Ir al contenido principal

Para los que dicen que en Morón no pasa Nada

"Tranqui compañeros, le digo a Sabatella que me consiga un puestito en la Muni (?)"

Primera B Metropolitana:
Sarmiento de Junín, que derrotó agónicamente a Deportivo Armenio con un gol de Zuleta en el minuto 92, aprovechó el empate sin goles de Italiano frente a Central Córdoba en Rosario. Con estos resultados, el Verde está a dos puntos del Azurro.
Por el lado del oeste, Morón desperdició una nueva oportunidad de acercarse a la punta: empató sin goles frente a Colegiales, en Munro, y Horacio Bongiovani dejó de ser su entrenador. Lo reemplazará Vicente $tagliano, que de esta manera dirigirá a su hijo Lucas, mediocampista surgido de las inferiores del gallito. No puedo dejar de mencionar que $tagliano dirigía a Temperley hasta el sábado pasado, donde presentó la renuncia acusando una falta de pago (?). Cuando necesiten confiar en un amigo, llámenló a Vicente.
En tanto que Deportivo Merlo sigue peleando por un lugar en el Reducido: con su triunfo 2 a 0 a Comunicaciones llegó a 41 puntos, y se mantiene igual que Atlanta, que ganó un partido increible por 4a 2, luego de ur perdiendo 2 a 0.
Otros Resultados: Almirante 0 - Temperley 0; Estudiantes 2 - San Telmos 0; Defensores de Belgrano 2 - Flandria 0; Talleres (R.E) 2 - Brown (Adrogué) 2. Hoy completan Chicago y Deportivo Español.
Posiciones: Italiano 50; Sarimiento 48; Nueva Chicago 46; Morón 43; Temperley 42.

Primera C
Aquí están, estos son ....................... (completar a gusto)

Sin ánimo de ofender, habría que avisarles a los jugadores de Berazategui que esto es fútbol, y que sale campeón el que más puntos junta. Para eso, hay que ganar, y en instancias decisivas, el Naranja perdió los últimos cuatro partidos. Esta vez fue con Laferrere, que le convirtió el único gol del encuentro en tiempo adicionado, cuando el partido se moría. Así y todo, todavía tiene chances: está a seis puntos del puntero JJ Urquiza, que sigue ganando. En esta oportunidad, 2 a 0 a El Porvenir.
Pero sin dudas, el duelo de la fecha lo protagonizaban los dos villeros (?) que pelean ahí arriba: Se encontraban en la cancha del Lobo platense el equipo de nuestro amigo Eduardo, Villa San Carlos, y Excursionistas, y como viene sucediendo en las ultimas fechas con cualquiera que se le plante enfrente, el Villero de Berisso le pasó el trapo a los del Bajo Belgrano. Fue un 2 a 0 que pudo haber sido más, ya que metió los dos goles en el primer tiempo y después reguló el partido con un hombre de más, por la expulsión del arquero de Excusio.
Otros Resultados: Cañuelas 1 - Fénix 1; Lamadrid 2 - Barracas Central 1; CADU 1 - Alem 1; San Miguel 3 - Cambaceres 1; Lujan 0 - V. Dálmine 2 ; Sacachispas 1 - Argentino de Merlo 1; Arg. de Rosario 2 - Barracas Bolívar 2.
Posiciones: JJ Urquiza 48; Villa Dálmine 46; Excursionistas 46; Villa San Carlos 44; Berazategui 42.

Primera D
Deportivo Riestra, que le ganó 1 a 0 a Juventud Unida, y Midland que derrotó 3 a 1 a Dock Sud, parecen despegarse del resto, aunque trecero viene Atlas que también ganó: 2 a 1 a Centro Español.
El que también ganó fue El Mate, 2 a 0 a Yupanqui como visitante, y por eso mantiene una pequeña chance. Todavía faltan doce fechas y nada está definido, sino pregúntenle a los muchachos de Ferrocarril Urquiza, que este fin de semana no perdieron (?) porque se supendió su partido ante Puerto Nuevo.
Por otra parte, Central Ballester, el único canalla que no quiere descender (?), empató sin goles frente a Deportivo Paraguayo, y dicen que en José León Suarez hay gente que presenció ese partido y todavía está con dolor de ojos.
Otros Resultados: Claypole 1 -Lugano 0; Ituzaingo 1 Victoriano Arenas 2; Liniers 2; San Martín de Burzaco 2.
Posiciones: Riestra 51, Midland 49, Altlas 45; Arg. de Quilmes 40.

Este post se lo dedico a mi amigo Pablo de La Redó!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que chiquito sos Moron.
Anónimo ha dicho que…
Konurbano decí algo del Doke. Nos estamos yendo al fondo del mar y nadie hace nada viejo!
un saludo y muy bueno el blog.
OMIX ha dicho que…
El que dijo que el gallo es chiquito, que venga probar el tamaño del distrito.
eduardo ha dicho que…
Estimadisimo, agradecido por el comentario. Te envio un link porque te presumo mas cerca del autor y de Roberto Arlt, que de los setentistas con quienes te compararon http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-120866-2009-03-03.html
Perdon por la ortografia pero estoy siguiendo consejos nerd y utilizando Fedora. Lo anterior en joda, eh.
Un abrazo
Dos ha dicho que…
Ahh amigos en LR!
Pablo 1 grosso
El Conurbano ha dicho que…
Kike: ya nos vamos a ocupar del tema pero te adelanto una cosa que No se si con te tranquiliza, pero a mí no me parece menor: más allá del desastre futbolístico, por primera vez en décadas hay una comisión directiva que está haciendo las cosas bien: la tribuna nueva, actividades sociales en la sede, campaña de socios. En fin, anda torcido el equipo, que es lo más visible, pero por abajo se están haciendo muchas cosas que no salen en ningun lado.

Omix: no de bola a esos giles.

Eduardo: te agradezco la nota que mandaste, me emocionó mucho y se la voy a reenviar a varios amigos. Y sí, suponés bien: de setentista lo único que tengo es que nací a fines de dicha década.

Dos: Pablo es gente grosa, platense por adopción además.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,