosa que la vocación de servir al prójimo desinteresadamente. Con el correspondiente gran respeto por Rudy Knittel Gran Maestro, eximio docente, y educador de juventudes, en el Día del Maestro 2013 nuestro homenaje y recuerdo eterno por su acción y servicio a la comunidad y a la juventud: ¡Hasta la victoria siempre, querido colega, compañero y amigo Rudy Knittel!: Compañeros y amigos del Maestro Rudy.