22.3.09

Un Pedido para los Hinchas del CASLA

Por precaución, la dirigencia de la Asociación Deportiva Berazategui ha decidido que el equipo no juegue más de local en su estadio, dado el estado actual de las tribunas de madera. Ahora la idea es ponerse en campaña para conseguir los fondos necesarios para construir dos nuevas cabeceras de cemento.
El Norman Lee fue inaugurado el 22 de Noviembre de 1981, y lleva ese nombre porque fue construido sobre unos terrenos que donó la familia Reginald Lee, propietaria en nuestro país de los derechos de la empresa Coca Cola.
Los tablones del Norman Lee (ver imagen) no son tablones cualquiera, sino que formaron parte de las tribunas del Viejo Gasómetro.
Marcelo Tineli, Vigo Mortensen, Cacho Castaña, Romero Feris y Alejandro Lerner, son algunos de los hinchas famosos que podrían hacer una vaquita para tener parte de esta reliquia en algún lugar de sus hermosas casas y, de paso, darle una mano al Naranja para que pueda volver a jugar en su cancha -aunque este blog no se hace responsable por el destino que pueda tener el dinero (?)-.


4 comentarios:

negro cachimba dijo...

Ya está publicado en el foro de Mundo Azulgrana, el más visto por el cuervaje y cuarto en cantidad en la comunidad futbolera argenta.
Alguno que se quiera armar una tribunita en la quinta con esos tablones gloriosos te va a caer, amigo...(el Nene Sanfilippo hizo eso).

El Conurbano dijo...

Grande Cachimba! gracias por difundir la noticia.
Ingresé a Mundo Azulgrana para leer los comentarios de la gente cuerva. Muy bueno.
Una aclaración: las fechas de la clausura del Viejo Gasómetro y la construccción del Norman Lee, coinciden asombrosamente. Creo que es el argumento más fuerte para creer que en serio esos tablones son de verdad. De todas maneras, las tribunas del Norman Lee deben ser el 10% de los que eran las del VG, así que tranquilamente puede ser que esos tablones anden desparramados por otras canchas del fútbol local.
Saludo!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, SOY UN CUERVO INTERESADO EN LOS TABLONES (ALGUNOS AL MENOS), SABEN QUE PRECIO TIENEN, DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR Y CON QUIEN HABLAR? MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A LA GENTE DEL NARANJA

El Conurbano dijo...

Anónimo: los tablones todavía están puestos en las tribunas. Va a pasar un tiempo hasta que efectivamente estén en venta. De todas formas, imaginate que la idea de los dirigentes no es vender de a un tablón, sino que apuestan a que entre pocos compren muchos.
Igual, contactate con el club a través de la web. Yo soy un simple propalador de la idea.