24.3.09

Esteban Echeverría, 33 años después

Hoy, a la 11:00 hs. se realizará en Monte Grande un encuentro para homenajear a los desaparecidos del Partido de Esteban Echeverría.
Es la primera vez en la historia de este distrito que se realiza un acto de repudio al Golpe de Estado perpetrado en 1976.
Me pareció importante destacar este acontecimiento, porque parece increible que todavía haya gente que diga que en estos últimos años en el Conurbano nada ha cambiado.

ANEXO: Intendentes de Esteban Echeverría desde 1983

1983: Juan Miguel Tosoni (UCR)
1987: Luis Manuel Obarrio (PJ)
1991: Luis Manuel Obarrio (PJ)
1995: Alberto Groppi (Unión Vecinalista - PJ)
1999: Alberto Groppi (Unión Vecinalista)
2003: Alberto Groppi (Union Vecinalista)
2007: Fernando Gray (Frente Para la Victoria)


8 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

De los que tengo memoria, Gray es el unico que esta haciendo cosas en el partido. Alumbrar Boulevar BS AS, ensanchar la 205, etc

Groppi se la llevo toda y la debe estar disfrutanto en alguna isla paradisiaca (?)

Avallay dijo...

Este blog, hace historia, en serio.
Salutti

Marcos dijo...

yo soy de Turdera, pero tengo amigos que viven en Monte Grande y dicen exactamente los mismo: Gray es el mejor intendente que tuvieron.
Una pena que en lo medios no le den tanta bola, porque en serio esta haciendo las cosas bien

guille dijo...

No olvidamos ,no perdonamos ,memoria ,verdad y justicia.

Un abrazo conu.

Dos dijo...

Cambia, todo cambia.

matilda dijo...

en tigre ocurrió lo mismo

V

Anónimo dijo...

Qué grande Conu! Recién caigo en este post. Yo ya no vivo en Guillón, pero mi vieja sigue acá y suelo pasar fines de semana, porque me siento feliz en Guillón. Y es cierto, se ven cambios, se están haciendo cosas, la gente lo respeta a este Gray que hace un año nadie conocía. En la cola de votar, la última vez, un vecino me dijo que es patagónico, que lo trajo Cristina. Yo lo vi una sola vez en persona, mi vieja conversó con él algunas veces. Los dos coincidimos que, de apariencia, es un tipo muy creíble. Se anotó para las testimoniales?

Mariano

Monikucha dijo...

Además Groppi fue intendente durante la dictadura, luego se disfrazó de vecinalista.